Uniswap y problemas para intercambiar

bossrain
Esto que es lo que eeh??
Hola a todosPues resulta que hoy miro como van mía cartera y me veo una cripto meme que entre hace tiempo con subido acojone la cuestión es que habido a liquidar cambiando por etherum y me dice que "impacto muy alto en los precios" y no me deja intercambiar. Por otro lado el vender poniendo otro wallet me cobran 700 dólares lo cual me mosquea..

Se llama Ethereum game

Sabéis que ocurre?
Saludos
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de bossrain
Hola a todosPues resulta que hoy miro como van mía cartera y me veo una cripto meme que entre hace tiempo con subido acojone la cuestión es que habido a liquidar cambiando por etherum y me dice que "impacto muy alto en los precios" y no me deja intercambiar. Por otro lado el vender poniendo otro wallet me cobran 700 dólares lo cual me mosquea..

Se llama Ethereum game

Sabéis que ocurre?
Saludos
Cuál es el contrato de la moneda?
bossrain
Esto que es lo que eeh??
Cita de pshulz
Cuál es el contrato de la moneda?
Como te voy a decir el contrato de la monedaaa?
pshulz
Cita de bossrain
Como te voy a decir el contrato de la monedaaa?
Necesito el contrato para buscar la monda y darte una respuesta. A priori si no te deja vender es porque has comprado una moneda en la que han retirado la liquidez y no puedes vender.
bossrain
Esto que es lo que eeh??
Cita de pshulz
Necesito el contrato para buscar la monda y darte una respuesta. A priori si no te deja vender es porque has comprado una moneda en la que han retirado la liquidez y no puedes vender.
https://etherscan.io/token/0x3fc2983...494a867d670ead
pshulz
Es un honeypot. Quiere decir que puedes comprar, pero no vender. En otras palabras, te comiste una estafa.
bossrain
Esto que es lo que eeh??
Cita de pshulz
Es un honeypot. Quiere decir que puedes comprar, pero no vender. En otras palabras, te comiste una estafa.
Pues si te digo la verdad no me gaste ningún euro en la cripto. Supongo que serán de esas que te apuntas y te regalan un cantidad.Ya te digo que cuando la he visto digo coño y esto? Así que ahí se queda jajaj
Lo que me surge es la duda de tener 19.000 dolares en esa moneda y que realmente ni sin míos ni puedo hacer nada con ellos. No sé qué repercusión puede tener eso de cara a hacienda. Vamos que como me puedo deshacer de eso si no me va a servir nunca para nada?
Gracias por la información!
Saludos
pshulz
Cita de bossrain
Pues si te digo la verdad no me gaste ningún euro en la cripto. Supongo que serán de esas que te apuntas y te regalan un cantidad.Ya te digo que cuando la he visto digo coño y esto? Así que ahí se queda jajaj
Lo que me surge es la duda de tener 19.000 dolares en esa moneda y que realmente ni sin míos ni puedo hacer nada con ellos. No sé qué repercusión puede tener eso de cara a hacienda. Vamos que como me puedobdeshacer de eso si no me va a servir nunca para nada?
Gracias por la información!
Saludos
No interactúes con ninguna cripto o nft que te envíen porque puedes acabar firmando un contracto que les da acceso a todos tus activos y robártelos todos.
bossrain
Esto que es lo que eeh??
Cita de pshulz
No interactúes con ninguna cripto o nft que te envíen porque puedes acabar firmando un contracto que les da acceso a todos tus activos y robártelos todos.
Si ya te digo que no se ni de donde ha salido. Yo no he comprado nada. Ya te digo que me jode ver que hago con 19000 dolares que no son míos porque no los puedo tocar. Eso se puede liquidar de alguna forma?
pshulz
Cita de bossrain
Si ya te digo que no se ni de donde ha salido. Yo no he comprado nada. Ya te digo que me jode ver que hago con 19000 dolares que no son míos porque no los puedo tocar. Eso se puede liquidar de alguna forma?
No, es una estafa. Por haber tratado de venderlos posiblemente has firmado un contrato malicioso y te puedan vaciar tu monedero entero. Mi recomendación es que lo muevas todo YA a una nueva cartera si es que has firmado el contrato.
bossrain
Esto que es lo que eeh??
Cita de pshulz
No, es una estafa. Por haber tratado de venderlos posiblemente has firmado un contrato malicioso y te puedan vaciar tu monedero entero. Mi recomendación es que lo muevas todo YA a una nueva cartera si es que has firmado el contrato.
No he firmado nada. Me ha aparecido el token ahi de repente
pshulz
Cita de bossrain
No he firmado nada. Me ha aparecido el token ahi de repente
Entonces todo bien.
bossrain
Esto que es lo que eeh??
Pero y la psta que hay no puedo liquidarla de alguna forma. Vanos no creo que se meta hacienda ahí pero tal y como están las cosas como siga subiendo el saldo voy a parecer millonario
pshulz
Cita de bossrain
Pero y la psta que hay no puedo liquidarla de alguna forma. Vanos no creo que se meta hacienda ahí pero tal y como están las cosas como siga subiendo el saldo voy a parecer millonario
No, es una estafa. No es real.
bossrain
Esto que es lo que eeh??
Cita de pshulz
No, es una estafa. No es real.
Ok pues nada. Mil gracias
← A Criptomonedas