$Fred moneda fredo, sabéis algo de esto?
14-nov-2024 09:40
|
La he encontrado en mexc y no sé si meterle. Típica memecoin que dice que es el hermano de pnut... la han listado ya en bitget |
Editado: 14-nov-2024 14:05 -
14-nov-2024 10:43
| Joer tío, infórmate bien si vas a meterle... Seguro que no sabes ni a que viene $pnut... Una pareja de Nueva York tenían una ardilla y un mapache que salvaron, hicieron Instagram de los animales con vídeos del día a día con cientos de miles de seguidores, les denunciaron por qué son animales que tienen que estar libres, la protectora de animales les quitó los animales y como no tenían en donde dejarlos, los sacrificaron. Pues Elon Musk ha utilizado sobre todo la imagen de la ardilla en campaña sobre la extralimitación del estado, por eso ha subido más, pero hicieron criptomoneda de los dos animales. Super resumido. |
14-nov-2024 11:48
|
Joer tío, infórmate bien si vas a meterle... Seguro que no sabes ni a que viene $pnut... Una pareja de Nueva York tenían una ardilla y un mapache que salvaron, hicieron Instagram de los animales con vídeos del día a día con cientos de miles de seguidores, les denunciaron por qué son animales que tienen que estar libres, la protectora de animales les quitó los animales y como no tenían en donde dejarlos, los sacrificaron. Pues Elon Musk ha utilizado sobre todo la imagen de la ardilla en campaña sobre la extralimitación del estado, por eso ha subido más, pero hicieron criptomoneda de los dos animales. Super resumido.
|
14-nov-2024 13:29
| Es lo que te digo, el mapache es Fred por eso está subiendo ahora... No lo sé, dudo que llegue a dar el mismo tirón que pnut, pnut con 80 millones de Mcap tenía el mismo volumen que ahora Fred con 200 millones, lo de pnut fue de locos... Pero subirá digo yo... |
14-nov-2024 14:03
|
https://www.google.com/search?q=pnut...hrome&ie=UTF-8 |
25-nov-2024 11:09
|
ya la listaron en kucoin, ahora van a poner un cartel en times square PD: alguien sabe si para publicar contenido en binance square hace falta algo especial? o cualquiera puede hacerlo |