Pregunta de novato

Sandokan74
Falco Peregrinus
Buenas shures,

Soy nuevo en esto de invertir, pero tenía algún dinero en una cuenta muerto de risa y decidí comprar acciones (unos 5.000€). El tema es que lo hice a través de la cuenta de Openbank y creo que he hecho el capullo, no? Más que nada por las comisiones, creo que de un 6%... las acciones van bien (Crowdstrike que lleva un 15% y Accenture un 7), pero claro... con esas comisiones en compra y venta no es rentable... más luego Hacienda, claro.

También tengo una cartera de inversión que gestionan ellos de riesgo medio que en 4 meses me ha dado 7€ de ganancias (habiendo 1400€ y se meten automáticamente 100 al mes)...

He hecho el canelo, no? Pero si eso existe será porque se usa...

Que hago? En Openbank también tengo la nómina y recibos.

Gracias de antebrazo y muy buen foro.
Suomalainen
ForoCoches: Miembro
Cita de Sandokan74
Buenas shures,

Soy nuevo en esto de invertir, pero tenía algún dinero en una cuenta muerto de risa y decidí comprar acciones (unos 5.000€). El tema es que lo hice a través de la cuenta de Openbank y creo que he hecho el capullo, no? Más que nada por las comisiones, creo que de un 6%... las acciones van bien (Crowdstrike que lleva un 15% y Accenture un 7), pero claro... con esas comisiones en compra y venta no es rentable... más luego Hacienda, claro.

También tengo una cartera de inversión que gestionan ellos de riesgo medio que en 4 meses me ha dado 7€ de ganancias (habiendo 1400€ y se meten automáticamente 100 al mes)...

Has hecho el canelo si, porque me cago que pedazo de comisión. A parte si eres novato, pues no se que haces haciendo "stock picking" (comprar empresas directamente). Pero bueno, aprender las cosas suele costar dinero, asi que no te ha salido caro.
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Suomalainen