Imagin sería el mejor banco online si mejorará su aplicación??

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
No creéis que imagin podría ser el mejor banco online si no tuviera la aplicación de mierda que tiene???

Siendo el banco digital de la CaixaBank significa que puedes ir a sus oficinas, sacar dinero y algo que solo he visto en los cajeros de la CaixaBank que es ingresar cheques, todas las tarjetas son gratuitas, tiene una de débito, la de crédito, la mycard que tiene lo bueno de la de débito y de la de crédito, luego puedes sacar dinero en el extranjero y pagar en cualquier divisa sin límite y lo bueno de la de débito es que usa el cambio de MasterCard...

No sé, da hasta rabia que un banco digital ofrezca todo eso y después tenga la aplicación de mierda que tiene...
Mrpdio
ForoCoches: Miembro
Pues a mí me parece que la App está bien
Ganterjunior
Cita de Mrpdio
Pues a mí me parece que la App está bien
Pero si hasta el bizum esta fatal...

No puedes ver el número al que le has hecho un bizum, te obliga a escribir algo en "concepto"
Necesitan empezar desde cero, la aplicación es malísima para ser un banco solo online
pudretech12
Lo peor es que la aplicación propia de CaixaBank, la de “CaixaBankNow”, es de lo mejorcito, y creo que hasta ha ganado algún premio. Y después la de Imagin una mierda…
Ganterjunior
Cita de pudretech12
Lo peor es que la aplicación propia de CaixaBank, la de “CaixaBankNow”, es de lo mejorcito, y creo que hasta ha ganado algún premio. Y después la de Imagin una mierda…
Pues ya podrían hacer un copia y pega... xD
23susuki
Falla mas que una escopeta de feria, a veces tarda muchísimo en cargar los saldos. Si fuera mejor la app y ofreciera algo de remuneración seguramente la usaría mucho más, porque lo del cambio de divisa en todas las tarjetas pocos los tienen. También el tema de notificaciones deja mucho que desear mientras que otros bancos te notifican al instante de todo.
CyberTesla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para mi la mejor app es la de Revolut, o conocéis alguna mejor?

Una pena que no me cogieran en la empresa, 80K ofrecían, en España
Ganterjunior
Cita de CyberTesla

No está nada mal la aplicación de revolut, la llevo usando ya más de un mes diariamente y nada mal...

Eso sí tienen que mejorar cosas del bizum, si tienes dos SIM en el mismo móvil y en una tienes el bizum de otro banco a veces revolut no detecta que ese número tiene bizum...
Y otra cosa que tienen que mejorar es poder eliminar en "pagos" bizum que no quieras tener ahí...

Aún así seguramente me pase a imagin para el día a día, tener el respaldo de la CaixaBank me llama mucho, lo de pagar en otras divisas sin límite y con el cambio de MasterCard (en el caso de la de débito), tienes cajeros en cualquier parte y no tienes ese limite de 200€
La aplicación es una mierda pero toca confiar en que la mejoren algún día
pudretech12
Cita de Ganterjunior
No está nada mal la aplicación de revolut, la llevo usando ya más de un mes diariamente y nada mal...

Eso sí tienen que mejorar cosas del bizum, si tienes dos SIM en el mismo móvil y en una tienes el bizum de otro banco a veces revolut no detecta que ese número tiene bizum...
Y otra cosa que tienen que mejorar es poder eliminar en "pagos" bizum que no quieras tener ahí...

Aún así seguramente me pase a imagin para el día a día, tener el respaldo de la CaixaBank me llama mucho, lo de pagar en otras divisas sin límite y con el cambio de MasterCard (en el caso de la de débito), tienes cajeros en cualquier parte y no tienes ese limite de 200€
La aplicación es una mierda pero toca confiar en que la mejoren algún día

Shur y ¿te has mirado N26? La aplicación es muy buena (nivel Revolut creo yo), usa también sin límite el cambio de Mastercard y tema cajeros va por veces que retires, no por cantidad, lo cuál quizás te interesa más.
juanmoya
Yo estoy obligado a usar la mierda de aplicación porque contrate la hipoteca con ellos, cuando haces una compra entras a la app y no esta la confirmación, cierras y vuelves a entrar y con suerte a la tercera vez funciona y con suerte no te sale el mensaje de se ha producido un error vuelve a intentarlo más tarde...

Es un completo despropósito esta App, peor que la de ING y lo que no entiendo es como tiene la puntuación que tiene en la playstore.
Ganterjunior
Cita de pudretech12
Shur y ¿te has mirado N26? La aplicación es muy buena (nivel Revolut creo yo), usa también sin límite el cambio de Mastercard y tema cajeros va por veces que retires, no por cantidad, lo cuál quizás te interesa más.
Si, n26 también tengo pero tiene cosas como la comisión del 3% al añadir dinero con tarjeta o Google pay que no me gusta...

