✅ [SABADELL] ✅ Promo cuenta online - 50€ + 15€
16-nov-2024 00:30
|
¡Buenas shurs! Si alguien le interesa abrirse la cuenta online del sabadell tengo invitaciones disponibles, ofrezco 15€ que os enviaré por bizum/transferencia/paypal…, adicionales a los 50€ que ofrece el sabadell. Promo disponible hasta el 31/05/2025 Enviadme MP y os paso el código PROMO FINALIZADA el 31/05 La cuenta Online Sabadell gratis y sin comisiones que habráis, cuenta con:
Aquí tenéis mis referencias con otros shurs de otras promociones, para que veáis que no son churros: |
Editado: 11-jun-2025 10:17 -
21-nov-2024 16:41
|
Hecho hace dos o tres días la cuenta con el código del shur. Recibidos ya los 50 euros del sabadell y los 15 del shur. Rapidísimo todo y sin tener que ir detrás de nadie. Recomiendo a este shur si alguien esta dudando entre él y otro. |
22-nov-2024 10:11
|
Operación realizada con éxito. Todo muy claro y el dinero recibido sin problema. Shur recomendado por su seriedad. |
07-dic-2024 19:00
|
¡Buenas shurs!
Si alguien le interesa abrirse la cuenta online del sabadell tengo invitaciones disponibles, ofrezco 15€ que os enviaré por bizum/transferencia/paypal…, adicionales a los 50€ que ofrece el sabadell. Promo disponible hasta el 31/12/2024 Enviadme MP y os paso el código Sin códigos disponibles La cuenta Online Sabadell gratis y sin comisiones que habráis, cuenta con:
Aquí tenéis mis referencias con otros shurs de otras promociones, para que veáis que no son churros: Te agradezco si me envías un mensaje privado con tu código y me explicas un poco. Gracias
|