✅ [ING] Plan amigo ✅ - 250€ + 20€

Tornado32
Forocarros
NUEVAS INVITACIONES DISPONIBLES HASTA EL 30/04/2026

Ya he invitado a otros shurs en campañas anteriores y todos sin problemas.

Te regalan 250 euros brutos (202,50€ netos) por abrir una cuenta nómina con mi referido, solo tienes que domiciliar la nómina o hacer ingresos mensuales (valen transferencias propias de otro bancos) de al menos 700 euros durante 6 meses, sin más requisitos, sin domiciliar recibos, sin comisiones.

Más información en: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm

Información importante (Actualizado para la promoción actual hasta el 31 de Julio de 2025):
  • Plazo máximo de domiciliación nómina o ingresos recurrentes de 700€ el 30 de Abril 2026 (Es decir, tan sólo es necesario realizar una transferencia bancaria desde otro banco a tu cuenta de ING de al menos 700€ cada mes)
  • Importante: Cada vez que hagas la transferencia, déjala al menos 1 día completo en la cuenta. (Esperar hasta el día siguiente una vez lleguen para moverlos de nuevo)
  • Es imprescindible que se haga el ingreso recurrente todos los meses y durante 6 meses consecutivos.
  • Una vez hagas los ingresos recurrentes durante esos 6 meses completos, podrás cerrar la cuenta con total tranquilidad. (Es decir, si haces el primer ingreso recurrente en Agosto, tendrás que tener la cuenta abierta hasta el 31 de Enero)
  • La cuenta nómina es completamente gratuita ofrece transferencias gratuitas, bizum, pagos con el móvil, tarjetas gratuitas, cheques bancarios (5 al año), cuenta naranja y depósitos a plazo remunerados, apple pay/google pay
  • 1 mes después de cumplir las condiciones ING te ingresará el incentivo
  • NO haber sido cliente de ING anteriormente.
  • Ser mayor de edad y residir en España.
  • Es imprescindible introducir mi código amigo para recibir el incentivo (Lo pasaré por MP)
  • Bases de la promoción: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Cuando tú recibas la bonificación en tu cuenta, te enviaré los otros 20€ adicionales extra (Bizum/Transferencia/Paypal...)

Aquí tenéis mis referencias con otros shurs de otras promociones, para que veáis que no son churros:

Cita de alejandroKL
Upeo! Me he sacado la amex gold con el referido de este shur y todo perfecto.
Cita de Puuu
Todo perfecto. Un 10 para el shur.
Cita de killuminati
Todo perfecto con el shur! Me acaba de ingresar los 50€ a través de Bizum. 100% fiable
Cita de asterlx
Solo confirmo que el shur cumple con lo prometido
Cita de Afun
Hecho hace dos o tres días la cuenta con el código del shur. Recibidos ya los 50 euros del sabadell y los 15 del shur. Rapidísimo todo y sin tener que ir detrás de nadie. Recomiendo a este shur si alguien esta dudando entre él y otro.
Cita de juanmitor
Operación realizada con éxito. Todo muy claro y el dinero recibido sin problema.Shur recomendado por su seriedad.
Cita de m4k4k0
Ya tengo la pasta, shur dinámico y confiable!
Cita de centavin
Realizado todo con el OP de forma facil y rápida. Totalmente recomendable.
Tornado32
Forocarros
arriba!
Tornado32
Forocarros
Seguimosss
Tornado32
Forocarros
arriba!
Tornado32
Forocarros
arriba!
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Hola shur,

Me interesa pero qué es eso de que tiene permanencia hasta el 31 de julio de 2025? De dónde lo sacas?
Tornado32
Forocarros
Cita de _Hyena_
Hola shur,

Me interesa pero qué es eso de que tiene permanencia hasta el 31 de julio de 2025? De dónde lo sacas?
De las propias bases de la campaña: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 31 de enero de 2025, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo y la mantenga al menos hasta el 31 de julio de 2025, o en su defecto reciba una transferencia (queda excluido Bizum) que provenga de una entidad distinta de ING igual o superior a 700 euros en un mes, manteniendo dicha recurrencia durante al menos 6 meses consecutivos, y siempre, antes del 31 de julio de 2025. El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción.

makelele29
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tornado32
De las propias bases de la campaña: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 31 de enero de 2025, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo y la mantenga al menos hasta el 31 de julio de 2025, o en su defecto reciba una transferencia (queda excluido Bizum) que provenga de una entidad distinta de ING igual o superior a 700 euros en un mes, manteniendo dicha recurrencia durante al menos 6 meses consecutivos, y siempre, antes del 31 de julio de 2025. El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción.

Entiendo que ING te paga entonces en agosto?
Tornado32
Forocarros
Cita de makelele29
Entiendo que ING te paga entonces en agosto?
En las condiciones indica "Un mes después de cumplir las condiciones te ingresará ING el incentivo (nunca antes del 15 de Diciembre de 2024)", entendiendo como cumplir las condiciones que sea el primera ingreso, te pagaría al siguiente mes de hacer el ingreso o también puede que sea lo que tu digas, al finalizar los 6 meses. De todas maneras, en un mes u otro, el dinero llegará.
Godie
Cita de Tornado32
arriba!
Pásame código por MP, que en breve me lo haré
Tornado32
Forocarros
Cita de Godie
Pásame código por MP, que en breve me lo haré
Enviado MP
Tornado32
Forocarros
MPs respondidos, van quedando menos invitaciones.
nuzelar
®®®®®
Hola!

Para mi solía ser un rollo mantener un registro de todos mis códigos de referido esparcidos por diferentes plataformas y foros. Por eso, decidí crear RefHub como una solución para mí y, tal vez, para todos los demás.

Quería construir una experiencia simple y limpia, haciendo que sea súper fácil compartir y administrar mis recomendaciones, y también encontrarlas por etiquetas.

Podeis echarle un vistazo aquí: Refhub
Onubody
Te queda una invi? me interesa
Tornado32
Forocarros
MPs respondidos, aún queda alguna invi!
Tornado32
Forocarros
Arriba!
Tornado32
Forocarros
Actualizo, 5 códigos disponibles aún! Todo aquel que use el código que lo confirme por MP!
Tornado32
Forocarros
Arriba!
Tornado32
Forocarros
Arriba! 5 códigos disponibles, estoy teniendo en cuenta como confirmado sólo a los shurs que me habéis escrito confirmando vuestro registro
Tornado32
Forocarros
Arriba! 4 códigos disponibles
Tornado32
Forocarros
Últimas plazas!!
Tornado32
Forocarros
up!
Tornado32
Forocarros
up! Últimas invis
Tornado32
Forocarros
Arribaa!!
Titirones
ForoCoches: Usuario
Me interesa , te envío MP
daviddal
Si tienes disponible avisa!
Tornado32
Forocarros
Cita de daviddal
Si tienes disponible avisa!
Último codigo disponible, si te sigue interesando, envía MP!
Tornado32
Forocarros
La promo acaba antes del 30 de noviembre
Tornado32
Forocarros
Up, quedan 2 días para acabar la promo y último código!!!
Tornado32
Forocarros
Hoy y mañana, últimos días para la promo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas