Llevar la nómina a Revolut?

Ohlins
Qmirasbobo
Estoy un poco cansado de BBVA por algunas cuestiones. Uso revolut como segunda cuenta y estoy pensando en llevar la nómina y tener todo unificado. De momento me ha ido bien, pero no sé si es del todo recomendable para lo que propongo. En caso de tener algún problema es difícil contactar con ellos más que por IA. La opción de ir a una oficina de BbVa a arreglar algo, o las retiradas de dinero en cajero sin comisiones. No sé qué opináis y si alguno ya la tiene domiciliada.
jesuxito
ForoCoches: Miembro
Pues frente a BBVA pocos habrá que le esperen en cuanto a sus servicios de app y funcionamiento.

Revolut no va nada mal y puede que sea un buen reemplazo
lussac
Revolut no es entidad colaboradora de la SS todavía, nunca se sabe si vas a necesitar cobrar alguna ayuda o alguna historia que dan ellos y te ves jodido.

Yo tengo BBVA y Revolut. En BBVA tengo la nomina y las domicilaiciones (así como tarjetas, aprovechar para ingresar/sacar en cajero...).

Pero el día a día lo llevo en Revolut con la de crédito y débito. Cuando cobro la nómina hago transferencia con el importe que considero y pista.
Polloruso
ForoCoches: Usuario
Yo estoy en tu mismo caso, la nómina me entra en BBVA y Revolut la utilizo para beneficiarme del interés que tienen ahora con los depósitos. Te recomendaría seguir como estás, más que nada por que ante cualquier problema, llamas al BBVA y dan la cara, o te puedes presentar en cualquier sucursal a quejarte. Las veces que he intentado contactar con Revolut, imposible hablar con humanos, al menos con el plan gratuito.

De todas formas el BBVA tiene un servicio para conectar las cuentas de tus otros bancos y ver todo en la misma posición global y lo mismo sucede con Revolut.
Toxa45
Hay como 8 bancos con promos nómina y la quieres llevar a uno que no da absolutamente nada....
AgustinLasaosa
Nómina en Bankinter con la remuneración y a los 5 minutos de llegar transferencia inmediata a Revolut
SoyAdrian
Cita de Toxa45
Hay como 8 bancos con promos nómina y la quieres llevar a uno que no da absolutamente nada....
Que banco ofrece las mejores promos?
Toxa45
Cita de SoyAdrian
Que banco ofrece las mejores promos?
BBVA, Deutsche, Santander, Sabadell, openbank, Abanca, Unicaja

Por ese orden. En el hilo de cuentas esta toda la info.
CyberTesla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Toxa45
BBVA, Deutsche, Santander, Sabadell, openbank, Abanca, Unicaja

Por ese orden. En el hilo de cuentas esta toda la info.
Una duda, yo abrí BBVA con lo de la promo de los 60€ brutos mensuales por domiciliar recibos

Si llevo la nómina también me llevo algo más?
kEaNu^
Cita de Toxa45
Borra soy yo.

No vale el dinero que te dan por aguantar las app sidosas de los bancos Paco.

Me quedo con Revolut de largo, que se metan las recompensas por donde les quepa.

Desde que moví nomina y todo a Revolut, cero problemas.
lussac
Cita de kEaNu^
Borra soy yo.

No vale el dinero que te dan por aguantar las app sidosas de los bancos Paco.

Me quedo con Revolut de largo, que se metan las recompensas por donde les quepa.

Desde que moví nomina y todo a Revolut, cero problemas.
Pues shur ya que estás, y eres más power user que yo... una duda..

¿Devolver recibos es fácil? No es algo que haya hecho en los últimos años, pero por si acaso.
kEaNu^
Cita de lussac
Pues shur ya que estás, y eres más power user que yo... una duda..

¿Devolver recibos es fácil? No es algo que haya hecho en los últimos años, pero por si acaso.
En principio como en todos los bancos, pinchas en el cargo y ahi debe salir para devolverlo.
Gurripato
Sólo puedes devolverlos desde el chat de atención al cliente
Toxa45
Cita de CyberTesla
Una duda, yo abrí BBVA con lo de la promo de los 60€ brutos mensuales por domiciliar recibos

Si llevo la nómina también me llevo algo más?
Hay un link de colectivos que dan 350€ y otro que dan 400€. El de 350€ es seguro 100% compatible con recibos, el de 400€ es nuevo y todavía no se sabe con seguridad porque es reciente, pero yo creo que también valdría.
tony3fk
Desde que Revolut me bloqueó durante dos meses un dinero sin darme una razón de peso, ya no me fio de ellos. Lo uso simplemente para los pagos tontos como cafés, etc... No suelo tener más de 200€ en esa cuenta.
lalberto
Yo me estoy cambiando todo a revolut, y tengo la de bbva gratuita por si acaso. Pero en enero ya cambio hasta la nómina.
SimpleLife
Refloto: ¿alguien más que halla llevado la nómina a Revolut? ¿Cómo ha ido?
fitoh
Pues que queréis que os diga pero yo meter mi dinero en un banco que no pide una segunda autentificación en las transferencias... me da mucha desconfianza.

Openbank es tu solución.
kEaNu^
Cita de SimpleLife
Refloto: ¿alguien más que halla llevado la nómina a Revolut? ¿Cómo ha ido?

Yo, de todos mis compañeros cobro el primero, incluso bancos de la misma entidad en la transferencia.

Cita de fitoh
Pues que queréis que os diga pero yo meter mi dinero en un banco que no pide una segunda autentificación en las transferencias... me da mucha desconfianza.

Openbank es tu solución.
A mi me autentifica con Faceid haciendo la transferencia.
SimpleLife
Cita de kEaNu^
Yo, de todos mis compañeros cobro el primero, incluso bancos de la misma entidad en la transferencia.

