Nueva BMW F 450 GS
11-nov-2024 22:20
|
Presentado nuevo concept para 2025 en el EICMA, imagino que para entrar en el segmento de las Himalayan 450, CF 450 MT, etc... Parece que se montarán en la India como las G 310 GS y que no las van a sustituir |
11-nov-2024 22:35
|
Motor indio? Joer ya podrían hacer un motor de media cilindrada alemán, carajo. Que no digo que lo Chino/Indio no sea bueno, Pero tío... Siendo BMW |
Editado: 11-nov-2024 22:41 -
12-nov-2024 14:06
| Pues si llega como dicen con 175kg llena creo que va a ser una moto muy interesante |
12-nov-2024 15:14
| Y entonces tendrías que bajar la potencia para que fuera válida para el A2, está al límite. |
12-nov-2024 15:33
| Siendo india ni con el dinero del de arriba, las nuevas Triumph de 400 o las royald muy pintonas pero calidad escasa |
12-nov-2024 15:50
|
BMW no fabrica ninguno de sus motores de media cilindrada (que yo sepa), desde aquellos 650 monocilindricos y luego el 800 bicilindrico que hacia Rotax hasta los modernos (F750,F850 y F900) que los fabrica Loncin en China. No tendría sentido que este 450 los hicieran en Alemania. Los del scooter de 400 no recuerdo si los hacia también Loncin o Kymco. Los K no sé quien los hace, pero siendo un 1600 de una gama premium, me extrañaría que no los hagan ellos. |
13-nov-2024 23:02
| Los estándares serán europeos y viendo como esta el patio,con motos asiáticas de gran calidad que salen debajo de las piedras,no creo que metan la pata con esta máquina,que además que tendrá precio BMW. |
13-nov-2024 23:25
|
Está BMW habrá que verla, parece la respuesta a la cfmoto 450mt y himalayan. En cualquier caso el precio será premium, mínimo 8000€, si la g310 cuesta 7000€ pelada.. ![]() Habrá que ver qué precio tiene finalmente, pero tiene pinta de que va a canibalizar las ventas de la g310gs, diciendo...por un poco mas me voy a la f450gs. También habrá que ver si realmente la f450gs vale para campo o es como la g310 que es solo estetica. |
13-nov-2024 23:35
| Ostras, nunca me había dado por mirar el precio de la 310 GS, la virgen qué estacada xd |
01-nov-2025 23:57
| Parece que cualquier parecido de la versión final con el concept será pura coincidencia, poquipotente, enana y fabricada en india por 7k o más |
02-nov-2025 00:08
| Efectivamente, no sabes de que hablo, porque hablo de La 310 GS (se sobreentiende por el contexto del hilo). Es una moto de juguete, con un aspecto plasticoso terrible. Unos acabados justitos y encima fabricada en India. De BMW el logo y el precio. Es mi opinión, no tienes porqué ofenderte. |
02-nov-2025 01:03
|
Efectivamente, no sabes de que hablo, porque hablo de La 310 GS (se sobreentiende por el contexto del hilo). Es una moto de juguete, con un aspecto plasticoso terrible. Unos acabados justitos y encima fabricada en India. De BMW el logo y el precio. Es mi opinión, no tienes porqué ofenderte.
Y lo de que este fabricado en India....en que afecta? Donde piensas que estan fabricados el 90% de los productos que usas al cabo del dia? En Munich por un señor de metro noventa, rubio, ojos azules llamado Stefan? |
02-nov-2025 08:02
|
Sinceramente, creo que el estar fabricada en China o en India no tiene por qué ser sinónimo de mala calidad. Loncin ya demostró que pagando la cantidad adecuada puede producir con stándares de calidad europeos. Los motores Loncin no se caracterizan por romperse más que otros y las motos de BMW fabricadas en China han demostrado no estar mal acabadas. Espera que no se vaya mucho de precio y sea un buen juguete para ponerme en un compromiso… |
02-nov-2025 12:20
| Cuando la gente vea que BMW saca una moto de media cilindrada para competir con los 6 o 7.000€ que valen las asiáticas y estos de pidan 3 o 4.000€ más y no te traiga ni la mitad de las pijadas que las otras les da un parraque. |
02-nov-2025 12:39
|
Sinceramente, creo que el estar fabricada en China o en India no tiene por qué ser sinónimo de mala calidad.
Loncin ya demostró que pagando la cantidad adecuada puede producir con stándares de calidad europeos. Los motores Loncin no se caracterizan por romperse más que otros y las motos de BMW fabricadas en China han demostrado no estar mal acabadas. Espera que no se vaya mucho de precio y sea un buen juguete para ponerme en un compromiso… *EDIT: Tenían, acabo de ver en la web que ya no está ni en la lista de modelos. No han debido de actualizarla al Euro5+. |
Editado: 02-nov-2025 12:43 -
02-nov-2025 12:46
|
Viendo al precio a que tienen* la G310, estando totalmente desfasada desde el día que salió al mercado (y más a día de hoy), ten por seguro que se les va a ir la pinza con el precio.
*EDIT: Tenían, acabo de ver en la web que ya no está ni en la lista de modelos. No han debido de actualizarla al Euro5+. Creo que no se va a alejar mucho del precio de la Suzuki. |
02-nov-2025 12:48
| El tema está en saber quién se va a hacer cargo de tu moto y tu garantía dentro de un año o dos, con BMW lo sabes, con las chinas no. |
02-nov-2025 13:03
|
La diferencia es que la Suzuki la fabrica Suzuki en Japón y la 450 la hace TVS en la India. Debería estar más barata y acabarán a la par. No hace falta irte a marcas exóticas, las <=390 de KTM y las 400 de Triump las hace Bajaj en la India, están a precios decentes, y hay menos nerviosismo con sus recambios y garantías. |
02-nov-2025 13:09
| No te preocupes, los vendedores harán su trabajo y le dirán que con el Select solo pagan 99€ al mes y blah blah blaaaaah. Seguirán vendiendo, tienen financiaciones mucho más interesantes y además, la BMW es mucho más pintona en Instagram. |
02-nov-2025 15:22
| El tema está cambiando y bastante, antes había 4 motos chinas compradas de aquella manera, ahora la cosa es sería y ya tienes donde acudir y cada vez se pone más difícil justificar la sobrada de precios de las motos europeas/japonesas para la gran mayoria de clientes que optan por este tipo de motos en ese rango de precio. |
02-nov-2025 21:54
|
El tema está cambiando y bastante, antes había 4 motos chinas compradas de aquella manera, ahora la cosa es sería y ya tienes donde acudir y cada vez se pone más difícil justificar la sobrada de precios de las motos europeas/japonesas para la gran mayoria de clientes que optan por este tipo de motos en ese rango de precio.
|
04-nov-2025 19:21
|
No aprendieron con Voge, ahora repiten con los indios TVS. El fabricante de tuk tuks en la india. TVS acaba de lanzar Norton (son los dueños), tambien acaba de llegar con sus TVS Apache (tvs ya le fabricaba integramente a bmw la 310), y ahora le fabrican esta moto 100% en la india. En nada tendremos una TVS Apache RTX 450 y listo En fin. El precio aun no es lo suficientemente indio. Para ser una moto india. |
04-nov-2025 20:20
| Sorpreson el precio, te llevas la más completa por poco más de 8000eur y el embrague asistido tiene muy buena pinta (para mi mejor que el asa). Si más adelante tenemos los típicos descuentos de BMW va a plantar cara a mucha asiática |