soy el único con altcoins y sin bitcoin? jsjsjs
11-nov-2024 21:15
|
0,01 btc tengo1,5 eth DOT MANA BNB CHZ BOSON SAND AXE ONE BLOK podéis reíros de que namas que pillase basura hace 5 años ya casi en verdad podría haber hecho una jugada maestra llegue a tener eso en 25000€ y podría haberlo vendido pero el que me recomendó meter le dije que me avisase cuando lo sacase y me mintió el hijo de puta y se me fue a 3000€. Lo vi una vez y me dijo que no lo había sacado y al cabo de un par de semanas hablando otra ve decía que hacía 1 mes ya lo saco.. total me hubiera vendido todo eso y pillado 1 btc que se puso en eso y ahora estaría 80k actualmente tengo unos 8000€ de unos 12-13k que le metí. creéis que llegará a algo? yo no lo creo la verdad y me da algo de rabia llevar 4 o 5 años con eso ahí para esta mierda.. conclusión alejarse de los envidiosos hijos de puta |
11-nov-2024 21:19
| Habra que esperar, si piensas que habra alt season no te queda otra y si finalmente la hay sacaras buena tajada |
11-nov-2024 21:19
| Tienes lo que mereces, todos pasamos por ahí en su momento, hasta que entendemos que BTC es el único camino. |
11-nov-2024 21:22
|
0,01 btc tengo1,5 eth
DOT MANA BNB CHZ BOSON SAND AXE ONE BLOK podéis reíros de que namas que pillase basura hace 5 años ya casi en verdad podría haber hecho una jugada maestra llegue a tener eso en 25000€ y podría haberlo vendido pero el que me recomendó meter le dije que me avisase cuando lo sacase y me mintió el hijo de puta y se me fue a 3000€. Lo vi una vez y me dijo que no lo había sacado y al cabo de un par de semanas hablando otra ve decía que hacía 1 mes ya lo saco.. total me hubiera vendido todo eso y pillado 1 btc que se puso en eso y ahora estaría 80k actualmente tengo unos 8000€ de unos 12-13k que le metí. creéis que llegará a algo? yo no lo creo la verdad y me da algo de rabia llevar 4 o 5 años con eso ahí para esta mierda.. conclusión alejarse de los envidiosos hijos de puta |
11-nov-2024 21:22
| Calma , en cuanto bitcoin toque sus máximos y baje la dominancia. Subirá todo de golpe en un mes. Anda atento para vender |
11-nov-2024 21:23
| Cruzo los dedos por una alt season… y que esto dure 7-8 meses de esquizofrenia sino puente. Ni con btc en 100k salgo del pozo si las alts no arrancan . |
11-nov-2024 21:23
|
0,01 btc tengo1,5 eth
DOT MANA BNB CHZ BOSON SAND AXE ONE BLOK podéis reíros de que namas que pillase basura hace 5 años ya casi en verdad podría haber hecho una jugada maestra llegue a tener eso en 25000€ y podría haberlo vendido pero el que me recomendó meter le dije que me avisase cuando lo sacase y me mintió el hijo de puta y se me fue a 3000€. Lo vi una vez y me dijo que no lo había sacado y al cabo de un par de semanas hablando otra ve decía que hacía 1 mes ya lo saco.. total me hubiera vendido todo eso y pillado 1 btc que se puso en eso y ahora estaría 80k actualmente tengo unos 8000€ de unos 12-13k que le metí. creéis que llegará a algo? yo no lo creo la verdad y me da algo de rabia llevar 4 o 5 años con eso ahí para esta mierda.. conclusión alejarse de los envidiosos hijos de puta Sigue tu propio criterio y no sigas lo que otros hacen. |
11-nov-2024 21:25
|
Yo también llegué a este mundo comprando Cardano y Vechain. Pero bueno luego aprendí el camino. |
11-nov-2024 21:29
|
0,01 btc tengo1,5 eth
DOT MANA BNB CHZ BOSON SAND AXE ONE BLOK podéis reíros de que namas que pillase basura hace 5 años ya casi en verdad podría haber hecho una jugada maestra llegue a tener eso en 25000€ y podría haberlo vendido pero el que me recomendó meter le dije que me avisase cuando lo sacase y me mintió el hijo de puta y se me fue a 3000€. Lo vi una vez y me dijo que no lo había sacado y al cabo de un par de semanas hablando otra ve decía que hacía 1 mes ya lo saco.. total me hubiera vendido todo eso y pillado 1 btc que se puso en eso y ahora estaría 80k actualmente tengo unos 8000€ de unos 12-13k que le metí. creéis que llegará a algo? yo no lo creo la verdad y me da algo de rabia llevar 4 o 5 años con eso ahí para esta mierda.. conclusión alejarse de los envidiosos hijos de puta |
11-nov-2024 21:30
|
0,01 btc tengo1,5 eth
11-nov-2024 21:35
| nop, yo voy bastante cargado de alt compradas en los ultimos meses a buen precio, mas que de btc |
11-nov-2024 21:39
|
0,01 btc tengo1,5 eth
11-nov-2024 21:40
| no se cuanto axies compre... mis 2 primeros equipos me costaron 1000€ cada uno.. seguí comprando por gilipollas y ahí sigo atrapado.. llevo perfectamente 2 años sin meterme ahí a ver como va el asunto.. |
11-nov-2024 22:20
|
0,01 btc tengo1,5 eth
11-nov-2024 22:22
| El unico con altcoins no. El unico con altcoins de mierda, pues puede ser, aunque no, no creo. |
11-nov-2024 23:36
|
yo no llevo Bitcoin muy difícil que haga x ahora con trias y solana hice varias x |
12-nov-2024 00:50
|
No volverá jamás a los valores de 2021, la gente no es tonta, que ¿subirán los precios de los axies? Si pero no los veo a más de 50$ los floor y me estoy pasando creo. |
Editado: 12-nov-2024 00:54 -
12-nov-2024 15:35
|
Como tú hay mucha gente, yo estoy a muy poco de recuperar la inversión que hice en 2021 que fue en el token SLP. Me dejé entre pitos y flautas unos 4500€ y estoy a 800€ de recuperarlo porfin.
No volverá jamás a los valores de 2021, la gente no es tonta, que ¿subirán los precios de los axies? Si pero no los veo a más de 50$ los floor y me estoy pasando creo. |
12-nov-2024 15:37
| Tipico error de novato, cuanto antes empecéis a acumular bitcoin mejor, la cuestión es darse cuenta del error |
?