Raisin - Cuenta de ahorro Cetelem
11-nov-2024 22:58
|
Buenas tardes, shures, Planteo esta duda sobre Raisin por si algún shur me puede dar algún consejo u orientar: llevo unos años contratando depósitos y ha ido todo genial. Ahora me planteo contratar una cuenta de ahorro. Hay algo especial que tenga que saber? Funcionan igual de bien que los depósitos a plazo fijo? Me refiero a si es igual de sencillo gestionarlos. Por supuesto están cubiertos por el fondo de garantía. Me apetece dar el salto pero si alguien me cuenta su experiencia lo agradecería. Gracias de antemano. Un saludo. |
12-nov-2024 03:03
| Cetelem puedes contratarlo directamente sin raisin, da algo menos % en la cuenta remunerada, pero tienes tarjeta, cuenta normal y remunerada, los mejores depósitos a todos los plazos. |
12-nov-2024 17:22
| Gracias por los consejos. Mi idea es aprovechar la cuenta de Raisin que tengo abierta. Me agobia un poco empezar a abrir cuentas en entidades “a lo loco”, ir moviendo el dinero… soy más conservadora y asustadiza supongo. |
12-nov-2024 21:10
| Si lo haces por Raisin, pierdes un 0,7% de rentabilidad con respecto a contratar el depósito directamente a través de Cetelem, en mi caso tenía raisin de antes y me abrí cuenta en Cetelem y lo hice por allí, 0 problemas y ya tengo el depósito contratado y mientras tengas un depósito contratado en Cetelem no te cobran comisiones de ningún tipo, cuando ya no te interese la rentabilidad, cierras la cuenta y a otra cosa... |
13-nov-2024 00:16
|
Si lo haces por Raisin, pierdes un 0,7% de rentabilidad con respecto a contratar el depósito directamente a través de Cetelem, en mi caso tenía raisin de antes y me abrí cuenta en Cetelem y lo hice por allí, 0 problemas y ya tengo el depósito contratado y mientras tengas un depósito contratado en Cetelem no te cobran comisiones de ningún tipo, cuando ya no te interese la rentabilidad, cierras la cuenta y a otra cosa...