Carnival De ImportaciÓn

PROTAGONISTAS
Invitado
Hola amigos,
Mañana tengo que tomar una decisión sobre el concesionario que me venderá mi Cárnival. El problema es que el concesionario que mejores condiciones de financiación (aunque sin pasarse) me pone es un concesionario de Barcelona que tiene los coches de importación (Alemania).
El concesionario de Madrid me dice que no me fíe porque la garantía de los coches importados KIA EUROPA no cubre muchas cosas (por ejemplo el desconchamiento de la pintura o la rotura del turbo...). Quisiera saber si eso es verdad o simplemente el comercial quiere asegurar su venta.
Gracias.
chenchox
Invitado
Yo el dia 15 me compro uno de importacion...Espero no tener ningún problema
pinoso 66
ForoCoches: Miembro
Sin dudar de ningún concesionario si es verdad que las condiciones y el equipamiento con las de importación en la mayoria de los casos no es igual , asegúrate de todos los detalles garantía y equipamiento.
Un saludo
novato11
La garantía es la misma. Garantía Kia para Europa.
lybra333
la garantia es igual en toda la UE según Brussels asi que no te cuenten milongas. Es mas incluso si compras un usado en Alemania y lo traes a España la garantia te cubre si es de Renault,BMW...lo que sea garantia europea lo da la marca no la concesión.

S2
familynumerosa
viva la family
Exactamente, aunque sea de importación tiene su garantia. Mi Scenic es de importacion y aun esta en garantia.. y se rompio la clavija de subir los cristales hace un par de semanas y no pusieron pegas..

Pregunta en el concesionario KIA y que ellos te digan.. pero creo que para todas las marcas es por igual.. Los vendedores cada uno dice algo distinto..

Tranquilo...
← A Monovolúmenes