Mejor cripto para tradear

Windkitesurf
ForoCoches: Usuario
Pués eso, ¿Que criptos soléis tradear y pq?. Btc me olvido por que estoy más bien tradeando con muy poco y apenas se le ve ganancias. Actualmente le meto a Ftm y Vet porque son pesadas y más o menos se les ve venir. También decir que lo hago por diversión, ni soy muy entendido ni me he leido libros, solo algunos vídeos, sobretodo de hacer cortos. Gracias de antemano por las recomendaciones 👏
pshulz
Cita de Windkitesurf
Pués eso, ¿Que criptos soléis tradear y pq?. Btc me olvido por que estoy más bien tradeando con muy poco y apenas se le ve ganancias. Actualmente le meto a Ftm y Vet porque son pesadas y más o menos se les ve venir. También decir que lo hago por diversión, ni soy muy entendido ni me he leido libros, solo algunos vídeos, sobretodo de hacer cortos. Gracias de antemano por las recomendaciones
Puedes tradear BTC en futuros con apalancamiento y obtener esas ganancias que tú dices que no ves.
Furothar
La luz del alba
Honestamente no entiendo la finalidad de estos hilos
Windkitesurf
La finalidad es aprender de gente que seguro que son mejores que yo, y ver que criptos y el porqué.
No creo que el hilo tenga mala intención.
Windkitesurf
Cita de pshulz
Puedes tradear BTC en futuros con apalancamiento y obtener esas ganancias que tú dices que no ves.
Ayer hice un long de x3, y la verdad que creo que fueron pocos euros, 3 euros o cosa así. Jugué 150€ o cosa así.Creés que es mejor un x5 cuando sea a Btc?
pshulz
Cita de Windkitesurf
Ayer hice un long de x3, y la verdad que creo que fueron pocos euros, 3 euros o cosa así. Jugué 150€ o cosa así.Creés que es mejor un x5 cuando sea a Btc?
Depende del riesgo que quieras asumir, en qué precio abras la operación.. Solo digo que puedes ganar dinero con BTC, pero apalancándote o si ya de por si tienes mucho dinero.
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de Windkitesurf
Es que en verdad no te debería importar si el apalancamiento es x3, x5 o x50, lo que importa es cuanto pierdes si te toca el stop loss. Si tu riesgo es de "x" dolares deberias calcular con cuanto tienes que entrar para que en caso de tocarte el stop loss perder "x". Si te dice que tienes que entrar con una posición de 100$(por decir algo), pues te daria igual entrar con 50$ apalancado x2, que entrar con 10$ apalancado x10.
Windkitesurf
Cita de asi14.
Es que en verdad no te debería importar si el apalancamiento es x3, x5 o x50, lo que importa es cuanto pierdes si te toca el stop loss. Si tu riesgo es de "x" dolares deberias calcular con cuanto tienes que entrar para que en caso de tocarte el stop loss perder "x". Si te dice que tienes que entrar con una posición de 100$(por decir algo), pues te daria igual entrar con 50$ apalancado x2, que entrar con 10$ apalancado x10.
Me vas a insultar pero no pongo stop lost, lo que hice fue entrar con 150€ y tenía otros 150 pir si se volvía contra mí, meter y hacer una media y mínimo recuperar lo invertido.
Fiummm
Cita de Windkitesurf
Pués eso, ¿Que criptos soléis tradear y pq?. Btc me olvido por que estoy más bien tradeando con muy poco y apenas se le ve ganancias. Actualmente le meto a Ftm y Vet porque son pesadas y más o menos se les ve venir. También decir que lo hago por diversión, ni soy muy entendido ni me he leido libros, solo algunos vídeos, sobretodo de hacer cortos. Gracias de antemano por las recomendaciones

Las criptos no son para tradear, para eso hay otros instrumentos financieros.

El 99% de las criptos son estafas que acabaran cayendo, pero unas pocas van a ser la base del nuevo paradigma financiero de aqui a unos años.

En unos años tendras 2 opciones, o tienes criptomonedas descentralizadas no inflacionarias, o estas sujeto a las CBDC

Yo lo tengo claro
Windkitesurf
Cita de asi14.
Buenas, estaba viendo el directo que pusistes que hablaba de Doge y se ha borrado tu mensaje, puedes hacer el favor de ponerme los dos enlaces, y los copio rápido antes que lo borren. Muchas gracias máquina.
pshulz
Cita de Fiummm
Las criptos no son para tradear, para eso hay otros instrumentos financieros.

El 99% de las criptos son estafas que acabaran cayendo, pero unas pocas van a ser la base del nuevo paradigma financiero de aqui a unos años.

En unos años tendras 2 opciones, o tienes criptomonedas descentralizadas no inflacionarias, o estas sujeto a las CBDC

Yo lo tengo claro
Literalmente puedes abrir un exchange y tradearlas creas o no que son una estafa.
asi14.
Cita de Windkitesurf
Buenas, estaba viendo el directo que pusistes que hablaba de Doge y se ha borrado tu mensaje, puedes hacer el favor de ponerme los dos enlaces, y los copio rápido antes que lo borren. Muchas gracias máquina.

Es que te los he enviado en privado jaja que no me gusta hacer spam
Fiummm
Cita de pshulz
Literalmente puedes abrir un exchange y tradearlas creas o no que son una estafa.
A ver aclaro, me refiero a la filosofia, a la idea que llevan estas criptos.

Logicamente puedes hacer trading con lo que quieras y conseguiras ahora tu rendimiento correspondiente en euros (o moneda fiat que quieras), pero en el largo plazo estaras perdiendo
Windkitesurf
Cita de asi14.
Es que te los he enviado en privado jaja que no me gusta hacer spam
Jajajaja que cateto estoy hecho. Llevo un rato viendo al tio y la mitad de las cosas me suenan a chino, sobretodo cuando empieza a cambiar de pantalla y mira 6 o 7 para operar una jajaja
asi14.
Cita de Windkitesurf
Jajajaja que cateto estoy hecho. Llevo un rato viendo al tio y la mitad de las cosas me suenan a chino, sobretodo cuando empieza a cambiar de pantalla y mira 6 o 7 para operar una jajaja
bua, pero es lo normal e, yo cuando empecé no sabia ni abrir los graficos y ni sabia que se podia ir en corto xD. Pero poco a poco te vas enterando y vas a ver que no es tan chino
pshulz
Cita de Fiummm
A ver aclaro, me refiero a la filosofia, a la idea que llevan estas criptos.

Logicamente puedes hacer trading con lo que quieras y conseguiras ahora tu rendimiento correspondiente en euros (o moneda fiat que quieras), pero en el largo plazo estaras perdiendo
En todo caso perderás si haces mal el trading, no por hacer trading en si.
← A Criptomonedas