Shurmanos, busco una formación en criptos
15-nov-2024 06:29
| Buenas tardes Shurs, por favor alguien sabría recomendarme por experiencia y foros, alguna escuela online con canal que meEnseñe desde cero todo lo relacionado con las criptomonedas por favor, no quiero estafas obviamente, pero estuve hace 3 años perdí y me retiré, es común y es normal, ahora me planteo empezar de nuevo por que lo que se viene está potente ñ! Muchas gracias Shurs! Saludos |
15-nov-2024 07:10
|
Buenas tardes Shurs, por favor alguien sabría recomendarme por experiencia y foros, alguna escuela online con canal que meEnseñe desde cero todo lo relacionado con las criptomonedas por favor, no quiero estafas obviamente, pero estuve hace 3 años perdí y me retiré, es común y es normal, ahora me planteo empezar de nuevo por que lo que se viene está potente ñ! Muchas gracias Shurs! Saludos
|
15-nov-2024 09:59
|
compra btc y olvídate, con las otras si no tienes ni idea vas a perder. También ten en cuenta que es una inversión a largo plazo y cuando btc esté en numero rojos tienes que seguir comprando un pcoo todos los meses. Luego ya vas aprendiendo por tu cuenta y metiendo un % en las alts/memesPD: la mayoría de cursos son un timo o están inflados de precio |
15-nov-2024 10:06
| Este me ha ayudado a mí mucho, es un poco básico pero toca todas las claves: https://youtu.be/AoKTl74Z6OA |
19-nov-2024 20:38
| Si es a nivel técnico, tienes miles y miles de vídeos en YT que te hablan de como funciona todo. No hace falta pagar ningún curso de ningún vendehumos |
20-dic-2024 02:29
|
Supongo que a estas alturas se le habrán pasado las ganas de aprender.... Hasta dentro de cierto tiempo, supongo
|