Tengo ganas del Dragon Quest III-HD 2D remake

shifly
ForoCoches: Miembro
Pues eso,

Llevo ya tiempo queriéndolo jugar, me encanta esta saga y a este en concreto nunca lo jugué, he visto los trailer y el gameplay y que bonito se ve a parte de la banda sonora que me encanta.

Un saludo.
luce88
Cita de shifly
Pues eso,

Llevo ya tiempo queriéndolo jugar, me encanta esta saga y a este en concreto nunca lo jugué, he visto los trailer y el gameplay y que bonito se ve a parte de la banda sonora que me encanta.

Un saludo.
Yo también le tengo ganas la verdad, visualmente se ve muy guapo, tiene pinta de dar bastantes horas de juego
TorraCollons
+1
malanior
PC gamer.
Me parece un error hacerlo 1:1 ni se han dignado de poner vista en tercera persona, no vaya a ser que tengan que hacer sprites adicionales
messimanias
+1
Me voy a esperar a ver los análisis por si acaso pero tiene buena pinta. Lástima el precio, es una pasada que salga a 65€ en Switch.
malanior
PC gamer.
Cita de asiatown.
Entre el precio y lo de la primera persona en los combates , descartado
Es eso, un remake 1:1 es insuficiente en este título
Hablamos de un juego para NES
Luiskar009
A que os referís con el combate en primera persona? Me pareció ver en imágenes que es la típica vista de cualquier rpg del grupo vs enemigo.

Yo lo tengo ganas, pero esperaré a alguna oferta interesante
Uztail
Se viene para la rog ally x de lanzamiento. Estoy deseando leer análisis.
malanior
PC gamer.
Cita de Luiskar009
A que os referís con el combate en primera persona? Me pareció ver en imágenes que es la típica vista de cualquier rpg del grupo vs enemigo.

Yo lo tengo ganas, pero esperaré a alguna oferta interesante
Solo cuando está en standby, no tiene ni la animación cutre del 8 y luego hace la transición todo es en primera persona
jpeigom
Yo es que nunca me ha gustado meter esos combates en primera persona; todo el juego es en tercera persona y va en el combate donde meten primera persona. Deberían de haber incluido la opción de jugar en tercera persona pero no lo han hecho y paso del juego porque para mi el combate es muy importante y así no lo disfruto.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
+1
Me apetece un jrpg por turnos, de tranquis.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Con denuvo no hay sparrow, así que patada y al arcén.
vicenpowa
Shitendatsu
como dicen arriba, se ve muy bonito pero ... la historia mola o que ....
aarongutierrez
Cita de shifly
pues eso,

llevo ya tiempo queriéndolo jugar, me encanta esta saga y a este en concreto nunca lo jugué, he visto los trailer y el gameplay y que bonito se ve a parte de la banda sonora que me encanta.

Un saludo.
+1
aarongutierrez
Cita de Axagroth
+1
Me apetece un jrpg por turnos, de tranquis.
metafor refantazio en lo que llega el dq, jajaja que es en breve
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de aarongutierrez
metafor refantazio en lo que llega el dq, jajaja que es en breve
Lo tengo calentito en deseados, pero me apetece algo más clásico, más 2D.
Algo rollo Octopath Traveler.

Igual gracias por la recomendación, shur.
shifly
Cita de vicenpowa
La historia de esta saga es siempre la misma, eres un héroe y tienes que salvar al mundo del mal. A mí me gusta porque es un estilo muy clásico.
shifly
Para los shurmanos que dicen sobre los combates de primera persona, el 3 original era así, han mantenido la esencia de ese juego y lo veo bien la verdad, en comparación a lo que sale a día de hoy se puede decir que da hasta un aire fresco.
adrii93
Master
Cita de malanior
Me parece un error hacerlo 1:1 ni se han dignado de poner vista en tercera persona, no vaya a ser que tengan que hacer sprites adicionales
Tras enterarme de esto no lo voy a comprar hasta que esté a 30€, que les den por culo, la gota que colma el vaso.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Extrusus sum
Con denuvo no hay sparrow, así que patada y al arcén.
Los sparrow sois irrelevantes para la compañía igualmente, no pasa nada...