Si con revolut estoy contento pero no me gusta confiar tanto en neobancos y sus cuentas gratuitas y tampoco por si en algún momento tengo algún problema y no tenga donde llamar para solucionarlo...
Y luego cosas que no piensas hasta que lo necesitas como el pagar un recibo desde el móvil o la semana pasada tenía que ingresar un cheque y no existe método mejor que el de imagin/CaixaBank, vas a un cajero y lo ingresar, con mi banco principal (Openbank) solo puedo en una oficina de Santander

No sé, son detalles que me hacen dejar a revolut y a n26 por si acaso...
Tenerlos pero no darle tanta "prioridad", solo de emergencia o en casos específicos
juanmoya
Cita de Ganterjunior
Si, n26 también tengo pero tiene cosas como la comisión del 3% al añadir dinero con tarjeta o Google pay que no me gusta...

Si con revolut estoy contento pero no me gusta confiar tanto en neobancos y sus cuentas gratuitas y tampoco por si en algún momento tengo algún problema y no tenga donde llamar para solucionarlo...
Y luego cosas que no piensas hasta que lo necesitas como el pagar un recibo desde el móvil o la semana pasada tenía que ingresar un cheque y no existe método mejor que el de imagin/CaixaBank, vas a un cajero y lo ingresar, con mi banco principal (Openbank) solo puedo en una oficina de Santander

No sé, son detalles que me hacen dejar a revolut y a n26 por si acaso...
Tenerlos pero no darle tanta "prioridad", solo de emergencia o en casos específicos
Tienes OpenBank, EVO o la cuenta online del BBVA que todas ellas le dan mil vueltas a Imagin en lo que a aplicación se refiere.
Ganterjunior
Cita de juanmoya
Tienes OpenBank, EVO o la cuenta online del BBVA que todas ellas le dan mil vueltas a Imagin en lo que a aplicación se refiere.
Sisi, si Openbank lo tengo, es mi banco principal jajjaja

BBVA online lo tuve durante unos años y cero quejas pero donde vivo solo hay un cajero del BBVA

Y evo me parece una aplicación incluso peor que la de imagin, tarda mucho en cargar todo, en ingresar a la cuenta, es un banco digital y no te deja copiar el número de tu tarjeta ni ver el cvv, lo tienes que mirar en la tarjeta física...
A mí evo no me gustó nada
IcemanSF
A mi no me parece mala app, aunque solo lo uso para tintos.

Si te parece mala mejor no te abras cuenta en los recomendados del foro como myinvestor, renault bank, facto...
R.Larcos
Motherfucker
Cita de IcemanSF

Si te parece mala mejor no te abras cuenta en los recomendados del foro como myinvestor, renault bank, facto...

Shur, estoy intentando hacer un tinto pero ahora no veo dónde está la opción a la hora de hacer la transferencia. Sigue existiendo esa opción? En qué momento o dónde se elige? no veo nada y me estoy rayando ya

Edit: Ya lo encontré, hay que hacerlo planificando la transferencia.
Chenterges
Cita de CyberTesla

No tengo revout.Para mi la mejor hoy Sabadell, Santander.
Peores bbva ing.

Solo por funcionamiento y seguridad en las operativas.
Y relacion mejor banco/cuentq remunerada sabadell/abanca.
Ganterjunior
Esto quiere decir que hacen el cambio oficial de la tarjeta (en el caso de la de débito el de MasterCard) y luego cobran un 3,95% extra de comisión?
ManuMtz
Cita de Ganterjunior
Esto quiere decir que hacen el cambio oficial de la tarjeta (en el caso de la de débito el de MasterCard) y luego cobran un 3,95% extra de comisión?
No te pone en las primeras paginas que ese punto se obvia?
Ganterjunior
Cita de ManuMtz
No te pone en las primeras paginas que ese punto se obvia?
Ah vale vale...

En las primeras páginas como dices ponen esto:

Menos mal que me has dicho esto porque casi me vuelvo a revolut jajaja
Entonces está muy bien con la tontería imagin eh
Eso sí, la atención al cliente desde su chat de la aplicación es ridícula, he hablado con 3-4 agentes que me decían todos cosas diferentes hasta que les explotaba la cabeza y cerraban sesión...

Uno decía que es comisión era obligatoria del banco de España
Otro que esa comisión solo es cuando sacas dinero en cajeros en otra divisa que no sea el euro
Otro que no tiene acceso a esos datos y que vaya a una oficina de la CaixaBank

Surrealista jajajaja
ManuMtz
Cita de Ganterjunior
Ah vale vale...

En las primeras páginas como dices ponen esto:

Menos mal que me has dicho esto porque casi me vuelvo a revolut jajaja
Entonces está muy bien con la tontería imagin eh
Eso sí, la atención al cliente desde su chat de la aplicación es ridícula, he hablado con 3-4 agentes que me decían todos cosas diferentes hasta que les explotaba la cabeza y cerraban sesión...

