Duda gráfica acción bolsa
11-nov-2024 14:02
Alguien me podría decir a qué acción pertenece esta gráfica? Gracias y un saludo!
|
11-nov-2024 14:04
ChatGPT:"No puedo identificar directamente la acción o el índice específico a partir de la gráfica que has proporcionado. La imagen muestra un gráfico de valores con picos pronunciados y caídas entre 2000 y 2020, con fluctuaciones significativas en torno a los años 2001, 2008, 2016 y 2020. Estos patrones son comunes en mercados financieros, por lo que podría representar un índice bursátil, como el S&P 500, el Nasdaq, o el Dow Jones, o incluso la acción de una empresa de tecnología o energía.Para una identificación precisa, necesitaría algún contexto adicional:
|
11-nov-2024 14:12
|
Yo también lo pasé por chatgpt y buscador de imágenes, pero nada. Me dicen que podría ser una farmacéutica. Gracias de todas formas. |
11-nov-2024 14:21
| Si le das mas información seguramente si que te diga que es. Pero al menos necesitará la información de esos dos puntos que te pregunta, mercado y si es indice o acción específica |
12-nov-2024 00:03
|
Es una empresa de mediados de los 90 como mínimo. No parece pincharse cuando la crisis de las puntocom pero se disparó anormalmente cuando el COVID, así que huele a que no será tecnológica sino de transporte marítimo/puertos o algo por el estilo. En 2016 (¿victoria de Trump?) vio frenado su crecimiento optimista de forma brusca y, salvo ese momento glorioso del COVID, incluso hasta ahora. En la crisis financiera siguió con su tendencia bajista, sin más, y no cambia de ritmo hasta 2010. A ver si alguien más aporta otras ideas. Yo opino que será una acción concreta y no índice. |
12-nov-2024 00:16
| ¿¿Puede ser Novavax?? Me suena que por varias veces ha estado en 300$ y ha llegado a valer nada. |
12-nov-2024 16:20
|
Esta la tengo siempre como ejemplo porque un familiar se metió en noseque rollo de un broker que cada x tiempo llamaban para recomendarle acciones, y un día me comentó que le habían recomendado esta, casualmente cuando estaba en sobre los 300. Le dije que dejara de hacer el tonto dando oídos a trileros, pero el ejemplo del gráfico se me quedó en la cabeza. |
Alguien me podría decir a qué acción pertenece esta gráfica? Gracias y un saludo!