¿Alguien me puede dar medidas del C4 Grand Picasso?
26-ago-2008 23:59
|
Hola, Estoy interesado en comprar este monovolumen pero necesito saber que medidas tiene exactamente en ciertos puntos del vehiculo. Por mas que he buscado no las encuentro por ninguna parte. Necesito saber: - ¿Que altura tiene desde el piso al techo en la segunda y tercera fila de asientos con los asientos ABATIDOS? - ¿Que altura tiene desde el piso al techo en la segunda y tercera fila DESMONTANDO los asientos? - ¿Se puede aumentar la altura de la tercera fila del suelo al techo desmontando los asientos o pidiendo la C4GP con solo 5 plazas? - ¿Que distancia de separacion hay entre los asientos de la segunda fila? O sea, si desmonto el asiento central ¿que medidas de hueco quedaria? Pues por ahora nada mas, supongo que sera dificil que alguien me de respuesta a esto, pero bueno, por intentarlo... Gracias por adelantado al que se moleste en darme las medidas. Saludos. |
28-ago-2008 09:19
|
en catalogo no viene nada de lo que necesitas (vienen medidadas con los asientos abiertos), lo mejor es ir al concesionario con el metro, ya qhe hay medidas que no las ponen en ningun sitio, y si las ponen, no son del todo fiables, ya que no coincide sugun la fuente. Asi te aseguras, |
28-ago-2008 16:57
|
en catalogo no viene nada de lo que necesitas (vienen medidadas con los asientos abiertos), lo mejor es ir al concesionario con el metro, ya qhe hay medidas que no las ponen en ningun sitio, y si las ponen, no son del todo fiables, ya que no coincide sugun la fuente.
Asi te aseguras,
|