Oportunidad de inversión en Lombok
16-nov-2024 12:03
|
Hace tiempo que me salen anuncios en ig para invertir en Lombok. Pones 90k y ellos lo hacen todo con un 12-15% de ROI anual. Seguramente sea verdad.Bien, me vine de viaje por esta zona y llevo en Kuta 2 semanas. He conocido locales que se mueren por encontrar un gringo que quiera invertir. Por 25/30k te montas una villa de diseño a la que le puedes sacar mucha más rentabilidad. Al no ser local, solo puedes tenerla unos años. Me han dicho 15 pero en internet he visto hasta 80. Hay guiris que hacen la trampa y lo ponen a nombre de un local, con el papeleo oportuno para que él no pueda hacer nada con la casa. No tengo un duro pero sí un par de contactos. Charlemos amigablemente sobre meter dinero aquí |
18-nov-2024 03:47
| Invierte en fondos de capital riesgo grandes y ya tienes ese retorno. No se como os complicáis tanto shur |
18-nov-2024 14:40
|
Yo estuve el año pasado en Lombok y es verdad que el crecimiento que va a tener ya parecía acojonante.También ayuda que tenga una prueba de MotoGP allí y la verdad que el sitio era paradisiaco y mucho menos masificado que Bali. Imagino que al final pagar más a alguien que lo gestione es por tener que mover ni un dedo de tu casa. Lógicamente si te mueves y vas a Lombok 10 veces y gestionas todo personalmente pues será mucho más rentable. Pero quien tiene tiempo para eso jaja Te mando privado y comentamos. Saludos! |
09-ene-2025 20:10
|
Hace tiempo que me salen anuncios en ig para invertir en Lombok. Pones 90k y ellos lo hacen todo con un 12-15% de ROI anual. Seguramente sea verdad.Bien, me vine de viaje por esta zona y llevo en Kuta 2 semanas. He conocido locales que se mueren por encontrar un gringo que quiera invertir. Por 25/30k te montas una villa de diseño a la que le puedes sacar mucha más rentabilidad. Al no ser local, solo puedes tenerla unos años. Me han dicho 15 pero en internet he visto hasta 80. Hay guiris que hacen la trampa y lo ponen a nombre de un local, con el papeleo oportuno para que él no pueda hacer nada con la casa.
No tengo un duro pero sí un par de contactos. Charlemos amigablemente sobre meter dinero aquí |
17-abr-2025 14:06
|
Hace tiempo que me salen anuncios en ig para invertir en Lombok. Pones 90k y ellos lo hacen todo con un 12-15% de ROI anual. Seguramente sea verdad.Bien, me vine de viaje por esta zona y llevo en Kuta 2 semanas. He conocido locales que se mueren por encontrar un gringo que quiera invertir. Por 25/30k te montas una villa de diseño a la que le puedes sacar mucha más rentabilidad. Al no ser local, solo puedes tenerla unos años. Me han dicho 15 pero en internet he visto hasta 80. Hay guiris que hacen la trampa y lo ponen a nombre de un local, con el papeleo oportuno para que él no pueda hacer nada con la casa.
No tengo un duro pero sí un par de contactos. Charlemos amigablemente sobre meter dinero aquí - En indonesia una cosa es hacer "una casa" y otra cosa es hacer una casa bien construida. Es mucho más complejo de lo que parece construir bien aquí. Te lo dice alguien que tiene varios proyectos aquí (más de 12). Aún así si quieres aprender y abrir un negocio escribeme que te ayudo sin compromiso shur |
18-abr-2025 16:35
|
Te ha faltado decir un par de cosas como que ya no quedan muchos terrenos... los terrenos son bastante grandes (no hay para montar una o dos casas), y una de las mas importantes:
- En indonesia una cosa es hacer "una casa" y otra cosa es hacer una casa bien construida. Es mucho más complejo de lo que parece construir bien aquí. Te lo dice alguien que tiene varios proyectos aquí (más de 12). Aún así si quieres aprender y abrir un negocio escribeme que te ayudo sin compromiso shur |
19-abr-2025 05:13
|
Siguen habiendo muy buenas oportunidades. Este verano va a ser el punto de inflexión de Lombok para siempre. Lo que se dice de Lombok va a explotar no es cierto. Lombok ya ha explotado y lo estamos desarrollando. Hay mucho cocinandose que solo lo que estamos aquí conocemos. Espero que seamos capaces de hacérselo saber al mundo. |