Uno decía que es comisión era obligatoria del banco de España
Otro que esa comisión solo es cuando sacas dinero en cajeros en otra divisa que no sea el euro
Otro que no tiene acceso a esos datos y que vaya a una oficina de la CaixaBank

Surrealista jajajaja
Puedes llamar al telefono de imagin o al de caixabank normal también

Igualmente es que la tarjeta cuando era visa tenia las mismas condiciones que ahora, pero cuando pusieron la mycard quitaron la de debito para nuevas contrataciones y dejaron la comision de cambio de divisa para que pillasemos mycard que esta si estaba bonificada y la vendían como viajera

Después volvieron a poner la de debito visible y volvieron a poner las condiciones que ves ahora
Ganterjunior
Cita de ManuMtz
Puedes llamar al telefono de imagin o al de caixabank normal también

Igualmente es que la tarjeta cuando era visa tenia las mismas condiciones que ahora, pero cuando pusieron la mycard quitaron la de debito para nuevas contrataciones y dejaron la comision de cambio de divisa para que pillasemos mycard que esta si estaba bonificada y la vendían como viajera

Después volvieron a poner la de debito visible y volvieron a poner las condiciones que ves ahora
Yaya pero me daba pereza llamar jajaja

Y menos mal que la de débito la pasaron a MasterCard ya que MasterCard suele tener un mejor cambio que VISA

Pero bueno, este hilo le sirve a toda la gente que tenga la misma duda sobre la comisión está del 3,95%, porque yo me he tirado un rato buscando y buscando en Google y no encontraba nada, se contradicen en todas las páginas webs... xD
Incluso he leído gente en este foro diciendo que imagin es una mierda para viajar porque el cambio es muy malo cuando literalmente el cambio con la de débito es el mismo que si usarás n26
ManuMtz
Cita de Ganterjunior
Yaya pero me daba pereza llamar jajaja

Y menos mal que la de débito la pasaron a MasterCard ya que MasterCard suele tener un mejor cambio que VISA

Pero bueno, este hilo le sirve a toda la gente que tenga la misma duda sobre la comisión está del 3,95%, porque yo me he tirado un rato buscando y buscando en Google y no encontraba nada, se contradicen en todas las páginas webs... xD
Incluso he leído gente en este foro diciendo que imagin es una mierda para viajar porque el cambio es muy malo cuando literalmente el cambio con la de débito es el mismo que si usarás n26
Claro, depende de la epoca estaba ese 3.95% o no en la de debito. Aún así me pillo cuando solo era sin comisión de cambio la mycard y pagando en Inglaterra el metro y otras cosas yo vs mi pareja con revolut, pagaba un pelin menos yo con imagin
CheckCenter
Cita de IcemanSF

Que fallo tiene RB? Llevo usándolo un año y ni una queja, meto dinero y cada mes pagan intereses 🤔
Ganterjunior
Cita de denyster
Shur, si eres usuario de Imagin, puedes usar la app de CaixabankNow

Yo no lo sabía y hace poco lo descubrí, y puedes usar ambas apps, eso si te tienes que registrar en CaixaBank now, activar la firma digital y ya está, ya podrás usar la app de CaixaBank now e incluso acceder online desde la web si lo prefieres.
Pero para eso me tengo que hacer una cuenta de la CaixaBank no?

EDITO: Pues es verdad ya me he registrado en CaixaBank now, antes si lo intentabas con ya tarjeta de imagin daba error ahora te deja registrarte
Mr Bender
Cita de CyberTesla

A mí me gusta más N26 pero bueno eso ya cada uno.

Aunque es verdad que si N26 no tuvieras que pagar por cosas que tienes gratis en revolut otro gallo cantaría
santiador
Yo me di de alta en caixabanknow siendo de imagin, puedo entrar pero me dice que no tengo ninguna cuenta, no puedo ver la cuenta de imagin, puedo ver recibos y alguna operativa, pero transferencias no se puede porque sale el mensaje de que no tienes cuenta. En la oficina dicen que hay que tener cuenta en Caixabank y que ya aparecería la de imagin.
Sr.Canario
Profeta
Si tienes mucho dinero Imagin no sirve. No te dejan transferir grandes cantidades. A mi me dejaron atrapado un tiempo. Apestan.
IcemanSF
Cita de CheckCenter
Que fallo tiene RB? Llevo usándolo un año y ni una queja, meto dinero y cada mes pagan intereses 🤔
Varias veces he ido a entrar y la app caída, alguna vez ha estado caída incluso varios días laborables... Y eso que solo entro entre una y cero veces al mes.
CheckCenter
Cita de IcemanSF
Varias veces he ido a entrar y la app caída, alguna vez ha estado caída incluso varios días laborables... Y eso que solo entro entre una y cero veces al mes.
Usa la web, ningún fallo
← A InverForo