N26 baja las retiradas en cajeros a 2 en la cuenta estándar y a 3 en la cuenta Smart
13-nov-2024 12:08
|
N26 acaba de avisarme de esto...Por estas cosas soy reacio a usar un neobanco con su cuenta gratuita como banco del día a día o principal... Luego te hacen estas cosas y te jodes
|
13-nov-2024 14:32
|
Están bajando los tipos, eso baja la rentabilidad d elos bancos y los bancos hacen recortes a las condiciones. En los bancos tradicionales las condiciones siempre han sido malas, así que hay poco que recortar. ING poco antes de que los tipos empezaran a subir iba a cobrar incluso por la cuenta naranja, la subida llegó justo a tiempo y cancelaron lo de cobrar y empezaron a remunerar. En pocos años volveremos a lo mismo. |
15-nov-2024 12:12
|
Están bajando los tipos, eso baja la rentabilidad d elos bancos y los bancos hacen recortes a las condiciones.
En los bancos tradicionales las condiciones siempre han sido malas, así que hay poco que recortar. ING poco antes de que los tipos empezaran a subir iba a cobrar incluso por la cuenta naranja, la subida llegó justo a tiempo y cancelaron lo de cobrar y empezaron a remunerar. En pocos años volveremos a lo mismo. Imagin ofrece mejores cosas gratis, mientras que n26 ofrece solo 2 retiradas en la zonaeuro imagin ofrece retiradas ilimitadas fuera de España en cualquier país ya se nacional o internacional y con la de débito te ofrece el mismo cambio de divisa que n26, el oficial de MasterCard |
15-nov-2024 12:55
| Me gustaba N26, pero no se en que piensan los que deciden estas cosas. En openbank tengo todo online y gratis, es un banco mucho mas completo con más productos y desde hace dias esta dando un 2,27% de manera indefinida. Para el extranjero pues paso dinero puntualmente a N26 o Revolut y ya, |
15-nov-2024 12:56
|
Y no crees que para viajar ahora no tiene mucho sentido n26 teniendo bancos como por ejemplo imagin??
Imagin ofrece mejores cosas gratis, mientras que n26 ofrece solo 2 retiradas en la zonaeuro imagin ofrece retiradas ilimitadas fuera de España en cualquier país ya se nacional o internacional y con la de débito te ofrece el mismo cambio de divisa que n26, el oficial de MasterCard |
15-nov-2024 12:57
|
Y no crees que para viajar ahora no tiene mucho sentido n26 teniendo bancos como por ejemplo imagin??
Imagin ofrece mejores cosas gratis, mientras que n26 ofrece solo 2 retiradas en la zonaeuro imagin ofrece retiradas ilimitadas fuera de España en cualquier país ya se nacional o internacional y con la de débito te ofrece el mismo cambio de divisa que n26, el oficial de MasterCard |
15-nov-2024 13:10
|
Pero revolut tiene las limitaciones con la cuenta gratis de solo 1000€ al mes de cambio de divisa, si pagas un sábado o domingo en otra divisa que no tengas en tu cuenta te cobra un 1% y el tema de atención al cliente me echa para atrás (aunque revolut tiene el mejor chat IA pero de lejos, parece una persona) Yo he tenido más de un mes revolut como cuenta del día a día pero al final me he pasado a imagin, la aplicación de imagin es muchísimo peor pero me da la tranquilidad de poder sacar en España el dinero que quiera en cualquier cajero de CaixaBank y tener la atención al cliente de CaixaBank Revolut y n26 los tendré como los tenía antes, de emergencia por si acaso Ahora me puse imagin para el día a día y de principal tengo Openbank con su cuenta ahorro, tarjeta de débito física y virtual, tarjeta prepago... xD |
15-nov-2024 13:44
|
Imagin ofrece mejores cosas gratis, mientras que n26 ofrece solo 2 retiradas en la zonaeuro imagin ofrece retiradas ilimitadas fuera de España en cualquier país ya se nacional o internacional y con la de débito te ofrece el mismo cambio de divisa que n26, el oficial de MasterCard No se de dónde te sacas eso...Openbank cobra un 3% de cambio de divisa. "Comisión por compras en moneda extranjera distinta del euro: 3% sobre el importe de la compra." https://www.openbank.es/assets/stati...eta_debito.pdf |
15-nov-2024 13:49
|
No se de dónde te sacas eso...Openbank cobra un 3% de cambio de divisa.
"Comisión por compras en moneda extranjera distinta del euro: 3% sobre el importe de la compra." https://www.openbank.es/assets/stati...eta_debito.pdf Hablo de Imagin... Y si quieres pagar en otra divisa con Openbank sin comisiones puedes con la tarjeta prepago |
15-nov-2024 19:13
|
Revolut es mejor ya que tiene un cambio propio que es mejor que el de VISA y el de MasterCard...
Pero revolut tiene las limitaciones con la cuenta gratis de solo 1000€ al mes de cambio de divisa, si pagas un sábado o domingo en otra divisa que no tengas en tu cuenta te cobra un 1% y el tema de atención al cliente me echa para atrás (aunque revolut tiene el mejor chat IA pero de lejos, parece una persona) Yo he tenido más de un mes revolut como cuenta del día a día pero al final me he pasado a imagin, la aplicación de imagin es muchísimo peor pero me da la tranquilidad de poder sacar en España el dinero que quiera en cualquier cajero de CaixaBank y tener la atención al cliente de CaixaBank Revolut y n26 los tendré como los tenía antes, de emergencia por si acaso A mí me gusta tener dos bancos, uno para el día a día y el principal... Ahora me puse imagin para el día a día y de principal tengo Openbank con su cuenta ahorro, tarjeta de débito física y virtual, tarjeta prepago... xD |