$Fred moneda fredo, sabéis algo de esto?

Tim
ForoCoches: Usuario
La he encontrado en mexc y no sé si meterle. Típica memecoin que dice que es el hermano de pnut...

la han listado ya en bitget
pshulz
Cita de Tim
La he encontrado en mexc y no sé si meterle. Típica memecoin que dice que es el hermano de pnut...
Si no sabes no compres...
JeffZyzz
ForoCoches: Miembro
Volando
IsmailoviC
180millones vol 🔥
EGDJ
Cita de Tim
Joer tío, infórmate bien si vas a meterle... Seguro que no sabes ni a que viene $pnut... Una pareja de Nueva York tenían una ardilla y un mapache que salvaron, hicieron Instagram de los animales con vídeos del día a día con cientos de miles de seguidores, les denunciaron por qué son animales que tienen que estar libres, la protectora de animales les quitó los animales y como no tenían en donde dejarlos, los sacrificaron. Pues Elon Musk ha utilizado sobre todo la imagen de la ardilla en campaña sobre la extralimitación del estado, por eso ha subido más, pero hicieron criptomoneda de los dos animales. Super resumido.
Tim
Cita de EGDJ
Joer tío, infórmate bien si vas a meterle... Seguro que no sabes ni a que viene $pnut... Una pareja de Nueva York tenían una ardilla y un mapache que salvaron, hicieron Instagram de los animales con vídeos del día a día con cientos de miles de seguidores, les denunciaron por qué son animales que tienen que estar libres, la protectora de animales les quitó los animales y como no tenían en donde dejarlos, los sacrificaron. Pues Elon Musk ha utilizado sobre todo la imagen de la ardilla en campaña sobre la extralimitación del estado, por eso ha subido más, pero hicieron criptomoneda de los dos animales. Super resumido.
y cual es la cripto del otro mapache? es Freddo o es otra que no llegó a coger volumen? puede Freddo convertirse algo con el mismo volumen o mcap que Pnut?
Tim
Cita de pshulz
Si no sabes no compres...
200 millones de mcap, así es como empiezan las memecoins que acaban como pnut
pshulz
Cita de Tim
200 millones de mcap, así es como empiezan las memecoins que acaban como pnut
Como te dijo el otro shur, si ni siquiera sabes el contexto lo llevas claro.
EGDJ
Cita de Tim
y cual es la cripto del otro mapache? es Freddo o es otra que no llegó a coger volumen? puede Freddo convertirse algo con el mismo volumen o mcap que Pnut?
Es lo que te digo, el mapache es Fred por eso está subiendo ahora... No lo sé, dudo que llegue a dar el mismo tirón que pnut, pnut con 80 millones de Mcap tenía el mismo volumen que ahora Fred con 200 millones, lo de pnut fue de locos... Pero subirá digo yo...
Tim
Cita de EGDJ
Es lo que te digo, el mapache es Fred por eso está subiendo ahora... No lo sé, dudo que llegue a dar el mismo tirón que pnut, pnut con 80 millones de Mcap tenía el mismo volumen que ahora Fred con 200 millones, lo de pnut fue de locos... Pero subirá digo yo...
mira la primera noticia que sale en google buscando pnut y fred. Hacen mención a la criptomoneda de fred
https://www.google.com/search?q=pnut...hrome&ie=UTF-8
Tim
+200 millones de $ de mcap
TonyStark88
ForoCoches: Miembro
Aunque la grafica sea feota esta siendo votada para salir en Kucoin
Tim
Cita de TonyStark88
Aunque la grafica sea feota esta siendo votada para salir en Kucoin
ya la listaron en kucoin, ahora van a poner un cartel en times square

PD: alguien sabe si para publicar contenido en binance square hace falta algo especial? o cualquiera puede hacerlo
← A Criptomonedas