Shurmanos, busco una formación en criptos

Caramelo.
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes Shurs, por favor alguien sabría recomendarme por experiencia y foros, alguna escuela online con canal que meEnseñe desde cero todo lo relacionado con las criptomonedas por favor, no quiero estafas obviamente, pero estuve hace 3 años perdí y me retiré, es común y es normal, ahora me planteo empezar de nuevo por que lo que se viene está potente ñ! Muchas gracias Shurs! Saludos
ksenior
ForoCoches: Miembro
Cita de Caramelo.
Buenas tardes Shurs, por favor alguien sabría recomendarme por experiencia y foros, alguna escuela online con canal que meEnseñe desde cero todo lo relacionado con las criptomonedas por favor, no quiero estafas obviamente, pero estuve hace 3 años perdí y me retiré, es común y es normal, ahora me planteo empezar de nuevo por que lo que se viene está potente ñ! Muchas gracias Shurs! Saludos
Yo tengo algunos cursos comprados, mp.
Gaaaalii
compra btc y olvídate, con las otras si no tienes ni idea vas a perder.
También ten en cuenta que es una inversión a largo plazo y cuando btc esté en numero rojos tienes que seguir comprando un pcoo todos los meses. Luego ya vas aprendiendo por tu cuenta y metiendo un % en las alts/memesPD: la mayoría de cursos son un timo o están inflados de precio
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Este me ha ayudado a mí mucho, es un poco básico pero toca todas las claves: https://youtu.be/AoKTl74Z6OA
Caramelo.
Cita de ksenior
Yo tengo algunos cursos comprados, mp.
Muchas gracias Sur, por inbox te escribo
Batido
Si es a nivel técnico, tienes miles y miles de vídeos en YT que te hablan de como funciona todo. No hace falta pagar ningún curso de ningún vendehumos
DrAlpha
Eso es como ir al matadero directamente.
HUNDO_PECHOS
Cita de Caramelo.
Muchas gracias Sur, por inbox te escribo
no te gastes pasta. online hay mil cosas
Lupo_solitario
Supongo que a estas alturas se le habrán pasado las ganas de aprender....

Hasta dentro de cierto tiempo, supongo
← A Criptomonedas