SUPONIENDO que llegue la esperada ALTSEASON...
12-nov-2024 01:10
|
Pues eso. SUPONIENDO, en base a eventos pasados, que llegue la esperada altseason, si es que llega, ¿creéis que las principales alts volverán a hacer nuevos ATH tal y como BTC ya ha hecho? Ya sé que nadie lo sabe. Solo es por abrir debate. Un saludo shurs y buen forro. |
12-nov-2024 01:13
No parece muy objetivo tu comentario, más bien diría que son las que llevas ![]() Por principales alts digamos que me refiero a las top50-100 por capitalización, excluyendo memes y similares. |
12-nov-2024 01:16
| Las grancaps seguro, luego algunas mid y creo que esta altseason se llevará la palma los memes. Ojalá se repita la altseason de 2017, fue impresionante dia tras dia subidas del 10-15% en casi todas las alts. |
12-nov-2024 01:21
|
NO! Vendran otras nuevas a hacer su correspondiente ath que no verás en el ciclo de 2029 |
12-nov-2024 01:22
|
A lo nuevo que dices, te diria que si, probablemente la gran mayoria, si.( las dinocoins no, entraran muchas nuevas al top) |
12-nov-2024 09:01
| si te refieres a las alts principales de este cliclo, sin duda harán nuevo ATH. Si te refieres a las dinocoins medio muertas, la inmensa mayoría no, salvo eth y sol como te decían más arriba |
12-nov-2024 09:39
|
Yo creo que llegar a su ath o estar cerca llegarán, pero las que más van a explotar son las que son un poco más recientes, 2021/22 en adelante, excepto Solana que ha llegado para quedarse, es la primera red que le ha hecho sombra a ethereum en cuanto a adopción y uso... Tan como yo lo veo, las primeras según su "especie". La primera crypto BTC. por pocas transacciones por minuto que sea capaz de soportar. La primera blokchain con smartcontracts ETH. Por lenta y cara que sea. La primera criptomoneda de un exchange que de hecho el más grande BNB. El primer meme DOGE. La primera que planta cara en adopción, fees baratas y rápida, SOL. A pesar de lo centralizada que está. El resto, TRON que ha sido increíble su comportamiento en bearmarket (prácticamente no ha tenido) aunque no me guste Cardano pasará su ath, tiene muchísima comunidad detrás, y ya no se si AVAX, XRP, LINK... Han aguantado bastante bien, el resto están todas perdidas y sustituidas por nuevos proyectos. Todo esto lo digo, desde la barra del bar como bien cuñao forocochero🤣 |
Editado: 12-nov-2024 09:46 -
12-nov-2024 10:01
|
Y eso que tengo de muchas de ellas. |
12-nov-2024 10:11
|
Es broma, te upeo el hilo con esto porque me parece interesante ver la opinión de los que saben más que yo |
12-nov-2024 18:10
|
Yo creo que llegar a su ath o estar cerca llegarán, pero las que más van a explotar son las que son un poco más recientes, 2021/22 en adelante, excepto Solana que ha llegado para quedarse, es la primera red que le ha hecho sombra a ethereum en cuanto a adopción y uso...
Tan como yo lo veo, las primeras según su "especie". La primera crypto BTC. por pocas transacciones por minuto que sea capaz de soportar. La primera blokchain con smartcontracts ETH. Por lenta y cara que sea. La primera criptomoneda de un exchange que de hecho el más grande BNB. El primer meme DOGE. La primera que planta cara en adopción, fees baratas y rápida, SOL. A pesar de lo centralizada que está. El resto, TRON que ha sido increíble su comportamiento en bearmarket (prácticamente no ha tenido) aunque no me guste Cardano pasará su ath, tiene muchísima comunidad detrás, y ya no se si AVAX, XRP, LINK... Han aguantado bastante bien, el resto están todas perdidas y sustituidas por nuevos proyectos. Todo esto lo digo, desde la barra del bar como bien cuñao forocochero🤣
|
12-nov-2024 20:04
|
Yo creo que llegar a su ath o estar cerca llegarán, pero las que más van a explotar son las que son un poco más recientes, 2021/22 en adelante, excepto Solana que ha llegado para quedarse, es la primera red que le ha hecho sombra a ethereum en cuanto a adopción y uso...
Tan como yo lo veo, las primeras según su "especie". La primera crypto BTC. por pocas transacciones por minuto que sea capaz de soportar. La primera blokchain con smartcontracts ETH. Por lenta y cara que sea. La primera criptomoneda de un exchange que de hecho el más grande BNB. El primer meme DOGE. La primera que planta cara en adopción, fees baratas y rápida, SOL. A pesar de lo centralizada que está. El resto, TRON que ha sido increíble su comportamiento en bearmarket (prácticamente no ha tenido) aunque no me guste Cardano pasará su ath, tiene muchísima comunidad detrás, y ya no se si AVAX, XRP, LINK... Han aguantado bastante bien, el resto están todas perdidas y sustituidas por nuevos proyectos. Todo esto lo digo, desde la barra del bar como bien cuñao forocochero🤣 |
12-nov-2024 20:06
| Todo el mundo dando por "muertas" a las dinocoin.... Ya sabéis lo que pasará, verdad que sí? |
12-nov-2024 20:17
| Las dinocoins subirán, y puede que alguna supere su anterior ath, pero yo personalmente no les tengo tanta fé... |
15-nov-2024 23:31
| Sin tener ni idea veo viejas glorias como litecoin o ethereum classic que están ahi tapadas y si llegan a ath las multiplicas por x4 |