Desde la barra del bar... +Portfolio
12-nov-2024 20:56
|
Lo dicho, que opinan de mi portfolio que me he montado en el último año: 50% SOL 20% BTC 20% ETH 10% ADA, AVAX +otras Este es solo lo acumulado en los últimos 12 meses, tengo otro portfolio con compraventas del anterior ciclo (un poco dinocoin) Opiniones? de lujo o no? Que modificarías de porcentajes o activos? Agárrense los machos |
12-nov-2024 21:55
| Yo lo veo bastante bien, SOL desde luego te va a dar más ganancias que BTC este ciclo. |
12-nov-2024 22:24
![]() Gracias! |
12-nov-2024 22:36
|
Lo dicho, que opinan de mi portfolio que me he montado en el último año:
50% SOL 20% BTC 20% ETH 10% ADA, AVAX +otras Este es solo lo acumulado en los últimos 12 meses, tengo otro portfolio con compraventas del anterior ciclo (un poco dinocoin) Opiniones? de lujo o no? Que modificarías de porcentajes o activos? Agárrense los machos No necesitas tener la mayoría en BTC como dicen salvo que estés comprando a inicios de ciclo y en ese caso ahora sería buen momento para rotar a altcoins. Las "dinocoins" te harán ganar dinero y ser un BTC maxi te hará perder muchas oportunidades. |
13-nov-2024 11:18
|
Lo dicho, que opinan de mi portfolio que me he montado en el último año:
50% SOL 20% BTC 20% ETH 10% ADA, AVAX +otras Este es solo lo acumulado en los últimos 12 meses, tengo otro portfolio con compraventas del anterior ciclo (un poco dinocoin) Opiniones? de lujo o no? Que modificarías de porcentajes o activos? Agárrense los machos |
13-nov-2024 13:55
|
Ojo a ADA porque la subida se debe al RUMOR de que tito Donald va a fichar al Charles ese como consejero de criptos. Si esto no se materializa, va a caer a plomo, y si se materializa, caerá pero menos. Ya se sabe, compra con el rumor y vende con la noticia. |