SUPONIENDO que llegue la esperada ALTSEASON...

ibj
ForoCoches: Miembro
Pues eso.

SUPONIENDO, en base a eventos pasados, que llegue la esperada altseason, si es que llega, ¿creéis que las principales alts volverán a hacer nuevos ATH tal y como BTC ya ha hecho?

Ya sé que nadie lo sabe. Solo es por abrir debate.

Un saludo shurs y buen forro.
0celot
Si. Si para ti las principales alts son eth sol doge. No si son dot y tardano.
ibj
Cita de 0celot
No parece muy objetivo tu comentario, más bien diría que son las que llevas

Por principales alts digamos que me refiero a las top50-100 por capitalización, excluyendo memes y similares.
El Barón Rojo
Las grancaps seguro, luego algunas mid y creo que esta altseason se llevará la palma los memes. Ojalá se repita la altseason de 2017, fue impresionante dia tras dia subidas del 10-15% en casi todas las alts.
LLVR
NO!

Vendran otras nuevas a hacer su correspondiente ath que no verás en el ciclo de 2029
0celot
Cita de ibj
No parece muy objetivo tu comentario, más bien diría que son las que llevas

Por principales alts digamos que me refiero a las top50-100 por capitalización, excluyendo memes y similares.
No que va, yo no tengo eth y sol, demasiado poco upside. De hecho mi comentario es muy objetivo.

A lo nuevo que dices, te diria que si, probablemente la gran mayoria, si.( las dinocoins no, entraran muchas nuevas al top)
ibj
Cita de El Barón Rojo
Las grancaps seguro, luego algunas mid y creo que esta altseason se llevará la palma los memes. Ojalá se repita la altseason de 2017, fue impresionante dia tras dia subidas del 10-15% en casi todas las alts.
Cita de LLVR
NO!

Vendran otras nuevas a hacer su correspondiente ath que no verás en el ciclo de 2029
Las dos Españas

Es bromuro shurs
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de ibj
Pues eso.

SUPONIENDO, en base a eventos pasados, que llegue la esperada altseason, si es que llega, ¿creéis que las principales alts volverán a hacer nuevos ATH tal y como BTC ya ha hecho?

si te refieres a las alts principales de este cliclo, sin duda harán nuevo ATH. Si te refieres a las dinocoins medio muertas, la inmensa mayoría no, salvo eth y sol como te decían más arriba
EGDJ
Yo creo que llegar a su ath o estar cerca llegarán, pero las que más van a explotar son las que son un poco más recientes, 2021/22 en adelante, excepto Solana que ha llegado para quedarse, es la primera red que le ha hecho sombra a ethereum en cuanto a adopción y uso...
Tan como yo lo veo, las primeras según su "especie".
La primera crypto BTC. por pocas transacciones por minuto que sea capaz de soportar.
La primera blokchain con smartcontracts ETH. Por lenta y cara que sea.
La primera criptomoneda de un exchange que de hecho el más grande BNB.
El primer meme DOGE.
La primera que planta cara en adopción, fees baratas y rápida, SOL. A pesar de lo centralizada que está.

El resto, TRON que ha sido increíble su comportamiento en bearmarket (prácticamente no ha tenido) aunque no me guste Cardano pasará su ath, tiene muchísima comunidad detrás, y ya no se si AVAX, XRP, LINK... Han aguantado bastante bien, el resto están todas perdidas y sustituidas por nuevos proyectos.

Todo esto lo digo, desde la barra del bar como bien cuñao forocochero🤣
aguilan1
SOL
RAY
ETH
DOGE
y espero que LINK se vayan a la luna jejej
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de ibj
Pues eso.

Ada, dot, avax, kas, vra, y demas viejas glorias no.

Y eso que tengo de muchas de ellas.
ibj
Yo llevo bastantes ceros de AVAX y LINK, veremos a ver. O lambo o puente.
Redux7
VIP
Cita de 0celot
Me parece increíble que te tenga que dar la razón
mrferry
Cita de ibj
Pues eso.

Si aquí mayoritariamente te dicen que no, significa que cardano llegará a los 30 pavos.

Es broma, te upeo el hilo con esto porque me parece interesante ver la opinión de los que saben más que yo
0celot
Cita de Redux7
Me parece increíble que te tenga que dar la razón
Yo siempre tengo la razon.
aguilan1
Cita de EGDJ
Yo creo que llegar a su ath o estar cerca llegarán, pero las que más van a explotar son las que son un poco más recientes, 2021/22 en adelante, excepto Solana que ha llegado para quedarse, es la primera red que le ha hecho sombra a ethereum en cuanto a adopción y uso...
La primera crypto BTC. por pocas transacciones por minuto que sea capaz de soportar.
El primer meme DOGE.
La primera que planta cara en adopción, fees baratas y rápida, SOL. A pesar de lo centralizada que está.

El resto, TRON que ha sido increíble su comportamiento en bearmarket (prácticamente no ha tenido) aunque no me guste Cardano pasará su ath, tiene muchísima comunidad detrás, y ya no se si AVAX, XRP, LINK... Han aguantado bastante bien, el resto están todas perdidas y sustituidas por nuevos proyectos.

El primer Oracle -> LINK
ibj
Cita de EGDJ
El primer meme DOGE.

Gracias por el análisis shur, muy currado
fugitivoman
Todo el mundo dando por "muertas" a las dinocoin.... Ya sabéis lo que pasará, verdad que sí?
EGDJ
Cita de fugitivoman
Todo el mundo dando por "muertas" a las dinocoin.... Ya sabéis lo que pasará, verdad que sí?
Las dinocoins subirán, y puede que alguna supere su anterior ath, pero yo personalmente no les tengo tanta fé...
Utter
Cita de fugitivoman
Y esta moda de llamar dinocoin a las alts de dónde sale?
ibj
up
j0rgele
Sin tener ni idea veo viejas glorias como litecoin o ethereum classic que están ahi tapadas y si llegan a ath las multiplicas por x4
TristanDeAcuña
Que opinas de la subida de Cardano?
ibj
Cita de j0rgele
Sin tener ni idea veo viejas glorias como litecoin o ethereum classic que están ahi tapadas y si llegan a ath las multiplicas por x4
Y qué quieres decir con eso? No te pillo shur.
ibj
up
← A Criptomonedas