N26 baja las retiradas en cajeros a 2 en la cuenta estándar y a 3 en la cuenta Smart

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
N26 acaba de avisarme de esto...Por estas cosas soy reacio a usar un neobanco con su cuenta gratuita como banco del día a día o principal...

Luego te hacen estas cosas y te jodes

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Están bajando los tipos, eso baja la rentabilidad d elos bancos y los bancos hacen recortes a las condiciones.

En los bancos tradicionales las condiciones siempre han sido malas, así que hay poco que recortar.

ING poco antes de que los tipos empezaran a subir iba a cobrar incluso por la cuenta naranja, la subida llegó justo a tiempo y cancelaron lo de cobrar y empezaron a remunerar.
En pocos años volveremos a lo mismo.
Ganterjunior
Cita de jcesarsh
Están bajando los tipos, eso baja la rentabilidad d elos bancos y los bancos hacen recortes a las condiciones.

En los bancos tradicionales las condiciones siempre han sido malas, así que hay poco que recortar.

ING poco antes de que los tipos empezaran a subir iba a cobrar incluso por la cuenta naranja, la subida llegó justo a tiempo y cancelaron lo de cobrar y empezaron a remunerar.
En pocos años volveremos a lo mismo.
Y no crees que para viajar ahora no tiene mucho sentido n26 teniendo bancos como por ejemplo imagin??

Imagin ofrece mejores cosas gratis, mientras que n26 ofrece solo 2 retiradas en la zonaeuro imagin ofrece retiradas ilimitadas fuera de España en cualquier país ya se nacional o internacional y con la de débito te ofrece el mismo cambio de divisa que n26, el oficial de MasterCard
23susuki
ForoCoches: Miembro
Me gustaba N26, pero no se en que piensan los que deciden estas cosas. En openbank tengo todo online y gratis, es un banco mucho mas completo con más productos y desde hace dias esta dando un 2,27% de manera indefinida. Para el extranjero pues paso dinero puntualmente a N26 o Revolut y ya,
macrozoid
Inquieto.
Cita de Ganterjunior
Y no crees que para viajar ahora no tiene mucho sentido n26 teniendo bancos como por ejemplo imagin??

Imagin ofrece mejores cosas gratis, mientras que n26 ofrece solo 2 retiradas en la zonaeuro imagin ofrece retiradas ilimitadas fuera de España en cualquier país ya se nacional o internacional y con la de débito te ofrece el mismo cambio de divisa que n26, el oficial de MasterCard
Imagin es menor que Revolut? Viajo por el mundo y el cambio que da Revolut es muy bueno. Es por hacerme de imagin, si es gratis . Gracias
23susuki
Cita de Ganterjunior

imagin ahora está bien para lo de viajar y es todo gratis, todas las cuentas y tarjetas que quieras, pero sigue sin dar absolutamente nada de remuneración
Ganterjunior
Cita de macrozoid
Imagin es menor que Revolut? Viajo por el mundo y el cambio que da Revolut es muy bueno. Es por hacerme de imagin, si es gratis . Gracias
Revolut es mejor ya que tiene un cambio propio que es mejor que el de VISA y el de MasterCard...

Pero revolut tiene las limitaciones con la cuenta gratis de solo 1000€ al mes de cambio de divisa, si pagas un sábado o domingo en otra divisa que no tengas en tu cuenta te cobra un 1% y el tema de atención al cliente me echa para atrás (aunque revolut tiene el mejor chat IA pero de lejos, parece una persona)
Yo he tenido más de un mes revolut como cuenta del día a día pero al final me he pasado a imagin, la aplicación de imagin es muchísimo peor pero me da la tranquilidad de poder sacar en España el dinero que quiera en cualquier cajero de CaixaBank y tener la atención al cliente de CaixaBank
Revolut y n26 los tendré como los tenía antes, de emergencia por si acaso

Cita de 23susuki
imagin ahora está bien para lo de viajar y es todo gratis, todas las cuentas y tarjetas que quieras, pero sigue sin dar absolutamente nada de remuneración
A mí me gusta tener dos bancos, uno para el día a día y el principal...
Ahora me puse imagin para el día a día y de principal tengo Openbank con su cuenta ahorro, tarjeta de débito física y virtual, tarjeta prepago... xD
hoagie
Cita de Ganterjunior

No se de dónde te sacas eso...Openbank cobra un 3% de cambio de divisa.

"Comisión por compras en moneda extranjera distinta del euro: 3% sobre el importe de la compra."

https://www.openbank.es/assets/stati...eta_debito.pdf
Ganterjunior
Cita de hoagie
No se de dónde te sacas eso...Openbank cobra un 3% de cambio de divisa.

"Comisión por compras en moneda extranjera distinta del euro: 3% sobre el importe de la compra."

https://www.openbank.es/assets/stati...eta_debito.pdf
En que momento estoy hablando de Openbank?? xD

Hablo de Imagin...

Y si quieres pagar en otra divisa con Openbank sin comisiones puedes con la tarjeta prepago
macrozoid
Inquieto.
Cita de Ganterjunior
Revolut es mejor ya que tiene un cambio propio que es mejor que el de VISA y el de MasterCard...

Pero revolut tiene las limitaciones con la cuenta gratis de solo 1000€ al mes de cambio de divisa, si pagas un sábado o domingo en otra divisa que no tengas en tu cuenta te cobra un 1% y el tema de atención al cliente me echa para atrás (aunque revolut tiene el mejor chat IA pero de lejos, parece una persona)
Yo he tenido más de un mes revolut como cuenta del día a día pero al final me he pasado a imagin, la aplicación de imagin es muchísimo peor pero me da la tranquilidad de poder sacar en España el dinero que quiera en cualquier cajero de CaixaBank y tener la atención al cliente de CaixaBank
Revolut y n26 los tendré como los tenía antes, de emergencia por si acaso

A mí me gusta tener dos bancos, uno para el día a día y el principal...
Ahora me puse imagin para el día a día y de principal tengo Openbank con su cuenta ahorro, tarjeta de débito física y virtual, tarjeta prepago... xD
Gracias por tu respuesta. El cambio de divisa no es problema. Suelo tener dolares o moneda de los países que viajo con tiempo, para que no me quede corto con 1000e de cambio. Yo tengo varios bancos, pero en el extranjero siempre uso revolut, por eso te preguntaba. También tengo n26 por si acaso me deja tirado revolut, aunque nunca lo ha hecho.
← A InverForo