A mi me autentifica con Faceid haciendo la transferencia.
Otro shur comentó lo mismo en otro post, que al pasar la nómina a Revolut cobra el primero, lo cual me parece curioso y me gusta.

En cuanto a las transferencias normales o Bizum, ¿cómo haces para que te pida FaceID para confirmarlas?

Gracias de antemano.
Iure
Esto es el Bronx
Otro por aquí con BBVA y revolut como cuenta secundaria, donde tengo los ahorros. Si Revolut diera algo por la nómina, la metía sin duda alguna..BBVA no me da nada. El mes pasado la cambié al Deutsche simplemente por la promo de los 30€ mensuales.
SimpleLife
Cita de Iure
Otro por aquí con BBVA y revolut como cuenta secundaria, donde tengo los ahorros. Si Revolut diera algo por la nómina, la metía sin duda alguna..BBVA no me da nada. El mes pasado la cambié al Deutsche simplemente por la promo de los 30€ mensuales.
Misma situación por aqui, BBVA como principal y Revolut como secundaria y ahorros. Si Revolut se apuntara a dar algo por la nómina, la cambiaba de cabeza.
Iure
Esto es el Bronx
Cita de SimpleLife
Misma situación por aqui, BBVA como principal y Revolut como secundaria y ahorros. Si Revolut se apuntara a dar algo por la nómina, la cambiaba de cabeza.
Yo tengo ahora el 3,5% de remuneración hasta el mes de abril, por la promo aquella que sacaron...y si por llevar la nómina me lo prorrogasen vaya que si la cambiaba.
SimpleLife
Cita de Iure
Yo tengo ahora el 3,5% de remuneración hasta el mes de abril, por la promo aquella que sacaron...y si por llevar la nómina me lo prorrogasen vaya que si la cambiaba.
Estoy exactamente igual, con la promoción aquella del 3,5%, y ya mirando opciones para en Marzo ir moviendo los ahorros a la siguiente cuenta que dé mejor remuneración sin muchas historias (quizás B100, pero veremos cómo estará el patio de aquí a Abril).

Si hicieran lo que comentas, de prorrogar ese 3,5% por tener la nómina, o algún otro incentivo por ponerla, no lo dudaría.
kEaNu^
Cita de SimpleLife
Otro shur comentó lo mismo en otro post, que al pasar la nómina a Revolut cobra el primero, lo cual me parece curioso y me gusta.

En cuanto a las transferencias normales o Bizum, ¿cómo haces para que te pida FaceID para confirmarlas?

Gracias de antemano.
Hostia pues pensaba que si que pedia faceid pero he hecho un bizum pequeño y no lo pide. Juraría que con importes grandes si sale, pero ya me haces dudar.

Si autorizas un pago con tarjeta ahí fijo que lo pide, cuando cobre este mes actualizo xD
SimpleLife
Cita de kEaNu^
Hostia pues pensaba que si que pedia faceid pero he hecho un bizum pequeño y no lo pide. Juraría que con importes grandes si sale, pero ya me haces dudar.

Si autorizas un pago con tarjeta ahí fijo que lo pide, cuando cobre este mes actualizo xD
Llevo tiempo buscando esa opción, pero al parecer no está disponible de momento en la app. Nunca me ha pedido FaceID al hacer Bizum (creo que tampoco con transferencias), pero no he probado con importes grandes.

Las autorizaciones que utilizan la normativa PSD2 con tarjeta lo pide siempre. Cuando cobres la nómina ya nos dirás.
Ganterjunior
Cita de SimpleLife
Llevo tiempo buscando esa opción, pero al parecer no está disponible de momento en la app. Nunca me ha pedido FaceID al hacer Bizum (creo que tampoco con transferencias), pero no he probado con importes grandes.

Las autorizaciones que utilizan la normativa PSD2 con tarjeta lo pide siempre. Cuando cobres la nómina ya nos dirás.
Dentro de cada bizum o cuenta bancaria que tengas guardada tienes la opción de que te pida autenticación...

En bizum aunque hagas un bizum grande si no lo tienes activado no te va a pedir autenticación...
En las transferencias si, si haces una transferencia grande aunque no tengas la opción activada te va a pedir autenticación

SimpleLife
Cita de Ganterjunior
Dentro de cada bizum o cuenta bancaria que tengas guardada tienes la opción de que te pida autenticación...

En bizum aunque hagas un bizum grande si no lo tienes activado no te va a pedir autenticación...
En las transferencias si, si haces una transferencia grande aunque no tengas la opción activada te va a pedir autenticación

Vaya, desconocía esta parte en la app. Muchas gracias por el dato, lo revisaré para adaptarlo.

Estaría genial que por defecto te pida autenticación a todos los Bizums o transferencias, y no que tengas que hacerlo manualmente, pero es un paso.
Ganterjunior
Cita de SimpleLife
Vaya, desconocía esta parte en la app. Muchas gracias por el dato, lo revisaré para adaptarlo.

Estaría genial que por defecto te pida autenticación a todos los Bizums o transferencias, y no que tengas que hacerlo manualmente, pero es un paso.
Es que el bizum de revolut todavía está muy verde en mi opinión...

Cualquier bizum que hagas o recibas ya se te va a quedar en el apartado "pagos" para siempre (de momento) ya que no te deja borrarlos
SimpleLife
Cita de Ganterjunior
Es que el bizum de revolut todavía está muy verde en mi opinión...

Cualquier bizum que hagas o recibas ya se te va a quedar en el apartado "pagos" para siempre (de momento) ya que no te deja borrarlos
Correcto, se te queda en el apartado "pagos" y no hay manera de borrarlo. Veo que sólo se pueden borrar las transferencias, pero no los Bizums.
← A InverForo