Uniswap y problemas para intercambiar
12-nov-2024 18:18
|
Hola a todosPues resulta que hoy miro como van mía cartera y me veo una cripto meme que entre hace tiempo con subido acojone la cuestión es que habido a liquidar cambiando por etherum y me dice que "impacto muy alto en los precios" y no me deja intercambiar. Por otro lado el vender poniendo otro wallet me cobran 700 dólares lo cual me mosquea.. Se llama Ethereum game Sabéis que ocurre? Saludos |
12-nov-2024 18:21
|
Hola a todosPues resulta que hoy miro como van mía cartera y me veo una cripto meme que entre hace tiempo con subido acojone la cuestión es que habido a liquidar cambiando por etherum y me dice que "impacto muy alto en los precios" y no me deja intercambiar. Por otro lado el vender poniendo otro wallet me cobran 700 dólares lo cual me mosquea..
Se llama Ethereum game Sabéis que ocurre? Saludos |
12-nov-2024 18:34
| Necesito el contrato para buscar la monda y darte una respuesta. A priori si no te deja vender es porque has comprado una moneda en la que han retirado la liquidez y no puedes vender. |
12-nov-2024 19:36
|
|
12-nov-2024 19:44
|
Lo que me surge es la duda de tener 19.000 dolares en esa moneda y que realmente ni sin míos ni puedo hacer nada con ellos. No sé qué repercusión puede tener eso de cara a hacienda. Vamos que como me puedo deshacer de eso si no me va a servir nunca para nada? Gracias por la información! Saludos |
Editado: 12-nov-2024 19:47 -
12-nov-2024 19:47
|
Pues si te digo la verdad no me gaste ningún euro en la cripto. Supongo que serán de esas que te apuntas y te regalan un cantidad.Ya te digo que cuando la he visto digo coño y esto? Así que ahí se queda jajaj
Lo que me surge es la duda de tener 19.000 dolares en esa moneda y que realmente ni sin míos ni puedo hacer nada con ellos. No sé qué repercusión puede tener eso de cara a hacienda. Vamos que como me puedobdeshacer de eso si no me va a servir nunca para nada? Gracias por la información! Saludos |
12-nov-2024 19:49
| Si ya te digo que no se ni de donde ha salido. Yo no he comprado nada. Ya te digo que me jode ver que hago con 19000 dolares que no son míos porque no los puedo tocar. Eso se puede liquidar de alguna forma? |
12-nov-2024 19:51
| No, es una estafa. Por haber tratado de venderlos posiblemente has firmado un contrato malicioso y te puedan vaciar tu monedero entero. Mi recomendación es que lo muevas todo YA a una nueva cartera si es que has firmado el contrato. |
12-nov-2024 20:21
| Pero y la psta que hay no puedo liquidarla de alguna forma. Vanos no creo que se meta hacienda ahí pero tal y como están las cosas como siga subiendo el saldo voy a parecer millonario |