My investor me cambia el ACWI
14-nov-2024 19:10
|
Buenas Estaba indexado a este índice que englobaba el msci world más emergentes y me ha mandado un email indicando que me cambia el índice de referencia. Trasladó el email Le informamos como partícipe del fondo MYINVESTOR ACWI, FI (en adelante, el “Fondo”), de la tramitación que se está llevando a cabo en la CNMV al objeto de actualizar el folleto y el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) del Fondo, a los efectos de incluir las siguientes modificaciones: - Nueva denominación del Fondo: MYINVESTOR MUNDO DESARROLLADO Y EMERGENTE, FI. - Nuevo índice de referencia del Fondo: BLOOMBERG WORLD LARGE AND MID CAP NET RETURN INDEX EUR. - Nueva redacción de la política de inversión del Fondo, como consecuencia del nuevo índice de referencia. - Nuevos criterios de selección y distribución de inversiones, como consecuencia del nuevo índice de referencia. Le recomendamos que lea detenidamente el comunicado que le adjuntamos, en el que se explica la información detallada. ¿Que me decís de este índice?¿se diferencia mucho del aceite? |
14-nov-2024 19:32
|
Hazte un 90% IE00B03HD191 y 10% IE0031786696 Más preciso y con más prestigio y fiabilidad. |
14-nov-2024 19:35
| Hoy explicaban en no se donde que cuando pones un índice de referencia a un fondo tiene que pagarle a ese índice una comisión, y que cambiarse a Bloomberg era más barato. Realmente no creo que cambien nada, es un índice global. Lo del nombre, es porque será algo más comercial. Vamos, que estás en las mismas y ellos algo ahorran. |
14-nov-2024 23:54
|
Sí, ese vale, categoría investor. O este, que es retail, es el mismo, por si el otro te pone limitaciones: IE00B42W4L06 |
15-nov-2024 07:24
|
¿Este no era aquel fondo que anunciaban como indexado al MSCI ACWI, pero leyendo el folleto no aparecía tal indexación por ningún lado? ¿Y que había tenido una descorrelación con el índice muy grande con la subida de tipos? Hacerte un ACWI utilizando dos fondos de gestoras reconocidas (ishares, vanguard, fidelity, amundi) te sale más barato y sin este tipo de sorpresas (salvo que a amundi le vuelva a dar por convertir a ESG sus fondos) |
24-nov-2024 00:17
|
Buenas
Estaba indexado a este índice que englobaba el msci world más emergentes y me ha mandado un email indicando que me cambia el índice de referencia. Trasladó el email Le informamos como partícipe del fondo MYINVESTOR ACWI, FI (en adelante, el “Fondo”), de la tramitación que se está llevando a cabo en la CNMV al objeto de actualizar el folleto y el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) del Fondo, a los efectos de incluir las siguientes modificaciones: - Nueva denominación del Fondo: MYINVESTOR MUNDO DESARROLLADO Y EMERGENTE, FI. - Nuevo índice de referencia del Fondo: BLOOMBERG WORLD LARGE AND MID CAP NET RETURN INDEX EUR. - Nueva redacción de la política de inversión del Fondo, como consecuencia del nuevo índice de referencia. - Nuevos criterios de selección y distribución de inversiones, como consecuencia del nuevo índice de referencia. Le recomendamos que lea detenidamente el comunicado que le adjuntamos, en el que se explica la información detallada. ¿Que me decís de este índice?¿se diferencia mucho del aceite? |
24-nov-2024 00:22
|
¿Este no era aquel fondo que anunciaban como indexado al MSCI ACWI, pero leyendo el folleto no aparecía tal indexación por ningún lado? ¿Y que había tenido una descorrelación con el índice muy grande con la subida de tipos?
Hacerte un ACWI utilizando dos fondos de gestoras reconocidas (ishares, vanguard, fidelity, amundi) te sale más barato y sin este tipo de sorpresas (salvo que a amundi le vuelva a dar por convertir a ESG sus fondos) |
24-nov-2024 01:00
|
Buenas
Estaba indexado a este índice que englobaba el msci world más emergentes y me ha mandado un email indicando que me cambia el índice de referencia. Trasladó el email Le informamos como partícipe del fondo MYINVESTOR ACWI, FI (en adelante, el “Fondo”), de la tramitación que se está llevando a cabo en la CNMV al objeto de actualizar el folleto y el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) del Fondo, a los efectos de incluir las siguientes modificaciones: - Nueva denominación del Fondo: MYINVESTOR MUNDO DESARROLLADO Y EMERGENTE, FI. - Nuevo índice de referencia del Fondo: BLOOMBERG WORLD LARGE AND MID CAP NET RETURN INDEX EUR. - Nueva redacción de la política de inversión del Fondo, como consecuencia del nuevo índice de referencia. - Nuevos criterios de selección y distribución de inversiones, como consecuencia del nuevo índice de referencia. Le recomendamos que lea detenidamente el comunicado que le adjuntamos, en el que se explica la información detallada. ¿Que me decís de este índice?¿se diferencia mucho del aceite? Se debe a que es más barato que pagar a MSCI. |