¿Merece la pena Revolut?

ElSevi
ForoCoches: Usuario
Me he abierto una cuenta de Revolut y he estado mirando, realmente merece la pena como banco? Tiene buen servicio al cliente? Tampoco explica muy bien la app como funciona todo.

Como funciona el Cashback?
Como puedes contactar con atención al cliente? (No me sale la opción por ningún sitio)

Gracias de antemano y un saludito 👋🏼
Tor
Yo hace menos de un mes que meti algo de dinero y de momento muy bien. App bien, intereses en la cuenta diarios.

Atencion al cliente de momento no lo he usado
4__400
Yo la uso desde hace 2 años y no he tenido ningún problema, hasta hace 1 año tenía el plan metal y por un problema de que no me salían los pases a la sala vip, les contacté y al momento me lo solucionaron. Lo del Cashback lo tenía con el plan metal y pues funcionaba tal cual, el 0,1% de cada compra, a una cuenta a parte. Ahora mismo la uso para gastos del día a día y sobretodo para viajes. La aplicación es una pasada todas las opciones que te ofrece.
lussac
ForoCoches: Miembro
Si merece la mena?

La uso desde el 2016... Primero solo para viajes, luego tb para pagos por internet (por eso de las tarjetas desechables y virtuales).

Desde este año la uso como cuenta de "diario", no tengo una gran cantidad (algo tengo en la remunerada), la uso para pagos, viajes, bizum y compras online... todo menos recibos y nómina.

La tarjeta de crédito también la pedí, una mierda el 0,1% de cashback pero muy práctica.
ElSevi
Realmente que ventaja real te da que no pueda tener un banco como Imagin Bank? Sin contar el poco interés que te va generando que bueno, algo es al menos, menos es nada 🤷🏼
Teniendo en cuenta que yo la usaría como una cuenta de diario y aparte tener los ahorros generando interés
lussac
Pues ventaja "extra" en cuanto a retiradas, divisas y día a día. Sinceramente "casi" ninguna. De media un poco mejor cambio que Visa, pero nada gordo que puedas notar si no gastas bastante en otra divisa.

Pero mira, he ido cambiando de banco principal con los años (sea hipoteca o cambios de condiciones), desde 2016 he tenido 3 bancos principales distintos. ING, Pibank y ahora BBVA. En cambio he mantenido Revolut como secundario.

Con ING ya tuve eso de sacar en el extranjero gratis y lo quitaron, y si tiro para atrás también con Abanca... De Pibank me tuve que ir por lo de la hipoteca que sino... (bueno y que no tenía Bizum).

Yo ahora mismo si tuviera que empezar de 0 a mirar banco (contando que yo viajo todos los años y me importa el cambio de divisas). Me iría a Imagin y dejaría Revolut como tarjeta secundaria, sinceramente.
Pagliacci
Cita de ElSevi
Me he abierto una cuenta de Revolut y he estado mirando, realmente merece la pena como banco? Tiene buen servicio al cliente? Tampoco explica muy bien la app como funciona todo.

Como funciona el Cashback?
Como puedes contactar con atención al cliente? (No me sale la opción por ningún sitio)

Gracias de antemano y un saludito
Aqui tienes atencion al cliente. Lo del cashback interesante, tendré que mirarlo.

Ganterjunior
Cita de ElSevi
Realmente que ventaja real te da que no pueda tener un banco como Imagin Bank? Sin contar el poco interés que te va generando que bueno, algo es al menos, menos es nada 🤷
Teniendo en cuenta que yo la usaría como una cuenta de diario y aparte tener los ahorros generando interés
Transferencias inmediatamente gratis y una aplicación mejor...

Por lo demás la atención al cliente de revolut es con un chat bot en su aplicación y en teoría existe un número en España que yo por lo menos nunca he probado...
Y el cambio de divisa de revolut es nada un pelín mejor que el de imagin ya que imagin usa en su tarjeta de débito el cambio oficial de MasterCard
Yo he cambiado de revolut a imagin para el día a día...
Prefiero las ventajas de imagin de poder pagar cualquier recibo/multa desde la aplicación, ingresar cheques desde los cajeros de la CaixaBank, sacar dinero sin límite en los cajeros de la CaixaBank y fuera de España sin comisiones, la atención al cliente de la CaixaBank etc etc

Revolut lo dejaré de emergencia por si necesito hacer una transferencia inmediata urgente o por si por lo que sea me falla imagin
Slim83
Muy contento, interés al 3,56 hasta abril, de las mejores remuneraciones hasta el momento
ElSevi
Cita de lussac
Pues ventaja "extra" en cuanto a retiradas, divisas y día a día. Sinceramente "casi" ninguna. De media un poco mejor cambio que Visa, pero nada gordo que puedas notar si no gastas bastante en otra divisa.

