$MOE | giant cat-girl

Mangoflow
ForoCoches: Miembro
Voy a echar una bolsita en la chica gato con problemas de tiroides, miren que les parece y decidan, se me cuidan ahí fuera <3

El dev ha bloqueado la cartera de desarrolo durante 3 meses:

https://app.streamflow.finance/contr...vgA9fD3h7SViUh

WEB: https://itsmoe.xyz/
DEX: https://dexscreener.com/solana/9dfu3...tq8qwbqkhikjic
X: https://x.com/moetoken

800K MC (CREACION HILO)
Mangoflow
POLE

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
De donde sale esto mango?

Planes que tienen?

Que le ves interesante?

Gracias por el aporte
Mangoflow
Cita de ShurTupes
De donde sale esto mango?

Planes que tienen?

Que le ves interesante?

Gracias por el aporte
Salió ayer en pump, aun no tiene ni 24H, bueno como veras arte de primera, personaje con potencial si me preguntas, muy asiática eso gusta mucho y hacia falta ya una "chica". El equipo compro 5% del supply en pump, mitad bloqueado por 3 meses, eso promete seriedad, y la otra para el marketing que al parecer le van dar caña, veremos, poco mas te puedo contar. Ni siquiera un día tiene, a ver si la moneda, equipo y comunidad se comporta. Con otras como LUCI con 2 meses sabemos que esta testeada en batalla hahaha
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Comprada tmb
zanclus
Veo que DEP $MOE
Mangoflow
Cita de zanclus
Veo que DEP $MOE
xD se puede ir al guano perfectamente pero 0 motivo para decir eso, que bajo? pos vaya como el 90% de toda las moneda los primeros días
ruros
Fuck Off
no la conocia

le echo 20 por las risas
zanclus
Cita de Mangoflow
xD se puede ir al guano perfectamente pero 0 motivo para decir eso, que bajo? pos vaya como el 90% de toda las moneda los primeros días
Sorry, soy novato y he palmado pasta entre ayer y hoy en 3 monedas, que no levantan cabeza ya ni pa' dios

Lo que he visto es que cuando aparece la red candle gigante y arrasa, la gente empieza a salirse como ratas cuando se hunde un barco, el market cap de estar e unos pocos de M se va a 500k o menos y ya no le suelen entrar ni dios... Por eso me pareció que ya habían barrido la pasta y se habían largado, pero si tú dices que puede dar la sorpresa aún, te creo, he leído hace un rato que pegaste pelotazo con shiba y al gusano le he metí el sol de rigor gracias a tu hilo
Mangoflow
Cita de zanclus
Sorry, soy novato y he palmado pasta entre ayer y hoy en 3 monedas, que no levantan cabeza ya ni pa' dios

Lo que he visto es que cuando aparece la red candle gigante y arrasa, la gente empieza a salirse como ratas cuando se hunde un barco, el market cap de estar e unos pocos de M se va a 500k o menos y ya no le suelen entrar ni dios... Por eso me pareció que ya habían barrido la pasta y se habían largado, pero si tú dices que puede dar la sorpresa aún, te creo, he leído hace un rato que pegaste pelotazo con shiba y al gusano le he metí el sol de rigor gracias a tu hilo
Prácticamente siempre es así. En el lanzamiento, todos se meten para sacarle unas X rápidas, y la descarga hace que corrija un montón. Pasa en todas. Worm, que mencionas, por ejemplo, llegó a 20M en el lanzamiento y, con la corrección, bajó a 3M. Ahora está en 40M... Así que eso realmente no importa.
Lo que importa es encontrar un proyecto real, con gente involucrada y que lo lleven a largo plazo. Repito: esta se puede ir al guano perfectamente, pero no por la corrección que tenga ahora, porque eso es algo que pasa en todas las monedas.
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Mangoflow
Prácticamente siempre es así. En el lanzamiento, todos se meten para sacarle unas X rápidas, y la descarga hace que corrija un montón. Pasa en todas. Worm, que mencionas, por ejemplo, llegó a 20M en el lanzamiento y, con la corrección, bajó a 3M. Ahora está en 40M... Así que eso realmente no importa.
Lo que importa es encontrar un proyecto real, con gente involucrada y que lo lleven a largo plazo. Repito: esta se puede ir al guano perfectamente, pero no por la corrección que tenga ahora, porque eso es algo que pasa en todas las manos.
Las gráficas del top 3 trending en dexscreener son exactamente así.
PRO ADA
Se sabe algo de esta moneda?
DonSampe
NFT enjoyer
Literalmente no puede caer más
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
La cuenta de X esta suspendida, la web es un cadaver y la grafica ha hecho soft rugpull XD
← A Criptomonedas