Estrategia salida BTC + ETH
13-nov-2024 20:37
|
Buenas shurs, voy con unas ganancias considerables pero no me quiero perder si hay mas subidas. Como me recomendais ir saliendo, alguna estrategia para ir saliendo? Gracias. |
13-nov-2024 20:45
| Yo te diría que hagas DCA inverso y solo con la cantidad de cash que realmente necesites en el corto plazo. Si no no vendería nada. Ese DCA puede ser semanal, diario, o lo que sea según tu urgencia de efectivo. |
13-nov-2024 22:12
|
Yo creo que llegaremos al punto en que si Trump cumple lo prometido en el programa electoral no quedará ni bitcoin en los exchanges. Para mi, es un grave error salir de Bitcoin. Llegará el día que inmuebles que puedan valer 400k actualmente se podrán comprar por 0,1 bitcoin y nos llevaremos las manos a la cabeza. Yo personalmente, me arrepiento de no haber comprado más, pero creo que Ethereum y Solana pueden pegar pelotazos más fuertes que Bitcoin |
13-nov-2024 23:19
| hasta 130 no tocaría nada o esperaría tranquilamente a Enero esto acaba de empezar |
13-nov-2024 23:26
|
Yo creo que llegaremos al punto en que si Trump cumple lo prometido en el programa electoral no quedará ni bitcoin en los exchanges.
Para mi, es un grave error salir de Bitcoin. Llegará el día que inmuebles que puedan valer 400k actualmente se podrán comprar por 0,1 bitcoin y nos llevaremos las manos a la cabeza. Yo personalmente, me arrepiento de no haber comprado más, pero creo que Ethereum y Solana pueden pegar pelotazos más fuertes que Bitcoin Bitcoin vendi todo a 20k cuando compré por 1.8k. No me arrepiento ya que compré mi piso pero me jode no aguantar claro
|
13-nov-2024 23:37
| Mi idea es empezar a hacer DCA inverso a partir de 120k vendiendo un 20% y un 10% por cada 10k que suba. Con la idea de cuando lo volvamos a ver en 60k (que lo veremos otra vez) volver a comprar BTC |
14-nov-2024 01:52
|
De las más tipicas es sacar lo invertido y dejar correr ganancias hasta que veas... si te sirve... Puedes rotar un poco a algunas alts también.. algunas más potentes y echar un poco la quiniela con alguna otra.. Suerte y enhorabuena! |
14-nov-2024 07:13
|
Cuando sube, siempre son los mismos comentarios… Cuando baja todos a la cueva durante 4 años. Los bullrun de los halving se están acortando en el tiempo y no van tan lejos. Ojalá me equivoque por vuestro bien, pero creo que este bullrun a sido el colofón final del halving de este ciclo. En mi caso, prefiero no comerme el último bocado y que no me peguen la patada en el estómago de la bajada, porque ya sabéis cómo son las bajadas. Cuando baje sobre los 40k ya será tiempo de volver a invertir. |