Street Fighter IV Ultra VS Street Fighter V Champion Edition
Encuesta del tema
Street Fighter IV Ultra
Street Fighter V Champion Edition
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-nov-2024 14:12
| Buenas Shurs.Sienpre he sido muy Fan de los Street Fighter de los 90.Actualmente estoy disfrutando del VI que me parece un juegazo y estoy pensando en pillar uno de esos? Cuál es mejor? |
13-nov-2024 14:25
| Si es sobre todo para jugar online, el V sin duda. No habrá mucha gente por que la mayoría ha cambiado ya al 6, pero seguro que muchísima más que en el IV. Además, el netcode del V es por rollback (no puntero como el 6, pero es decente) mientras que el del IV es por delay. Ya si sobre todo es para jugar contra la CPU o con colegas en local, yo te diría que quizás el IV me gusta un poco más por el tema de que tiene el modo Omega y que el V-System del SFV no me terminó de convencer. Artísticamente me gustan los dos, pero no sé por que al IV le veo algo especial. |
13-nov-2024 14:30
|
El IV sin duda. Motivos: El roster de personajes es mucho mejor, es una compilacion exhaustiva de casi cualquier personaje aparecido en todos los street fighter anteriores, se quedan pocos en la recamara y alguno de los nuevos esta muy bien, hay pocos que se antojen fallidos por ser especialmente raros de controlar. El modo historia esta bien contruido y tiene sus intros y finales decentes hechos en anime. Todo el juego da una sensacion de plenitud y proyecto cohesionado. En cambio el V ni de coña por....... Da una sensacion de ser una mezcla entre una beta avanzada y un puto bazar de juego gacha. Hay ideas muy buenas como intentar crear rutas internas emulando los modos historia de todos los street fighter anteriores que acaban resultando muy cutres por no haberle puesto el cariño necesario en crear menus, guis y haber completado el roster de esos juegos originales. La gran mayoria de nuevas incorporaciones es marciana, parece que fueron a elegir los personajes mas jodidamente raros en su estilo de lucha y control, hay algunos como abigail que son un mal chiste.. El V incluso en su version champion edition no esta completo, porque sacaron aun un season pass mas, y encima hay mucho contenido, a veces especialmente jugoso como algun escenario mitico o bien pertrechado que... eso otro puto dlc mas, lo mismo con algunos trajes alternativos. Ves la inmensidad de sugerencias de compra y piensas que es un puto juego de movil. Artisticamente parece... no!... ES!!, un juego hecho a trozos pegados entre si, donde se notan diferencias muy cantosas en el diseño de algunos personajes con respecto a otros, y en la banda sonora, igual tienes un temazo y otro que da autentico ascopena. Encima la implementacion del modo historia da un asco tremendo, porque por una parte tienes una unica historia global hecha con animaciones del motor del juego que de ridicula tanto en su presentacion como guion es sonrojante (y mira que a un juego de lucha se le pide poco por no decir nada en eso, asi que imaginate) y el modo historia de cada personaje esta hecho con ilustraciones estaticas hechas con los pies, todas abocetadas y con un unos acabados pesimos, diferentes dibujantes e incluso aspecto de fanart. |
13-nov-2024 14:41
Pero si ya le estás dando al 6 shur para que te vas a cambiar al 5 o al 4? Mejor invertir ese tiempo en seguir mejorando al 6, no?
|
13-nov-2024 16:06
|
Siempre que sale un nuevo Street Figther es mejor el anterior. Simplemente por que está mucho más pulido a todo los niveles Dicho esto llevo jugando al 5 desde el dia 1 y ahora hay muchos mas personajes, esta mas balanceado, han pulido algunas cosas pero el 4 es mejor juego de lucha a dia de hoy Eso si cuando salio el 4 salio tan jodidamente mal que no tenia ni modo VS Capcom los va puliendo y mejorando con el tiempo |
13-nov-2024 16:37
|
Llamar Street Fighter al VI... perdón, 6. Juega al que sea antes que a ese. Al que sea. El crimen que han vomitado, especialmente desde el punto de vista musical, con este juego no tiene perdón de dios. |
Editado: 13-nov-2024 16:40 -
13-nov-2024 16:40
|
Tanto al V como al USFIV hay poca gente para jugar online a mi me gusta más el IV ,el V me gusta menos que el VI. Tienes la opción de buscar Fightcade, configurarlo y jugar al Third Strike , al 2X , al Alpha 3 o alguno de otro de los clásicos si quieres jugar online. |
13-nov-2024 16:56
| El modelaje del 6 es brutal, lástima que le falten luchadores y la música sea nefasta. |
13-nov-2024 18:04
| Nunca en mi vida he jugado online.Los Otros los tengo en PS5 y en Raspberry pi. |
13-nov-2024 19:27
| Sin lugar a dudas el IV ultra, me parece el más completo y con mejor jugabilidad |
30-ene-2026 20:03
| Sirva de up para únicamente preguntar si el V es más accesible para mancos de los juegos de lucha que el lV como me ha contestado la IA de Google. |
31-ene-2026 01:16
|
Si, el V es más asequible con los combos, tienes mas frames para enlazar golpes que en el IV que tiene combos con links de 1 frame ó 2. Recomendado para salir del manquismo. |