$DOG de bitcoin DOG·GO·TO·THE·MOON

xXyolo420Xx
ForoCoches: Miembro
Veo que no hay hilo sobre esta moneda en Bitcoin (Rune).

La airdroppearon gratuitamente a todos los que tenian 3 NFT's o más en su wallet, asi que no hay VC's, ni insiders ni nada parecido, una memecoin super justa en su salida, al no haber insiders, es unruggable.

No pagan a KOL's, ni a VC's, ni Market Makers, ni listings de CEX, por eso no esta listada en apenas ningun exchange grande.

Es la memecoin #1 de la red de Bitcoin, asi que le veo un enorme potencial, sobretodo por la comunidad que tiene, acabará siendo listada en todos los exchange T1 y petará hacia arriba (no es consejo de inversión), es mi opinión.

Que os parece? Alguien la había visto?
JeffZyzz
basura
Feltrinelli
Llevo esta y LOBO THE WOLF PUP, y ninguna de las dos están siguiendo la subida de estos últimos días de Doge y otros memes
xXyolo420Xx
Cita de Feltrinelli
Llevo esta y LOBO THE WOLF PUP, y ninguna de las dos están siguiendo la subida de estos últimos días de Doge y otros memes
Exacto, porque no esta listada en exchanges grandes, pero lo estará, cuando la listen hará un x2 mínimo, o un x10
xXyolo420Xx
Acaban de listarla en futuros perpetuos de Kraken
Gavatx
ForoCoches: Usuario
Hablaba bastante de $DOG aquí
https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=runes

Gracias por crear el hilo. Sigo convencido de que va a ir muy, pero muy lejos el perrito del Bitcoin.
Gavatx
No lo vais a volver a ver a este precio:

https://x.com/cryptolution101/status...01066208153798

Las dos primeras respuestas del hilo van a entrar en la leyenda jaja
Feltrinelli
Cita de Gavatx
No lo vais a volver a ver a este precio:

https://x.com/cryptolution101/status...01066208153798

Las dos primeras respuestas del hilo van a entrar en la leyenda jaja

Supongo que lo dices porque me voy a forrar

Lleva tres días pumpeando bien (también Lobo) pero hasta ahora no había seguido los pumps de Doge, Shiba y otros memes
Gavatx
Cita de Feltrinelli

Lleva tres días pumpeando bien (también Lobo) pero hasta ahora no había seguido los pumps de Doge, Shiba y otros memes
Broma shur, la verdad que lo decía más por la primera respuesta. Hace gracia porque empezó a pumpear fuerte justo después de tu post. Y si, yo también me estaba volviendo nervioso porque tiene muchísimo potencial.

El Lobo también va bien, el market cap sigue bajo, puede subir bastante
TonyStark88
En que cartera se guarda esto?
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de xXyolo420Xx
Acaban de listarla en futuros perpetuos de Kraken
Utilizó Kraken como unico exchange. Se sabe cuando llegara esta?
xXyolo420Xx
Cita de Gavatx
Hablaba bastante de $DOG aquí
https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=runes

Gracias por crear el hilo. Sigo convencido de que va a ir muy, pero muy lejos el perrito del Bitcoin.
No lo había visto, le hecho un vistazo

Cita de Feltrinelli

No seguia los pumps por no estar listado en exchanges grandes, ahora esta listado en los perpetuos de kraken y ya has visto el resultado 100% en 3 días prácticamente.

Cita de TonyStark88
En que cartera se guarda esto?
En cualquiera que soporte el protocolo de runes, Xverse es la mas usada, yo estoy usando la cartera de MagicEden.

Cita de ElPetacas
Utilizó Kraken como unico exchange. Se sabe cuando llegara esta?
Ya puedes comprar perpetuos de $DOG en Kraken, el spot supongo que llegará proximamente cuando vean que tiene mucho volumen.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de xXyolo420Xx
No lo había visto, le hecho un vistazo

No seguia los pumps por no estar listado en exchanges grandes, ahora esta listado en los perpetuos de kraken y ya has visto el resultado 100% en 3 días prácticamente.

En cualquiera que soporte el protocolo de runes, Xverse es la mas usada, yo estoy usando la cartera de MagicEden.

