Swap Bitcoin-Stable coin
11-nov-2024 19:54
|
Buenas tardes. Mi hermano y yo tenemos Bitcoin y otras alts en nuestro portafolio. Disponemos de una cartera fría. Hasta ahora nunca hemos realizado movimientos de venta con Bitcoin, solo compra. Me ha pedido que pregunte por aquí qué "stable coin" es recomendable para hacer un "swap" Bitcoin-Stable, para cuando deseemos vender. Creemos que es mejor hacer ese "swap" que transferir a un "exchange" y convertir a "FIAT", aunque valoramos también la opción de holdear y olvidarnos. Depende de varios factores personales. Muchas gracias anticipadas. |
11-nov-2024 21:47
|
Buenas tardes. Mi hermano y yo tenemos Bitcoin y otras alts en nuestro portafolio. Disponemos de una cartera fría. Hasta ahora nunca hemos realizado movimientos de venta con Bitcoin, solo compra.
Me ha pedido que pregunte por aquí qué "stable coin" es recomendable para hacer un "swap" Bitcoin-Stable, para cuando deseemos vender. Creemos que es mejor hacer ese "swap" que transferir a un "exchange" y convertir a "FIAT", aunque valoramos también la opción de holdear y olvidarnos. Depende de varios factores personales. Muchas gracias anticipadas. |
11-nov-2024 22:09
|
Buenas tardes. Mi hermano y yo tenemos Bitcoin y otras alts en nuestro portafolio. Disponemos de una cartera fría. Hasta ahora nunca hemos realizado movimientos de venta con Bitcoin, solo compra.
Me ha pedido que pregunte por aquí qué "stable coin" es recomendable para hacer un "swap" Bitcoin-Stable, para cuando deseemos vender. Creemos que es mejor hacer ese "swap" que transferir a un "exchange" y convertir a "FIAT", aunque valoramos también la opción de holdear y olvidarnos. Depende de varios factores personales. Muchas gracias anticipadas. Siempre puedes cambiarlos por usdt y vendérselos a alguien p2p, pero tiene sus riesgos. O cajeros BTC, pero vas a pagar un 10% de comisión. |
11-nov-2024 22:13
| tal cual y por lo tanto si quieres correr menos riesgo, pues diversificas entre las 2 |
12-nov-2024 00:14
|
Me ha pedido que pregunte por aquí qué "stable coin" es recomendable para hacer un "swap" Bitcoin-Stable, para cuando deseemos vender. Creemos que es mejor hacer ese "swap" que transferir a un "exchange" y convertir a "FIAT", aunque valoramos también la opción de holdear y olvidarnos. Depende de varios factores personales. Muchas gracias anticipadas. No caigas en la trampa de USDC, es una mierda bien controlada por US 🇺🇸 |