Pero mira, he ido cambiando de banco principal con los años (sea hipoteca o cambios de condiciones), desde 2016 he tenido 3 bancos principales distintos. ING, Pibank y ahora BBVA. En cambio he mantenido Revolut como secundario.

Con ING ya tuve eso de sacar en el extranjero gratis y lo quitaron, y si tiro para atrás también con Abanca... De Pibank me tuve que ir por lo de la hipoteca que sino... (bueno y que no tenía Bizum).

Yo ahora mismo si tuviera que empezar de 0 a mirar banco (contando que yo viajo todos los años y me importa el cambio de divisas). Me iría a Imagin y dejaría Revolut como tarjeta secundaria, sinceramente.
Cita de Ganterjunior
Transferencias inmediatamente gratis y una aplicación mejor...

Por lo demás la atención al cliente de revolut es con un chat bot en su aplicación y en teoría existe un número en España que yo por lo menos nunca he probado...
Y el cambio de divisa de revolut es nada un pelín mejor que el de imagin ya que imagin usa en su tarjeta de débito el cambio oficial de MasterCard
Yo he cambiado de revolut a imagin para el día a día...
Prefiero las ventajas de imagin de poder pagar cualquier recibo/multa desde la aplicación, ingresar cheques desde los cajeros de la CaixaBank, sacar dinero sin límite en los cajeros de la CaixaBank y fuera de España sin comisiones, la atención al cliente de la CaixaBank etc etc

Revolut lo dejaré de emergencia por si necesito hacer una transferencia inmediata urgente o por si por lo que sea me falla imagin
Entonces realmente me recomendaríais tener Revolut como secundaria solo para los ahorros generando intereses y alguna gestión rápida?
Dejando así Imagin como principal
Ganterjunior
Cita de ElSevi
Entonces realmente me recomendaríais tener Revolut como secundaria solo para los ahorros generando intereses y alguna gestión rápida?
Yo si, yo lo dejaría para eso...

Pero como ves hay opiniones de todo tipo, lo mejor es que lo pruebes tú mismo y decidas como dejarlo por tu propia experiencia
lespauler
Yo lo uso como banco secundario y por ahora todo genial.

Vengo de N26, que tampoco estaba mal, pero me cambié porque en N26 cambiaron las condiciones de la cuenta remunerada y me interesaba más el 3,56% de Revolut, que a día de hoy te da más rentabilidad en una cuenta remunerada que ningún depósito del mercado.
4EC
@4EC_NBA
I use it as main bank.

No problems for over 5 years
Infinit0
Legal Alien
Cita de 4EC
I use it as main bank.

No problems for over 5 years
I didn't know we were in carsforum.com

Ontopic: Como banco secundario OK, tiene sus beneficios. Para banco principal no gracias.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Pero pruébala y decide por ti mismo. Entendería la pregunta ANTES de hacerte cliente, pero ahora no tiene ningún sentido.
ElSevi
Esque la pregunta es antes de hacerme cliente, abrirte la cuenta tardas 5 minutos... Simplemente pregunto para saber opiniones de gente que la use, claramente probaré yo mismo pero más informado
aurelio23
Yo uso Revolut por las cuentas conjuntas(con mi mano) , los viajes y en su momento metí 20k en la que daba un 4% , todo sin problemas

Me parece bastante completa y tengo ganas de probar la parte de creditos
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de ElSevi
Esque la pregunta es antes de hacerme cliente, abrirte la cuenta tardas 5 minutos... Simplemente pregunto para saber opiniones de gente que la use, claramente probaré yo mismo pero más informado

En el OP pones "me he abierto una cuenta".

No tiene sentido nada de lo que dices.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Hasta abril estaré ahi, luego seguramente la deje con 100€ y poco más.
lussac
Cita de ElSevi
Yo tal y como te la vende @Ganterjunior sin duda. Las dos son un muy buen combo.

