✅ [ING] Plan amigo ✅ - 250€ + 20€
12-nov-2024 13:00
|
NUEVAS INVITACIONES DISPONIBLES HASTA EL 30/04/2026 Ya he invitado a otros shurs en campañas anteriores y todos sin problemas. Te regalan 250 euros brutos (202,50€ netos) por abrir una cuenta nómina con mi referido, solo tienes que domiciliar la nómina o hacer ingresos mensuales (valen transferencias propias de otro bancos) de al menos 700 euros durante 6 meses, sin más requisitos, sin domiciliar recibos, sin comisiones. Más información en: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm Información importante (Actualizado para la promoción actual hasta el 31 de Julio de 2025):
Aquí tenéis mis referencias con otros shurs de otras promociones, para que veáis que no son churros: |
Editado: 26-ene-2026 17:30 - Razón: Nueva promo
14-nov-2024 18:51
|
Hola shur, Me interesa pero qué es eso de que tiene permanencia hasta el 31 de julio de 2025? De dónde lo sacas? |
14-nov-2024 20:13
|
El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 31 de enero de 2025, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo y la mantenga al menos hasta el 31 de julio de 2025, o en su defecto reciba una transferencia (queda excluido Bizum) que provenga de una entidad distinta de ING igual o superior a 700 euros en un mes, manteniendo dicha recurrencia durante al menos 6 meses consecutivos, y siempre, antes del 31 de julio de 2025. El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción. |
14-nov-2024 20:46
|
De las propias bases de la campaña: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 31 de enero de 2025, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo y la mantenga al menos hasta el 31 de julio de 2025, o en su defecto reciba una transferencia (queda excluido Bizum) que provenga de una entidad distinta de ING igual o superior a 700 euros en un mes, manteniendo dicha recurrencia durante al menos 6 meses consecutivos, y siempre, antes del 31 de julio de 2025. El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción. |
14-nov-2024 21:07
| En las condiciones indica "Un mes después de cumplir las condiciones te ingresará ING el incentivo (nunca antes del 15 de Diciembre de 2024)", entendiendo como cumplir las condiciones que sea el primera ingreso, te pagaría al siguiente mes de hacer el ingreso o también puede que sea lo que tu digas, al finalizar los 6 meses. De todas maneras, en un mes u otro, el dinero llegará. |
15-nov-2024 15:01
|
Hola! Para mi solía ser un rollo mantener un registro de todos mis códigos de referido esparcidos por diferentes plataformas y foros. Por eso, decidí crear RefHub como una solución para mí y, tal vez, para todos los demás. Quería construir una experiencia simple y limpia, haciendo que sea súper fácil compartir y administrar mis recomendaciones, y también encontrarlas por etiquetas. Podeis echarle un vistazo aquí: Refhub |
16-nov-2024 20:03
| Actualizo, 5 códigos disponibles aún! Todo aquel que use el código que lo confirme por MP! |
18-nov-2024 10:51
| Arriba! 5 códigos disponibles, estoy teniendo en cuenta como confirmado sólo a los shurs que me habéis escrito confirmando vuestro registro |