Mejor cuenta conjunta actual

rupe
ForoCoches: Usuario
Mi mano y yo nos vamos a independizar y estamos buscando abrir una cuenta bancaria conjunta, y quería saber si alguien tiene recomendaciones o experiencias recientes con alguna entidad en España.
De las opciones que he visto destacaría estas y sus ventajas:
  1. Cuenta Online del Banco Sabadell
    • Rentabilidad del 2,5 % TAE. Pero no es una cuenta en la que vayamos a tener mucho dinero, por lo que esto tampoco rentaría mucho.
    • Devolución recibos 3%
  2. Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA
    • Posible ahorro de hasta 720 € al año (60 €/mes) al domiciliar recibos, aunque en nuestro caso, por irnos de alquiler, quizás solo podamos incluir la luz y no sé si llegaríamos a aprovecharla al máximo.

¿Alguien tiene experiencia con estas cuentas o sabe de alguna mejor para dos titulares? Nos interesa algo flexible, sin comisiones y, si es posible, que también nos permita sacar algún beneficio por abrir la cuenta. ¡Gracias! 🙏
Seki693
Cita de rupe
Mi mano y yo nos vamos a independizar y estamos buscando abrir una cuenta bancaria conjunta, y quería saber si alguien tiene recomendaciones o experiencias recientes con alguna entidad en España.
De las opciones que he visto destacaría estas y sus ventajas:
  1. Cuenta Online del Banco Sabadell
    • Rentabilidad del 2,5 % TAE. Pero no es una cuenta en la que vayamos a tener mucho dinero, por lo que esto tampoco rentaría mucho.
    • Devolución recibos 3%
  2. Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA
    • Posible ahorro de hasta 720 € al año (60 €/mes) al domiciliar recibos, aunque en nuestro caso, por irnos de alquiler, quizás solo podamos incluir la luz y no sé si llegaríamos a aprovecharla al máximo.

¿Alguien tiene experiencia con estas cuentas o sabe de alguna mejor para dos titulares? Nos interesa algo flexible, sin comisiones y, si es posible, que también nos permita sacar algún beneficio por abrir la cuenta. ¡Gracias!
Pero es para ahorrar solamente? para gastar en el día a día? tener domiciliado todos los gastos fijos ahí y ahorro?

A mi novia y a mí nos va bien con revolut.
pudretech12
ForoCoches: Miembro
La del Sabadell está bien,
BBVA te diría que huyeras por todo los problemas que hay con las tarjetas Aqua (hay un hilo sobre ello).
También N26 y Revolut tienen cuentas conjuntas, por si quieres algo más de ese estilo.

Tema sacarle algo de beneficio, creo que el Sabadell daba 300€ por domiciliar nómina y Bizum, lo que no sé es si aplica a la conjunta.
rupe
Cita de Seki693
Pero es para ahorrar solamente? para gastar en el día a día? tener domiciliado todos los gastos fijos ahí y ahorro?

A mi novia y a mí nos va bien con revolut.
Para gastos fijos y domiciliar recibos.

Para tema ahorros vamos independiente.
Seki693
Cita de rupe
Para gastos fijos y domiciliar recibos.

Para tema ahorros vamos independiente.
A mí para estar en el punto de tu pregunta me quedan 2 o 3 meses entonces.. Nosotros para lo que es solamente el día a día si que utilizamos Revolut, pero para tema domiciliaciones veremos. a ver cómo lo hacemos.. volveré a este hilo a principios de 2025
RodTech
ForoCoches: Miembro
Yo con mi mano tengo cuenta conjunta en Revolut y todo bien
← A InverForo