Yo eso tengo BBVA online ahí por la hipoteca y tengo Revolut para lo que dije... pero vamos, aprovechar las ventajas de Revolut te permite no necesitar de esos extras en otro banco.

Y aunque tuviera Imagin para casi todo gracias a lo del cambio de divisas. Las tarjetas virtuales además de las desechables de Revolut me parecen geniales para compras online.
Ganterjunior
A ver yo he dicho lo que dice imagin que ofrece..
Yo llevo poco en imagin, apenas está semana me llegó la tarjeta de débito jajaja

Si de verdad ofrecen lo que dicen en mi opinión es mejor imagin ya que te lo ofrece un banco digital de un banco tradicional grande como es CaixaBank
Y a mí me genera más confianza un banco digital normal que depender de la cuenta gratuita de un neobanco que como ha pasado recientemente con n26 pueden cambiar las condiciones
Matt64
Yo solo había usado Revolut para viajes al extranjero y alguna compra online, pero poco a poco la voy usando como monedero de pequeños gastos de diario también.

En los últimos días he estado probando la opción de INVERTIR con pequeñas cantidades en 3 ETF y un roboadvisor.(Aunque mi plataforma principal es Myinvestor.)

En mi opinión la App de Revolut una gozada, extremadamente fácil e intuitiva. Con Información al momento.
Peligrosamente atractiva.

Una duda: con su Iban español evitas los problemas de posibles declaraciones complementarias con Hacienda, verdad?.

Por otra parte me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre Revolut como segunda o tercera plataforma de inversión.

Abrazos y buenas ganancias shurs
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Matt64
Yo solo había usado Revolut para viajes al extranjero y alguna compra online, pero poco a poco la voy usando como monedero de pequeños gastos de diario también.

En los últimos días he estado probando la opción de INVERTIR con pequeñas cantidades en 3 ETF y un roboadvisor.(Aunque mi plataforma principal es Myinvestor.)

En mi opinión la App de Revolut una gozada, extremadamente fácil e intuitiva. Con Información al momento.

Una duda: con su Iban español evitas los problemas de posibles declaraciones complementarias con Hacienda, verdad?.

Por otra parte me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre Revolut como segunda o tercera plataforma de inversión.

creo que acciones y fondo monetario no pasa info a hacienda.

Remunerada si.
Bigosx
Yo la estoy usando desde la apertura de la promoción hasta abril. Por ahora no tengo pegas. Lo uso como banco secundario.
Las transferencias inmediatas se agradecen en cualquier caso. No tengo nada domiciliado, por lo que por ahí no puedo opinar.
Hago ingresos recurrentes todos los meses y sin problemas.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Slim83
Muy contento, interés al 3,56 hasta abril, de las mejores remuneraciones hasta el momento
Pues yo he calculado los intereses que me está dando y no se corresponde con el 3'56. Ya descontando el IRPF digo. ¿A ti te cuadran las cuentas?
Slim83
Cita de biodel
Pues yo he calculado los intereses que me está dando y no se corresponde con el 3'56. Ya descontando el IRPF digo. ¿A ti te cuadran las cuentas?
A mí sí, prueba con esta calculadora, pon el capital que tengas y pones un día.

https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Slim83
A mí sí, prueba con esta calculadora, pon el capital que tengas y pones un día.

https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos
Qué va! Sale lo mismo que he calculado manual, si las matemáticas lo que tiene es que son exactas... 45 céntimos diarios menos de lo calculado, por la cara... Poco a poco, se nota.

Ni aún poniendo el tramo de 23% de IRPF se parece a lo que me están abonando.
umek82
Yo últimamente ya la usaba mucho más que mi principal,y desde este mes, usaré Revolut como la principal, y Openbank como secundaria
Fornido Rock
Fornidamente atractivo
Cita de Matt64

Y la App de MyInvestor no te parece la mayor mierda del mundo? Es que me estoy planteando dejarlo solo por el mierdon de App de movil que tienen
Mugen RR
Cita de biodel
Qué va! Sale lo mismo que he calculado manual, si las matemáticas lo que tiene es que son exactas... 45 céntimos diarios menos de lo calculado, por la cara... Poco a poco, se nota.

Ni aún poniendo el tramo de 23% de IRPF se parece a lo que me están abonando.
Yo usando esa calculadora me sale lo que me pagan tal cual.
← A InverForo