¿Cómo pedir un nuevo ETF a Myinvestor?

id Tech
Fast Inverse Square Root
Buenos días shurs.

Llevo unos días intentando pedir a Myinvestor que añadan a su lista de ETF dos nuevos fondos que hasta ahora no tienen. Recuerdo en el pasado había una forma de hacerlo. He intentado escribirles a su correo de info@myinvestor pero no contestan.

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
No te preocupes, no contestan a veces ni a los clientes... entre apps / webs que no tiran y la pila de gente que les ha entrado, no dan abasto. Prueba por twitter mencionándolos, eso da más visibilidad a todo el mundo y suelen responder.
rubio10000
ForoCoches: Miembro
Cita de id Tech
Buenos días shurs.

Llevo unos días intentando pedir a Myinvestor que añadan a su lista de ETF dos nuevos fondos que hasta ahora no tienen. Recuerdo en el pasado había una forma de hacerlo. He intentado escribirles a su correo de info@myinvestor pero no contestan.

Gracias

Si te funciona avisa. Que no encontré de Argentina.

Gracias!
id Tech
Fast Inverse Square Root
Cita de HectorMann
No te preocupes, no contestan a veces ni a los clientes... entre apps / webs que no tiran y la pila de gente que les ha entrado, no dan abasto. Prueba por twitter mencionándolos, eso da más visibilidad a todo el mundo y suelen responder.
Vale gracias shur. Si es así, lo mismo prefiero esperar a que se les descargue un poco el trabajo
jur
Así funcionan de mal
id Tech
Fast Inverse Square Root
Pues he intentado de todo: escribir un mail, pedirselo por twitter... Pero parece que no contestan
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de id Tech
Pues he intentado de todo: escribir un mail, pedirselo por twitter... Pero parece que no contestan

Es raro pq recientemente un tío le pidió un ETF (no recuerdo cual es, pero lo puedo buscar) y en 5 días le hicieron un retweet y lo tenían. Y pasó tb con fondos hace años de clases limpias. ¿Cuales estás pidiendo?

EDIT, acabo de encontrar un ejemplo de hace 1 semana de una petición:

Infinit0
Legal Alien
Vete al buscador de ETFs
https://myinvestor.es/inversion/broker/

Pon cualquier cosa(o mismo el que no encuentras) y te saldran 0 resultados
Aparece un boton que dice sugerir fondo
Llena el formulario.

Reza.
Listo

Para indexados es igual, pero en:
https://myinvestor.es/inversion/fond...sion/buscador/
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Por Twitter suelen contestarte diciendo que apuntan tu petición. A veces los incluyen.
The_Lord
Cita de HectorMann
Es raro pq recientemente un tío le pidió un ETF (no recuerdo cual es, pero lo puedo buscar) y en 5 días le hicieron un retweet y lo tenían. Y pasó tb con fondos hace años de clases limpias. ¿Cuales estás pidiendo?

Ese lo vi hace poco,es jugoso y no sabía que lo habían añadido, pero me gusta mejor tipo fondo por si más adelante hago traspaso.Aprovecho para preguntar si os pasa a los demás en myinvestor que los etf no me sale ni folletos ni las comisiones que tiene ni nada,solo precio
id Tech
Fast Inverse Square Root
Cita de HectorMann

Estoy pidiendo estos dos:
Nasdaq equity premium income ucits etf DIST (IE000U9J8HX9)
Xetra (ticker: JEQP)
US equity premium income ucits etf DIST (IE000U5MJOZ6) xetra ( JEIP)

Sí, justo vi el ejemplo que citas en twitter. Parece que ese usuario tiene bastantes seguidores, y puede ser que por eso le hagan más caso que a mi (tengo muy pocos). La verdad, me echaría bastante para atrás que a un usuario le hagan más caso solo por tener más seguidores.
Cbo7
ForoCoches: Usuario
Cita de id Tech

Sí, justo vi el ejemplo que citas en twitter. Parece que ese usuario tiene bastantes seguidores, y puede ser que por eso le hagan más caso que a mi (tengo muy pocos). La verdad, me echaría bastante para atrás que a un usuario le hagan más caso solo por tener más seguidores.

he pedido varios etfs de diferentes maneras y no ha tenido efecto ninguno, parece que si tienes unos cuantos seguidores en twitter si te hacen caso
id Tech
Fast Inverse Square Root
Cita de Cbo7
he pedido varios etfs de diferentes maneras y no ha tenido efecto ninguno, parece que si tienes unos cuantos seguidores en twitter si te hacen caso
Pues menuda decepción. Un banco serio debería hacer caso a sus clientes, independientemente del numero de seguidores. Al menos lo entendería si nos dijeran que pedir ETF solo está disponible para usuarios con más de x dinero en la cuenta, pero es que ni eso...
infame
Basileus Megas
Cita de id Tech

¿Has metido en alguno de esos fondos? ¿Qué tal?
id Tech
Fast Inverse Square Root
Cita de infame
¿Has metido en alguno de esos fondos? ¿Qué tal?
Pues si shur, metí en ambos. La verdad, dan lo que prometen. Un alto yield pero sujeto a las grandes fluctuaciones del mercado. Eso sí, sufrieron bastante con la caída de los aranceles de trump y todavía no se han recuperado
infame
Basileus Megas
Cita de id Tech
Pues si shur, metí en ambos. La verdad, dan lo que prometen. Un alto yield pero sujeto a las grandes fluctuaciones del mercado. Eso sí, sufrieron bastante con la caída de los aranceles de trump y todavía no se han recuperado
Gracias. Lo que no entiendo es como la caída fue mas grande que la del S&P500 si se supone que con los puts suaviza bajadas y caídas. ¿Qué opinas?

I
id Tech
Fast Inverse Square Root
Cita de infame
Gracias. Lo que no entiendo es como la caída fue mas grande que la del S&P500 si se supone que con los puts suaviza bajadas y caídas. ¿Qué opinas?

I
Bueno el US premium income cayó mas o menos lo mismo que el sp500. Lo que comentas de las puts, este fondo no funciona con puts sino con covered calls (es decir vendiendo calls). la cosa es que el income generado por la venta de estas opciones se nos devuelve como dividendos, así que no se nota en el precio pero sí en nuestra cartera total.

Y bueno, en cuanto al nasdaq equity premium cayó más que el sp 500 como es logico
← A InverForo