¿Como se saca el dinero de Binance?

Tin'u tini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Quería vender parte de las cryptos y que el dinero vuelva a la cuenta de mi caja de ahorros de confianza.

Tengo entendido que no soy el único (inútil) que no sabe como cojones se hace. No sé si lo complican para que sigas ahí metido o qué..

Algún tutorial paso a paso de como hacerlo desde la app.

Gracias 🫂
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Si shur quieren retener tus 20€ ahí a toda costa si no quiebran.
Tin'u tini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jaexor
Vendes tu crypto por euros, le das a retirar tus euros, pones el iban de tu banco, fin.
Una vez vendes y se te queta en euros en el monedero no sé cómo cojones se retira.
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Tienes que hacer un ingreso a una cuenta desde tu banco, cuando le des a retirar por transferencia sepa te sale la cuenta a la que tienes que hacer el ingreso, tarda unos dos dias laborales y luego ya te sale tu banco cuando le das a retirar por transferencia sepa
Elnotaquintana
Il Duderino
Cita de bomber_bcn86
Aquí está mi referido para así ganar todos dinerito fácil 🤑

https://www.binance.info/activity/re...CPA_00F9D4H5LC
Reportado por spam, ya te vi el mismo mensaje en dos hilos.
bomber_bcn86
I will see you in other l
Cita de Elnotaquintana
Reportado por spam, ya te vi el mismo mensaje en dos hilos.
No es spam para nada, simplemente para ganar todos dinero, qué hay de malo en eso?? 🤔
bomber_bcn86
I will see you in other l
Tranqui que ya está solucionado si tanto problema hay con eso....🤷🏻
Mckiwan
Pues os prometo que llevo una hora viendo videos etc a ver. Y no hay manera de saber cómo sacarlo. Hay en algún sitio tutorial o algo exacto?

Tengo 350€ en criptomonedas, no en euros. por lo que pone de pasarlo a euros y luego sacarlo.

También he probado a pasarlo a coinbase pero me pide varias verificaciones de email de sms pero al final da error y no me deja.

Gracias de antemano.
Periquito47
Cita de Mckiwan
Pues os prometo que llevo una hora viendo videos etc a ver. Y no hay manera de saber cómo sacarlo. Hay en algún sitio tutorial o algo exacto?

Tengo 350€ nada más, no tengo miles de eur ni nada, pero si que querría sacarlo.

Gracias de antemano.
Vendes lo que tengas por euros y le das a retirar euros no es tan difícil shur no me jodas, cuando le des a retirar euros te aparecerá de que manera quieres retirar
Mckiwan
Cita de Periquito47
Vendes lo que tengas por euros y le das a retirar euros no es tan difícil shur no me jodas, cuando le des a retirar euros te aparecerá de que manera quieres retirar
En vender criptomonedas a euros?
Periquito47
Cita de Mckiwan
En vender criptomonedas a euros?
Si shur
Mckiwan
Cita de Periquito47
Si shur
Pero si pongo transferencia me pone hacer trading con xxxxx
Mckiwan