Llevar la nómina a Revolut?
10-nov-2024 20:36
| Estoy un poco cansado de BBVA por algunas cuestiones. Uso revolut como segunda cuenta y estoy pensando en llevar la nómina y tener todo unificado. De momento me ha ido bien, pero no sé si es del todo recomendable para lo que propongo. En caso de tener algún problema es difícil contactar con ellos más que por IA. La opción de ir a una oficina de BbVa a arreglar algo, o las retiradas de dinero en cajero sin comisiones. No sé qué opináis y si alguno ya la tiene domiciliada. |
10-nov-2024 20:38
|
Pues frente a BBVA pocos habrá que le esperen en cuanto a sus servicios de app y funcionamiento. Revolut no va nada mal y puede que sea un buen reemplazo |
10-nov-2024 21:26
|
Revolut no es entidad colaboradora de la SS todavía, nunca se sabe si vas a necesitar cobrar alguna ayuda o alguna historia que dan ellos y te ves jodido. Yo tengo BBVA y Revolut. En BBVA tengo la nomina y las domicilaiciones (así como tarjetas, aprovechar para ingresar/sacar en cajero...). Pero el día a día lo llevo en Revolut con la de crédito y débito. Cuando cobro la nómina hago transferencia con el importe que considero y pista. |
11-nov-2024 03:53
|
Yo estoy en tu mismo caso, la nómina me entra en BBVA y Revolut la utilizo para beneficiarme del interés que tienen ahora con los depósitos. Te recomendaría seguir como estás, más que nada por que ante cualquier problema, llamas al BBVA y dan la cara, o te puedes presentar en cualquier sucursal a quejarte. Las veces que he intentado contactar con Revolut, imposible hablar con humanos, al menos con el plan gratuito. De todas formas el BBVA tiene un servicio para conectar las cuentas de tus otros bancos y ver todo en la misma posición global y lo mismo sucede con Revolut. |
11-nov-2024 07:03
| Hay como 8 bancos con promos nómina y la quieres llevar a uno que no da absolutamente nada.... |
11-nov-2024 07:41
| Nómina en Bankinter con la remuneración y a los 5 minutos de llegar transferencia inmediata a Revolut |
11-nov-2024 08:19
|
BBVA, Deutsche, Santander, Sabadell, openbank, Abanca, Unicaja Por ese orden. En el hilo de cuentas esta toda la info. |
11-nov-2024 12:56
|
Si llevo la nómina también me llevo algo más? |
11-nov-2024 13:00
|
No vale el dinero que te dan por aguantar las app sidosas de los bancos Paco. Me quedo con Revolut de largo, que se metan las recompensas por donde les quepa. Desde que moví nomina y todo a Revolut, cero problemas. |
11-nov-2024 13:53
|
¿Devolver recibos es fácil? No es algo que haya hecho en los últimos años, pero por si acaso. |
11-nov-2024 14:31
| En principio como en todos los bancos, pinchas en el cargo y ahi debe salir para devolverlo. |
11-nov-2024 18:57
| Hay un link de colectivos que dan 350€ y otro que dan 400€. El de 350€ es seguro 100% compatible con recibos, el de 400€ es nuevo y todavía no se sabe con seguridad porque es reciente, pero yo creo que también valdría. |
Editado: 11-nov-2024 18:59 -
12-nov-2024 09:30
| Desde que Revolut me bloqueó durante dos meses un dinero sin darme una razón de peso, ya no me fio de ellos. Lo uso simplemente para los pagos tontos como cafés, etc... No suelo tener más de 200€ en esa cuenta. |
28-nov-2024 11:18
| Yo me estoy cambiando todo a revolut, y tengo la de bbva gratuita por si acaso. Pero en enero ya cambio hasta la nómina. |
26-dic-2024 09:45
|
Pues que queréis que os diga pero yo meter mi dinero en un banco que no pide una segunda autentificación en las transferencias... me da mucha desconfianza. Openbank es tu solución. |
26-dic-2024 09:54
|
Yo, de todos mis compañeros cobro el primero, incluso bancos de la misma entidad en la transferencia. A mi me autentifica con Faceid haciendo la transferencia. |
26-dic-2024 19:11
|
En cuanto a las transferencias normales o Bizum, ¿cómo haces para que te pida FaceID para confirmarlas? Gracias de antemano. |
26-dic-2024 19:18
| Otro por aquí con BBVA y revolut como cuenta secundaria, donde tengo los ahorros. Si Revolut diera algo por la nómina, la metía sin duda alguna..BBVA no me da nada. El mes pasado la cambié al Deutsche simplemente por la promo de los 30€ mensuales. |
26-dic-2024 19:21
| Misma situación por aqui, BBVA como principal y Revolut como secundaria y ahorros. Si Revolut se apuntara a dar algo por la nómina, la cambiaba de cabeza. |
26-dic-2024 19:24
| Yo tengo ahora el 3,5% de remuneración hasta el mes de abril, por la promo aquella que sacaron...y si por llevar la nómina me lo prorrogasen vaya que si la cambiaba. |
26-dic-2024 19:28
|
Si hicieran lo que comentas, de prorrogar ese 3,5% por tener la nómina, o algún otro incentivo por ponerla, no lo dudaría. |
26-dic-2024 19:39
|
Si autorizas un pago con tarjeta ahí fijo que lo pide, cuando cobre este mes actualizo xD |
26-dic-2024 20:11
|
Las autorizaciones que utilizan la normativa PSD2 con tarjeta lo pide siempre. Cuando cobres la nómina ya nos dirás. |
26-dic-2024 20:52
|
Llevo tiempo buscando esa opción, pero al parecer no está disponible de momento en la app. Nunca me ha pedido FaceID al hacer Bizum (creo que tampoco con transferencias), pero no he probado con importes grandes.
Las autorizaciones que utilizan la normativa PSD2 con tarjeta lo pide siempre. Cuando cobres la nómina ya nos dirás. En bizum aunque hagas un bizum grande si no lo tienes activado no te va a pedir autenticación... En las transferencias si, si haces una transferencia grande aunque no tengas la opción activada te va a pedir autenticación ![]()
|
26-dic-2024 21:44
|
Dentro de cada bizum o cuenta bancaria que tengas guardada tienes la opción de que te pida autenticación...
En bizum aunque hagas un bizum grande si no lo tienes activado no te va a pedir autenticación... En las transferencias si, si haces una transferencia grande aunque no tengas la opción activada te va a pedir autenticación ![]() ![]() Estaría genial que por defecto te pida autenticación a todos los Bizums o transferencias, y no que tengas que hacerlo manualmente, pero es un paso. |
Editado: 26-dic-2024 21:47 -
26-dic-2024 22:07
|
Cualquier bizum que hagas o recibas ya se te va a quedar en el apartado "pagos" para siempre (de momento) ya que no te deja borrarlos |
26-dic-2024 22:19
| Correcto, se te queda en el apartado "pagos" y no hay manera de borrarlo. Veo que sólo se pueden borrar las transferencias, pero no los Bizums. |