Bitcoin 85,200$ de locos shurprimoooo!!

Super Ratón
cola de rata
Vamos a petar el foro general de hilos de bitcoin para joder a los negacionistas y que sigan mamando

EL TPM
ForoCoches: Miembro
Seki693
ForoCoches: Usuario
Vamosssss
pshulz
86K ya... siiuuuuu XD
alberto301
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sii pero van a despegar las putas alts alguna vez???
Sefirotcler
Libertad financiera
Como le de a btc por estornudar para abajo las manda al guano xddd. Estás subidas parabólicas vienen después con una buena ostia.
Super Ratón
cola de rata
Cita de alberto301
eso es lo malo shur
ChillinPizza
Cita de alberto301
no me jodas no te parece que hayan despegado ya? la mayoría han estado pegando arreones de más de dos cifras porcentuales varios días seguidos
el sabio
Cita de Super Ratón
eso es lo malo shur
ser pacientes, hay que esperar, el bicho está intratable pero siempre han pasado el dinero a las alts y seguirán haciéndolo
Super Ratón
cola de rata
Cita de el sabio
ser pacientes, hay que esperar, el bicho está intratable pero siempre han pasado el dinero a las alts y seguirán haciéndolo
dios te oyga shurpremo
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de alberto301
Ya empezaron hace una semana shur. No esperes en muchas que hagan ath anterior ni de coña, sobre todo en las dinocoins.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de el sabio
En cuanto venga el retail a saco ahí subirá, que ya poco a poco están llegando nuestra salida de liquidez.
alberto301
Cita de Sefirotcler
Ya empezaron hace una semana shur. No esperes en muchas que hagan ath anterior ni de coña, sobre todo en las dinocoins.
..

Rose y Gala me tienen en el puto pozo! A ver si arrancan ostia!!!
el sabio
Cita de alberto301
..

Rose y Gala me tienen en el puto pozo! A ver si arrancan ostia!!!
las mias han empezado hoy a moverse, a ver si por fin hay alt sison
Zimmermann99
ForoCoches: Miembro
Pero no se os olvide que si no vendéis, no ganáis. Y yo todavía no he vendido. ¿Alguien que sí?
Airiel
Las dinocoins ADA, ETH, SOL, DOT, MATIC, AVAX, LINK hay mucha gente atrapada, y sucederá lo mismo que ha ocurrido en Bitcoin, al llegar a niveles de ATH, muchos aprovecharán para vender.

en cada bullrun rinden mejor las nuevas criptomonedas emergentes que han nacido ese ciclo. Porque aún no han vivido su fase de máximas ganancias, no hay inversores que se han quedado atrapados, y no hay prácticamente resistencias.

Una vez una criptomoneda llega al TOP10, ya está todo el pescado vendido. Puede seguir subiendo, sí, pero con tanto marketCap, le cuesta mucho más subir de precio, y la fase de máximas ganancias ya ha pasado.

Ojo que no digo que no sean rentables, pero no te van a hacer x10 aunque el riesgo es menor, desde mi punto de vista en esta alt season van a pegar fuerte los memes.
← A Criptomonedas