Oposiciones A1 AGE
15-nov-2024 16:56
|
Buenas tardes, shurs: Mi mujer, como he comentado en alguna ocasión en este foro, es A2 de AGE, y se está planteando prepararse las oposiciones de A1. Está indecisa entre ETGOA y Administradores Civiles del Estado, porque, si bien ETGOA es más asequible, le ha comentado que la de AGE tiene mas posibilidad de alcanzar niveles más altos que en ETGOA, donde la quede suele quedarse con un 28 como máximo. Por otro lado, en caso de prepararse la de AGE, no hay mucha información en cuanto a preparadores, solo se conoce el CEF y SKR, pero ella preferiría un preparador individual. ¿Alguien tendría información interesante? Gracias de antemano. |
19-nov-2024 19:22
| CSACE tengo entendido que nutre de altos cargos la Administración, en su lugar yo me afiliaría ya a un partido político o sindicato para una vez aprobado trepar hacia las altas esferas, o buscaría contactos, para eso mejor un preparador individual que sea del cuerpo, seguro que alguno hay. |
06-dic-2024 20:06
| Porque da opción de subir niveles más altos. Igualmente, al final creo que va a tirar por ETGOA, porque le está costando estructurar una buena planificación para CSACE. |
19-dic-2024 23:34
| Si va a etgoa que certifique el B2 de inglés o francés antes de la próxima convocatoria, porque si pasase el corte del primero y no tuviese el B2 de cualquiera de los dos idiomas, tendría que pasar una segunda prueba eliminatoria, si tuviese la certificación iría directo al curso selectivo. |
25-dic-2024 21:55
|
Buenas tardes, shurs:
Mi mujer, como he comentado en alguna ocasión en este foro, es A2 de AGE, y se está planteando prepararse las oposiciones de A1. Está indecisa entre ETGOA y Administradores Civiles del Estado, porque, si bien ETGOA es más asequible, le ha comentado que la de AGE tiene mas posibilidad de alcanzar niveles más altos que en ETGOA, donde la quede suele quedarse con un 28 como máximo. Por otro lado, en caso de prepararse la de AGE, no hay mucha información en cuanto a preparadores, solo se conoce el CEF y SKR, pero ella preferiría un preparador individual. ¿Alguien tendría información interesante? Gracias de antemano. Cómo se preparó el A2 de Age? |