Estrategia de venta btc
12-nov-2024 00:42
| Con lo de Trump y demás parece que el Bitcoin sube como la espuma, así mismo estoy pensando a ver que estrategia de venta empleo para recoger el máximo posible de beneficios... ¿Qué tenéis pensado vosotros shures? Yo la mayor duda que tengo es tratar de predecir cuanto va a durar este bullrun, si llegará a 100k ,si no lo hará... |
12-nov-2024 00:47
| Yo tengo una cifra objetivo que coincide con una señal técnica que cuando esto ocurra saco el 100% y 5 señales secundarias(1 temporal, 2 sociales y 2 técnicas) donde ire sacando el 20% cada vez que se cumpla una. |
12-nov-2024 01:09
|
Con lo de Trump y demás parece que el Bitcoin sube como la espuma, así mismo estoy pensando a ver que estrategia de venta empleo para recoger el máximo posible de beneficios... ¿Qué tenéis pensado vosotros shures? Yo la mayor duda que tengo es tratar de predecir cuanto va a durar este bullrun, si llegará a 100k ,si no lo hará...
|
12-nov-2024 01:16
| Yo he ido sacando pequeños % de ganancias conforme he llegado a checkpoints que me había puesto. |
12-nov-2024 01:31
|
He vendido un 10%. He metido mucha pasta…a toro pasado es fácil ver que he vendido pronto…pero nadie imaginaba estar más cerca de los 100k que nunca esta misma noche…prefería asegurarme unos cuantos miles por si acaso….aunque la inversión grande sigue dentro (subiendo). De todas formas soy un novato. Primer ciclo que estoy por aquí. |
12-nov-2024 01:33
|
He vendido un 10%. He metido mucha pasta…a toro pasado es fácil ver que he vendido pronto…pero nadie imaginaba estar más cerca de los 100k que nunca esta misma noche…prefería asegurarme unos cuantos miles por si acaso….aunque la inversión grande sigue dentro (subiendo).
De todas formas soy un novato. Primer ciclo que estoy por aquí. |
12-nov-2024 01:34
|
He vendido un 10%. He metido mucha pasta…a toro pasado es fácil ver que he vendido pronto…pero nadie imaginaba estar más cerca de los 100k que nunca esta misma noche…prefería asegurarme unos cuantos miles por si acaso….aunque la inversión grande sigue dentro (subiendo).
De todas formas soy un novato. Primer ciclo que estoy por aquí. |
12-nov-2024 01:44
|
Gracias! Aunque me ha parecido muy fácil…por eso creo que más que ser meritorio ha sido suerte. No me lo tomo como una crítica. Me parece muy constructivo tu comentario y me gusta aprender de gente que tiene otros puntos de vista. En qué te basas para vender? Un saludo. |
12-nov-2024 01:44
|
De todas formas soy un novato. Primer ciclo que estoy por aquí. Dado que es imposible acertar en que momento se va a dar la vuelta, tomar algún parcial esta bien. Que encima en estas situaciones las subidas son fuertes pero las bajadas también |
12-nov-2024 01:46
| Es que es muy facil. Lo que pasa que nos gusta complicarnos. Hasta que se regule se compra en 2022 2026 se ve vende en 2025 2029. Y suerte no ha sido. No es facil entrar antes del fomo por primera vez en cryptos. Lo normal es entrar cerca del pico. |
12-nov-2024 01:48
|
Shur, no te lo tomes como que lo has hecho mal, porque vender un 10% en ath y mas cuando dices que has metido mucha pasta es una decisión inteligente.
Dado que es imposible acertar en que momento se va a dar la vuelta, tomar algún parcial esta bien. Que encima en estas situaciones las subidas son fuertes pero las bajadas también |