Vendo BTC en efectivo!

Ximi88
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs! Llevo con 0.40419765 BTC
en una wallet de papel desde 2015 y lo quiero vender... En su día utilicé los cajeros para sacar unos cuantos miles, pero claro... ahora mismo estamos con unos precios de BTC que tendría que hacer como 33 retiradas de 990 euros o algo así... Sabéis de alguien que quiera comprar la wallet tal y cómo está?
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Pues quizá es mejor plan hacer 33 retiradas que quedar con un desconocido que sabe cuántos bitcoins manejas.
Piénsalo.
O incluso pagar a hacienda, que si no has hecho permutas, tampoco es tanto si tenemos en cuenta que los cajeros también llevan comisión...
thegunny
Dios me libre de defender a los hijos de puta de Hacienda, pero yo en tu lugar lo vendería tal cual, pagaría los impuestos y dormiría tranquilo.
Ximi88
Cita de thegunny
Dios me libre de defender a los hijos de puta de Hacienda, pero yo en tu lugar lo vendería tal cual, pagaría los impuestos y dormiría tranquilo.
Si, lo he pensado, pero al ser minado, sabéis como se tendría que declarar? Porque no tengo ningún registro de nada de 2015, contaría como si fuese un 100% de beneficio? Tendría que pagar el 19% de esto? No me dirán nada porque aparezcan 30k de repente en mi cuenta?
thegunny
Cita de Ximi88
Si, lo he pensado, pero al ser minado, sabéis como se tendría que declarar? Porque no tengo ningún registro de nada de 2015, contaría como si fuese un 100% de beneficio? Tendría que pagar el 19% de esto? No me dirán nada porque aparezcan 30k de repente en mi cuenta?
No soy asesor financiero, coge mis palabras con pinzas, pero entiendo que al ser renta sobre el capital deberías pagar el 19% de las ganancias que realices.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de thegunny
No soy asesor financiero, coge mis palabras con pinzas, pero entiendo que al ser renta sobre el capital deberías pagar el 19% de las ganancias que realices.
Efectivamente no lo eres, demostrado queda.
Ximi88
Cita de asustadisimo
Efectivamente no lo eres, demostrado queda.
Puedes arrojar luz al asunto?
pshulz
Cita de Ximi88
en una wallet de papel desde 2015 y lo quiero vender... En su día utilicé los cajeros para sacar unos cuantos miles, pero claro... ahora mismo estamos con unos precios de BTC que tendría que hacer como 33 retiradas de 990 euros o algo así... Sabéis de alguien que quiera comprar la wallet tal y cómo está?
Haz las 33 retiradas, una por día mientras sacas al perro y ya xD
kiatoski
Son rendimientos de actividad economica lo pagarías por IRPF, revisa en tu c.autonoma las tablas y sabrás cuanto te van a sablar.
ibj
Por cuánto la venderías llegado el caso? A un -10% de su valor por ejemplo?
ibj
Cita de thegunny
Incorrecto, son rendimientos de AAEE, base imponible general, no base imponible del ahorro, por lo que nos vamos hasta marginales sobre el 50% según CCAA
naruto66
Haz caso a Leni...
El cajero es tu amigo pero macho, no vendas aún que quedan recorrido....
ibj
Cita de Tomamoreno
El bitcoin cotiza diferente a las acciones en bolsa?
Si por "cotizar" te refieres a tributar, no, la compraventa no, tributa igual que la compraventa de acciones. Pero la "generación" de BTC mediante minería no es compraventa, es una actividad económica.
seaneck
Cita de Ximi88
Como lo sacas en los cajeros sin que sepan que eres tú shur?

Que hiciste al final?

Estoy igual
fucksapos
Si lo vendes a un -10% por ejemplo, suena interesante.
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Ximi88
Mandatelo a algun exchange que tenga tarjeta crypto. Pasatelo a USDT y a hacer pagos con esa tarjeta. Aunque estaras unos cuantos anios.... Si no necesitas la liquidez... es una alternativa. Cobran 2% de comision o asi que es menos que los 19% que se lleva el papa estado por mirar como te enriqueces.
← A InverForo