Al menos a corto plazo, bien es cierto que tengo constancia de que muchos acabáis comprando el título en cuestión, cuando se rebaja.
Vortex96
Nyoho~
La verdad es que tengo ganas de probar un DQ. Jugué al VIII hace varios años y lo acabé dejando como a las 20 horas porque estaba por debajo en nivel de lo que tocaba a la zona (jugué a la versión de 2ds que no tiene combates aleatorios), y me dio pereza farmear niveles. Estoy entre este que va a salir y DQ XI ¿Qué me recomendáis?
Gravelord Nito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vortex96
La verdad es que tengo ganas de probar un DQ. Jugué al VIII hace varios años y lo acabé dejando como a las 20 horas porque estaba por debajo en nivel de lo que tocaba a la zona (jugué a la versión de 2ds que no tiene combates aleatorios), y me dio pereza farmear niveles. Estoy entre este que va a salir y DQ XI ¿Qué me recomendáis?

Dqxi es un gran juego, si tienes ganas de jrpg yo tiraría por este. Es más asequible que el viii aunque dependerá de la dificultad que le pongas, algo de farmeo siempre hay eso si.
shifly
Cita de Vortex96
El XI, a parte que lo puedes encontrar por buen precio, es un buen juego para empezar la saga.
ShurT
ForoCoches: Usuario
+1 volver a disfrutar aquellos juegos...
Precio más barato?
TorraCollons
si tenéis la switch piratilla, ya está por los mares
dagavi_
Yo justo me he acabado ahora el Dragon Quest XI, mi primer dragon quest, y me he pensado si ahora que ya he jugado un dragon quest darle también una oportunidad a estos. Además, el estilo HD 2D me gusta mucho como se ve.

Aunque bueno, por ahora estoy con Yakuza 0, así que, al menos hasta que me lo acabe, no me lo plantearé, pero me llama la atención.
malanior
PC gamer.
Cita de dagavi_
Yo justo me he acabado ahora el Dragon Quest XI, mi primer dragon quest, y me he pensado si ahora que ya he jugado un dragon quest darle también una oportunidad a estos. Además, el estilo HD 2D me gusta mucho como se ve.

Aunque bueno, por ahora estoy con Yakuza 0, así que, al menos hasta que me lo acabe, no me lo plantearé, pero me llama la atención.
Se te va a hacer horrible comparado con el XI, faltan qos por todos lados.
Vortex96
Nyoho~
Cita de Gravelord Nito
Dqxi es un gran juego, si tienes ganas de jrpg yo tiraría por este. Es más asequible que el viii aunque dependerá de la dificultad que le pongas, algo de farmeo siempre hay eso si.
Cita de shifly
El XI, a parte que lo puedes encontrar por buen precio, es un buen juego para empezar la saga.
Pues habría empezado por el III, pero creo que os haré caso.¿Se puede elegir la dificultad? ¿Cuál me recomendáis? Lo digo porque me gusta un jrpg exigente, pero no que se haga tedioso si tengo que chinofarmear y demás, y ultimamente "normal" significa en realidad "fácil"
Recuerdo lo duros que eran los FE de 3ds en normal y en cambio en el Three Houses, en la misma dificultad, se me murió un personaje en toda la partida
Chris Walken
La verdad es que me atrae un montón, DQXI me pareció un juegazo, pero claro, vengo de empalmar Persona 4, Episode Aigis de Persona 3 y ahora Metaphor, igual voy a acabar con sobredosis de jrpg.
The Good Waifu
Cita de vicenpowa
No he jugado, pero el juego es de la era de la NES, no habia historias en aquella epoca, hablabas con un NPC y como mucho te respondia con una frase. Estos juegos clasicos se basan mas en exploración y grindeo, hablar con gente es para que te de pistas para poder seguir avanzando.

A mi personalmente no me molesta el combate en primera persona, pero si me molesta que te lo pongan en tercera y al pegar se pase a primera. O una cosa o la otra macho, queda muy cutre así.
← A Videojuegos