Ya puedes comprar perpetuos de $DOG en Kraken, el spot supongo que llegará proximamente cuando vean que tiene mucho volumen.
y eso de perpetuos que es? 😅 Unicamente uso spot, no he probado ni a hacer margin por miedo a que salga mal y adios
xXyolo420Xx
Cita de ElPetacas
y eso de perpetuos que es? Unicamente uso spot, no he probado ni a hacer margin por miedo a que salga mal y adios
Pues eso, al igual que tu poca gente entiende o sabe que son (son contratos de futuros sin fecha de expiracion).

La cuestión es, si un list en perpetuos le hace un +100% en 3 días, cuando la listen en spot en exchanges mas grandes incluso (Binance tiene 30 veces mas usarios que Kraken), petará al top 50 mínimo.
Feltrinelli
DOG X2 desde que se creó el hilo el jueves pasado.

Y por si no os habéis dado cuenta, correlación absoluta entre DOG y LOBO:

Gavatx
Como veis el $DOG para este bullrun?
Gavatx
Up
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como se compra?
Periquito47
Cita de Fablema
Como se compra?
Bingx, mexc, gateio, bitget y bitmart, ahora mismo está alta pero creo que voy a pillar un poco por los loles.

Aunque viendo la gráfica no tengo cojones a comprar ahí arriba lo siento. Habrá que ver si corrige o que

Gavatx
Cita de Periquito47
Bingx, mexc, gateio, bitget y bitmart, ahora mismo está alta pero creo que voy a pillar un poco por los loles.

Aunque viendo la gráfica no tengo cojones a comprar ahí arriba lo siento. Habrá que ver si corrige o que

Pues no era mala idea comprar en este momento 😂
Feltrinelli
Ha estado hoy a punto de tocar su ath, no? Coinmarketcap dice que fue en Junio $0.009774.
Gavatx
Cita de Feltrinelli
Ha estado hoy a punto de tocar su ath, no? Coinmarketcap dice que fue en Junio $0.009774.
Si shur, estamos muy cerca de su ath. A ver si pasa el billion de market cap de una vez.
Feltrinelli
Está recuperando muy bien la caída que tuvo con la de BTC. Otra vez cerca del ATH
TonyStark88
Ya esta, ATH
xXyolo420Xx
Ultima oportunindad para los que se quedaron fuera (se va a $0.10)
xXyolo420Xx
Que pensais? yo creo que queda poco para ser listado en exchanges T1, y de ahi se va facil a $0.02 y hasta $0.05
Gavatx
Hay muchas noticias muy bullish. Ha bajado bastante (igual que otros memecoins) pero creo que va a petar muy pronto y va a ser muy espectacular.

No sé si habéis visto pero unos tíos han creado Odin.fun, el pump fun de Runes para Bitcoin. Dicen que va muy bien y es muy rápido. La UX está mejorando mucho y si los Bitcoin memecoins tienen más hype, el $DOG será el gran ganador.
xXyolo420Xx
Cita de Gavatx
Hay muchas noticias muy bullish. Ha bajado bastante (igual que otros memecoins) pero creo que va a petar muy pronto y va a ser muy espectacular.

No sé si habéis visto pero unos tíos han creado Odin.fun, el pump fun de Runes para Bitcoin. Dicen que va muy bien y es muy rápido. La UX está mejorando mucho y si los Bitcoin memecoins tienen más hype, el $DOG será el gran ganador.
Si, buena pinta, ahora también van a bridgear $DOG en otras chains como Solana, Ethereum, Base y otras para que se pueda comprar en esos DEX tambien en su version wrapped.
Frusta
Cita de xXyolo420Xx
Si, buena pinta, ahora también van a bridgear $DOG en otras chains como Solana, Ethereum, Base y otras para que se pueda comprar en esos DEX tambien en su version wrapped.
Pequeño up.

Van a listar DOG en Kraken.

No se hasta que punto va a afectar en el precio porque seguramente algunos insider compraron en su dia (subida desde 0.001 hasta 0.0035 mas o menos). Ayer creo que confirmaron que la listaban en Kraken y como es logico, sigue subiendo. Estamos a 0.005.
Feltrinelli
Me prometí a mi mismo vender si volvía a 0.005... por supuesto me puede el fomo y no lo he hecho.

¡Pero en 0,008 seguro que si!
← A Criptomonedas