Cuenta nómina. Indecisión

Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Hola shures. Soy cautivo de la Caixa, hijo del Club Súper3. Quiero cambiar sí o sí. Veo en el hilo que más de uno ya estará pensando en enviarme que la mayoría de bancos principales dan unos euricos por pasarte. Eso siempre es interesante pero quiero conocer experiencias actuales para decidirme por uno en concreto. Me refiero a facilidades, aplicación, comisiones, beneficios por sueldo forocochero, etc.

Por ahora estoy entre Deutsche Bank y BBVA, viendo el actual follón con ING.

Gracias de antemano por compartir vuestras experiencias.
pudretech12
ForoCoches: Miembro
No he sido usuario de muchos bancos, pero te voy a dar una lista detallada de lo que sé, por si te sirve:
  • Deutsche Bank: No hay muchos cajeros, y por lo que he leído en el foro, nada malo pero tampoco nada bueno que destacar.
  • Banco Sabadell: Ahora tienen unas condiciones buenas, tanto en bonus por nómina como remuneración. Muchos cajeros sobretodo en Cataluña, que entiendo que es de donde eres por el tema del Super3. La app no va mal, pero tampoco es nada del otro mundo. La web de ordenador es sacada de los 2000, aunque funciona sin problemas... Dan tarjeta de crédito y débito gratis.
  • BBVA la app es una maravilla pero muchos problemas de fraude con sus tarjetas Aqua Débito.
  • Ibercaja buenas condiciones con la promoción actual (hay un hilo al respecto), pero app y web que parecen de los 2000.
  • Santander la app está bien, y la cuenta online no tiene condiciones.
  • Bankinter más de lo mismo.
  • Openbank (de Santander): No tiene condiciones, la remuneración es buena, y tiene una tarjeta prepago para comprar por Internet.
  • ABANCA ni idea, pero creo que daban un buen pellizco por la nómina, aunque la app es algo mediocre.
  • Imagin la app es una mierda.
  • N26 está muy bien, remuneración un poco menor, pero la app es una gozada y puedes usar cualquier cajero.
  • Revolut da algo más de remuneración que N26, la app también buenísima, pero he visto muchas quejas de dinero perdido...
Estos son los que me vienen a la cabeza, espero que te sirva, shur
Trustno1
ForoCoches: Miembro
Entre las dos opciones que das, lo tengo claro BBVA.

Acabo de pedir cerrar la DB aún dejando dos meses de promoción nómina. No me ha gustado su hermetismo, lentitud y casi ser un banco de los antiguos con apps.

BBVA, lo más malo es la cantidad de avisos, publicidad interna. Pero nada que ver a DB.
Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Cita de pudretech12
No he sido usuario de muchos bancos, pero te voy a dar una lista detallada de lo que sé, por si te sirve:
  • Deutsche Bank: No hay muchos cajeros, y por lo que he leído en el foro, nada malo pero tampoco nada bueno que destacar.
  • Banco Sabadell: Ahora tienen unas condiciones buenas, tanto en bonus por nómina como remuneración. Muchos cajeros sobretodo en Cataluña, que entiendo que es de donde eres por el tema del Super3. La app no va mal, pero tampoco es nada del otro mundo. La web de ordenador es sacada de los 2000, aunque funciona sin problemas... Dan tarjeta de crédito y débito gratis.
  • BBVA la app es una maravilla pero muchos problemas de fraude con sus tarjetas Aqua Débito.
  • Ibercaja buenas condiciones con la promoción actual (hay un hilo al respecto), pero app y web que parecen de los 2000.
  • Santander la app está bien, y la cuenta online no tiene condiciones.
  • Bankinter más de lo mismo.
  • Openbank (de Santander): No tiene condiciones, la remuneración es buena, y tiene una tarjeta prepago para comprar por Internet.
  • ABANCA ni idea, pero creo que daban un buen pellizco por la nómina, aunque la app es algo mediocre.
  • Imagin la app es una mierda.
  • N26 está muy bien, remuneración un poco menor, pero la app es una gozada y puedes usar cualquier cajero.
  • Revolut da algo más de remuneración que N26, la app también buenísima, pero he visto muchas quejas de dinero perdido...
Estos son los que me vienen a la cabeza, espero que te sirva, shur
Cita de Trustno1
Entre las dos opciones que das, lo tengo claro BBVA.

Acabo de pedir cerrar la DB aún dejando dos meses de promoción nómina. No me ha gustado su hermetismo, lentitud y casi ser un banco de los antiguos con apps.

BBVA, lo más malo es la cantidad de avisos, publicidad interna. Pero nada que ver a DB.
Gracias a los dos.
Me lo pienso teniendo en cuenta vuestros comentarios.
Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Cita de pudretech12
Shur podrías desarrollar esto un poquito más?
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Tengo cuenta en ING, Sabadell, CaixaBank, Openbank y BBVA y me quedo de calle con BBVA, tanto por la App como por la atención al cliente que me han ofrecido cuando los he necesitado y cuando no también, hacen habitualmente rotación de clientes y te llaman preguntando por como vas o si necesitas algo.

Ahora encima tienen la promo de 400€ por nómina.
Ganterjunior
Cita de TheSpecialJuan
Tengo cuenta en ING, Sabadell, CaixaBank, Openbank y BBVA y me quedo de calle con BBVA, tanto por la App como por la atención al cliente que me han ofrecido cuando los he necesitado y cuando no también, hacen habitualmente rotación de clientes y te llaman preguntando por como vas o si necesitas algo.

Ahora encima tienen la promo de 400€ por nómina.
Jodr...Yo he tenido la cuenta online como 3-4 años y no he tenido noticias del BBVA en todos esos años... xD
Solo correos
Ganterjunior
Cita de Mustelu
[/LIST]Shur podrías desarrollar esto un poquito más?
El BBVA tiene un agujero gordo de seguridad en su sistema propio del cvv dinámico...

Mucha gente afectada

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10085395
TheSpecialJuan
Cita de Ganterjunior
Jodr...Yo he tenido la cuenta online como 3-4 años y no he tenido noticias del BBVA en todos esos años... xD
Solo correos
Quizás solo sea el comercial de mi oficina, cada x meses me concierta una cita telefónica y pone de motivo TESTAMENTARIOS.

La primera vez rayé y me dijo que ponía eso para supiéramos que era él y que era por hablar.

El chaval es un máquina la verdad.
← A InverForo