Nuevo en bolsa. ¿Entro ahora o espero a que vendan?

Viva Frankits
ForoCoches: Usuario
Llevo unos meses estudiando un poco todo el tema de invertir en bolsa y como mucha gente, por ahora, me decanto por el s&p 500 y el MSCI a largo plazo. Pensaba entrar en diciembre pero se ha disparado el mercado una barbaridad.

¿Debo entrar cuanto antes o me espero a que la gente venda o se pueda regular el mercado?
HectorMann
*ba dum tsss*
Si has "estudiado" y has acabado en índices, algo de indexación habrás leído. Seguro que has leído sobre el plazo recomendado, etc... ¿y cuál es el tuyo? Porque a poco que hayas leído, si tu plazo es el "lógico", seguro que sabes la respuesta. Que es la misma que te ha impedido haber entrado antes, como cuentas.
Viva Frankits
Cita de HectorMann
Si has "estudiado" y has acabado en índices, algo de indexación habrás leído. Seguro que has leído sobre el plazo recomendado, etc... ¿y cuál es el tuyo? Porque a poco que hayas leído, si tu plazo es el "lógico", seguro que sabes la respuesta. Que es la misma que te ha impedido haber entrado antes, como cuentas.
Sí, estoy muy muy verde aún pero me intereso en el tema y veo la trayectoria que ha tenido el s&p 500 por ejemplo y aunque ahora se desplome, de aquí a 20-30 años tendré beneficios presuntamente. Creo que me has dado el empujón.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Viva Frankits
Sí, estoy muy muy verde aún pero me intereso en el tema y veo la trayectoria que ha tenido el s&p 500 por ejemplo y aunque ahora se desplome, de aquí a 20-30 años tendré beneficios presuntamente. Creo que me has dado el empujón.