Mejor cuenta conjunta actual
12-nov-2024 16:40
|
Mi mano y yo nos vamos a independizar y estamos buscando abrir una cuenta bancaria conjunta, y quería saber si alguien tiene recomendaciones o experiencias recientes con alguna entidad en España. De las opciones que he visto destacaría estas y sus ventajas:
¿Alguien tiene experiencia con estas cuentas o sabe de alguna mejor para dos titulares? Nos interesa algo flexible, sin comisiones y, si es posible, que también nos permita sacar algún beneficio por abrir la cuenta. ¡Gracias! 🙏 |
12-nov-2024 16:42
|
Mi mano y yo nos vamos a independizar y estamos buscando abrir una cuenta bancaria conjunta, y quería saber si alguien tiene recomendaciones o experiencias recientes con alguna entidad en España.
De las opciones que he visto destacaría estas y sus ventajas:
¿Alguien tiene experiencia con estas cuentas o sabe de alguna mejor para dos titulares? Nos interesa algo flexible, sin comisiones y, si es posible, que también nos permita sacar algún beneficio por abrir la cuenta. ¡Gracias! A mi novia y a mí nos va bien con revolut. |
12-nov-2024 16:47
|
La del Sabadell está bien, BBVA te diría que huyeras por todo los problemas que hay con las tarjetas Aqua (hay un hilo sobre ello). También N26 y Revolut tienen cuentas conjuntas, por si quieres algo más de ese estilo. Tema sacarle algo de beneficio, creo que el Sabadell daba 300€ por domiciliar nómina y Bizum, lo que no sé es si aplica a la conjunta. |
13-nov-2024 12:05
| A mí para estar en el punto de tu pregunta me quedan 2 o 3 meses entonces.. Nosotros para lo que es solamente el día a día si que utilizamos Revolut, pero para tema domiciliaciones veremos. a ver cómo lo hacemos.. volveré a este hilo a principios de 2025 |