Cuenta nómina. Indecisión
14-nov-2024 20:40
|
Hola shures. Soy cautivo de la Caixa, hijo del Club Súper3. Quiero cambiar sí o sí. Veo en el hilo que más de uno ya estará pensando en enviarme que la mayoría de bancos principales dan unos euricos por pasarte. Eso siempre es interesante pero quiero conocer experiencias actuales para decidirme por uno en concreto. Me refiero a facilidades, aplicación, comisiones, beneficios por sueldo forocochero, etc. Por ahora estoy entre Deutsche Bank y BBVA, viendo el actual follón con ING. Gracias de antemano por compartir vuestras experiencias. |
14-nov-2024 21:05
No he sido usuario de muchos bancos, pero te voy a dar una lista detallada de lo que sé, por si te sirve:
|
14-nov-2024 22:38
|
Entre las dos opciones que das, lo tengo claro BBVA. Acabo de pedir cerrar la DB aún dejando dos meses de promoción nómina. No me ha gustado su hermetismo, lentitud y casi ser un banco de los antiguos con apps. BBVA, lo más malo es la cantidad de avisos, publicidad interna. Pero nada que ver a DB. |
14-nov-2024 23:11
|
No he sido usuario de muchos bancos, pero te voy a dar una lista detallada de lo que sé, por si te sirve:
Entre las dos opciones que das, lo tengo claro BBVA.
Acabo de pedir cerrar la DB aún dejando dos meses de promoción nómina. No me ha gustado su hermetismo, lentitud y casi ser un banco de los antiguos con apps. BBVA, lo más malo es la cantidad de avisos, publicidad interna. Pero nada que ver a DB. Me lo pienso teniendo en cuenta vuestros comentarios. |
14-nov-2024 23:30
|
Tengo cuenta en ING, Sabadell, CaixaBank, Openbank y BBVA y me quedo de calle con BBVA, tanto por la App como por la atención al cliente que me han ofrecido cuando los he necesitado y cuando no también, hacen habitualmente rotación de clientes y te llaman preguntando por como vas o si necesitas algo. Ahora encima tienen la promo de 400€ por nómina. |
14-nov-2024 23:34
|
Tengo cuenta en ING, Sabadell, CaixaBank, Openbank y BBVA y me quedo de calle con BBVA, tanto por la App como por la atención al cliente que me han ofrecido cuando los he necesitado y cuando no también, hacen habitualmente rotación de clientes y te llaman preguntando por como vas o si necesitas algo.
Ahora encima tienen la promo de 400€ por nómina. Solo correos |
14-nov-2024 23:36
|
El BBVA tiene un agujero gordo de seguridad en su sistema propio del cvv dinámico... Mucha gente afectada https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10085395 |
14-nov-2024 23:45
La primera vez rayé y me dijo que ponía eso para supiéramos que era él y que era por hablar. El chaval es un máquina la verdad. |