Estrategia salida BTC + ETH

ObelixFC
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, voy con unas ganancias considerables pero no me quiero perder si hay mas subidas.

Como me recomendais ir saliendo, alguna estrategia para ir saliendo?

Gracias.
Rowito23
Me interesa
canariasfull
ForoCoches: Usuario
vendiendo un 5 por ciento semanalmente ?
SeñorM
Vende poco a poco, si baja te cubres, si sube lloras pero poco
MZBS
Shurman
Yo te diría que hagas DCA inverso y solo con la cantidad de cash que realmente necesites en el corto plazo. Si no no vendería nada. Ese DCA puede ser semanal, diario, o lo que sea según tu urgencia de efectivo.
Fiummm
Necesitas el dinero? Porque el bitcoin no se vende, se holdea con cojones
aMarte
Soyunjudas
130k esta bien
pshulz
Cita de ObelixFC
Buenas shurs, voy con unas ganancias considerables pero no me quiero perder si hay mas subidas.

Gracias.
DCA out.
El Faraón
Yo creo que llegaremos al punto en que si Trump cumple lo prometido en el programa electoral no quedará ni bitcoin en los exchanges.

Para mi, es un grave error salir de Bitcoin. Llegará el día que inmuebles que puedan valer 400k actualmente se podrán comprar por 0,1 bitcoin y nos llevaremos las manos a la cabeza.

Yo personalmente, me arrepiento de no haber comprado más, pero creo que Ethereum y Solana pueden pegar pelotazos más fuertes que Bitcoin
Periquito47
BTC 250k ETH 10k, de nada.
De Lezo
Cita de Periquito47
BTC 250k ETH 10k, de nada.
Me gusta, cuando?
Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de De Lezo
Me gusta, cuando?
Dentro de 4 años...
De Lezo
Cita de Airiel
Dentro de 4 años...
Eso ya no mola tanto
Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ObelixFC

Gracias.
hasta 130 no tocaría nada o esperaría tranquilamente a Enero esto acaba de empezar
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de El Faraón
Yo creo que llegaremos al punto en que si Trump cumple lo prometido en el programa electoral no quedará ni bitcoin en los exchanges.

Para mi, es un grave error salir de Bitcoin. Llegará el día que inmuebles que puedan valer 400k actualmente se podrán comprar por 0,1 bitcoin y nos llevaremos las manos a la cabeza.

Yo personalmente, me arrepiento de no haber comprado más, pero creo que Ethereum y Solana pueden pegar pelotazos más fuertes que Bitcoin
Asi es estoy con Solana.

Bitcoin vendi todo a 20k cuando compré por 1.8k.

No me arrepiento ya que compré mi piso pero me jode no aguantar claro
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Mi idea es empezar a hacer DCA inverso a partir de 120k vendiendo un 20% y un 10% por cada 10k que suba. Con la idea de cuando lo volvamos a ver en 60k (que lo veremos otra vez) volver a comprar BTC
Periquito47
Cita de De Lezo
Me gusta, cuando?
Antes de 2026
De Lezo
Cita de Mr.Proezas
Mi idea es empezar a hacer DCA inverso a partir de 120k vendiendo un 20% y un 10% por cada 10k que suba. Con la idea de cuando lo volvamos a ver en 60k (que lo veremos otra vez) volver a comprar BTC
buena estrategia

Cita de Periquito47
Antes de 2026
Esto me gusta más.
Seki693
Cita de ObelixFC

Gracias.
No sé que son unas ganancias considerables, pero creo que deberías haber tenido un objetivo con un plan de salida.
De las más tipicas es sacar lo invertido y dejar correr ganancias hasta que veas... si te sirve...

Puedes rotar un poco a algunas alts también.. algunas más potentes y echar un poco la quiniela con alguna otra..

Suerte y enhorabuena!
Alatar
Cuando sube, siempre son los mismos comentarios…
Cuando baja todos a la cueva durante 4 años.

Los bullrun de los halving se están acortando en el tiempo y no van tan lejos.
Ojalá me equivoque por vuestro bien, pero creo que este bullrun a sido el colofón final del halving de este ciclo.
En mi caso, prefiero no comerme el último bocado y que no me peguen la patada en el estómago de la bajada, porque ya sabéis cómo son las bajadas.

Cuando baje sobre los 40k ya será tiempo de volver a invertir.
← A Criptomonedas