Mejor cripto para tradear
11-nov-2024 16:14
| Pués eso, ¿Que criptos soléis tradear y pq?. Btc me olvido por que estoy más bien tradeando con muy poco y apenas se le ve ganancias. Actualmente le meto a Ftm y Vet porque son pesadas y más o menos se les ve venir. También decir que lo hago por diversión, ni soy muy entendido ni me he leido libros, solo algunos vídeos, sobretodo de hacer cortos. Gracias de antemano por las recomendaciones 👏 |
11-nov-2024 16:17
|
Pués eso, ¿Que criptos soléis tradear y pq?. Btc me olvido por que estoy más bien tradeando con muy poco y apenas se le ve ganancias. Actualmente le meto a Ftm y Vet porque son pesadas y más o menos se les ve venir. También decir que lo hago por diversión, ni soy muy entendido ni me he leido libros, solo algunos vídeos, sobretodo de hacer cortos. Gracias de antemano por las recomendaciones
|
11-nov-2024 16:24
|
La finalidad es aprender de gente que seguro que son mejores que yo, y ver que criptos y el porqué. No creo que el hilo tenga mala intención. |
11-nov-2024 16:26
| Ayer hice un long de x3, y la verdad que creo que fueron pocos euros, 3 euros o cosa así. Jugué 150€ o cosa así.Creés que es mejor un x5 cuando sea a Btc? |
11-nov-2024 16:27
| Depende del riesgo que quieras asumir, en qué precio abras la operación.. Solo digo que puedes ganar dinero con BTC, pero apalancándote o si ya de por si tienes mucho dinero. |
11-nov-2024 16:32
| Es que en verdad no te debería importar si el apalancamiento es x3, x5 o x50, lo que importa es cuanto pierdes si te toca el stop loss. Si tu riesgo es de "x" dolares deberias calcular con cuanto tienes que entrar para que en caso de tocarte el stop loss perder "x". Si te dice que tienes que entrar con una posición de 100$(por decir algo), pues te daria igual entrar con 50$ apalancado x2, que entrar con 10$ apalancado x10. |
11-nov-2024 16:41
|
Es que en verdad no te debería importar si el apalancamiento es x3, x5 o x50, lo que importa es cuanto pierdes si te toca el stop loss. Si tu riesgo es de "x" dolares deberias calcular con cuanto tienes que entrar para que en caso de tocarte el stop loss perder "x". Si te dice que tienes que entrar con una posición de 100$(por decir algo), pues te daria igual entrar con 50$ apalancado x2, que entrar con 10$ apalancado x10.
|
11-nov-2024 16:58
|
Pués eso, ¿Que criptos soléis tradear y pq?. Btc me olvido por que estoy más bien tradeando con muy poco y apenas se le ve ganancias. Actualmente le meto a Ftm y Vet porque son pesadas y más o menos se les ve venir. También decir que lo hago por diversión, ni soy muy entendido ni me he leido libros, solo algunos vídeos, sobretodo de hacer cortos. Gracias de antemano por las recomendaciones
Las criptos no son para tradear, para eso hay otros instrumentos financieros. El 99% de las criptos son estafas que acabaran cayendo, pero unas pocas van a ser la base del nuevo paradigma financiero de aqui a unos años. En unos años tendras 2 opciones, o tienes criptomonedas descentralizadas no inflacionarias, o estas sujeto a las CBDC Yo lo tengo claro |
11-nov-2024 17:04
|
Es que en verdad no te debería importar si el apalancamiento es x3, x5 o x50, lo que importa es cuanto pierdes si te toca el stop loss. Si tu riesgo es de "x" dolares deberias calcular con cuanto tienes que entrar para que en caso de tocarte el stop loss perder "x". Si te dice que tienes que entrar con una posición de 100$(por decir algo), pues te daria igual entrar con 50$ apalancado x2, que entrar con 10$ apalancado x10.
|
11-nov-2024 17:12
|
Las criptos no son para tradear, para eso hay otros instrumentos financieros.
El 99% de las criptos son estafas que acabaran cayendo, pero unas pocas van a ser la base del nuevo paradigma financiero de aqui a unos años. En unos años tendras 2 opciones, o tienes criptomonedas descentralizadas no inflacionarias, o estas sujeto a las CBDC Yo lo tengo claro |
11-nov-2024 17:15
|
A ver aclaro, me refiero a la filosofia, a la idea que llevan estas criptos. Logicamente puedes hacer trading con lo que quieras y conseguiras ahora tu rendimiento correspondiente en euros (o moneda fiat que quieras), pero en el largo plazo estaras perdiendo |
11-nov-2024 17:19
| Jajajaja que cateto estoy hecho. Llevo un rato viendo al tio y la mitad de las cosas me suenan a chino, sobretodo cuando empieza a cambiar de pantalla y mira 6 o 7 para operar una jajaja |
11-nov-2024 17:28
| bua, pero es lo normal e, yo cuando empecé no sabia ni abrir los graficos y ni sabia que se podia ir en corto xD. Pero poco a poco te vas enterando y vas a ver que no es tan chino |