Como veis acciones de Sony
10-nov-2024 17:43
|
Sin conocer gran cosa de la empresa, de un vistazo rápido no parece q esté cara pero tampoco barata. Subida muy fuerte que lo mismo sigue un poco más o corrige, no sé si ha presentado resultados, pero me esperaría un poco a ver esa posible corrección. Pero lo dicho, opinión con 1 min de ojear fundamentales y poco más. Si te sirve de algo me metí hace unos días en ICON (ICLR) pensando que en 1 semana me iba a forrar y ahora hasta voy palmando, para q valores lo enserio q tomas mi opinión jajaja |
10-nov-2024 17:48
|
Sin conocer gran cosa de la empresa, de un vistazo rápido no parece q esté cara pero tampoco barata.
Subida muy fuerte que lo mismo sigue un poco más o corrige, no sé si ha presentado resultados, pero me esperaría un poco a ver esa posible corrección. Pero lo dicho, opinión con 1 min de ojear fundamentales y poco más. Si te sirve de algo me metí hace unos días en ICON (ICLR) pensando que en 1 semana me iba a forrar y ahora hasta voy palmando, para q valores lo enserio q tomas mi opinión jajaja |
10-nov-2024 17:55
|
Sin conocer gran cosa de la empresa, de un vistazo rápido no parece q esté cara pero tampoco barata.
Subida muy fuerte que lo mismo sigue un poco más o corrige, no sé si ha presentado resultados, pero me esperaría un poco a ver esa posible corrección. Pero lo dicho, opinión con 1 min de ojear fundamentales y poco más. Si te sirve de algo me metí hace unos días en ICON (ICLR) pensando que en 1 semana me iba a forrar y ahora hasta voy palmando, para q valores lo enserio q tomas mi opinión jajaja |
10-nov-2024 20:38
|
El aburrimiento shur, soy más de indexados pero tb voy buscando empresas q se ostien en plan >-20%. Miro fundamentales y si el castigo es excesivo pues para dentro, en este caso a 222$. El problema es q soy un cuñado en el apartado técnico y parece que aún tenía q bajar un poco más y yo esperaba recoger ganancias "rápido" (pude vender a 232 pero me he fijado 250-260) y a otra cosa, q quiero experimentar con la declaración el año q viene con poco volumen de compra/venta. De ahí mi comentario sobre Sony, yo después de un +8% no le metería pq no voy para largo, y para esto creo q hay mejores empresas en el sector, aunque acabarías ganando € de todas formas con el tiempo. |
10-nov-2024 20:40
|
El aburrimiento shur, soy más de indexados pero tb voy buscando empresas q se ostien en plan >-20%. Miro fundamentales y si el castigo es excesivo pues para dentro, en este caso a 222$. El problema es q soy un cuñado en el apartado técnico y parece que aún tenía q bajar un poco más y yo esperaba recoger ganancias "rápido" y a otra cosa, q quiero experimentar con la declaración el año q viene con poco volumen de compra/venta.
De ahí mi comentario sobre Sony, yo después de un +8% no le metería pq no voy para largo, y para esto creo q hay mejores empresas en el sector, aunque acabarías ganando € de todas formas con el tiempo. |
10-nov-2024 20:43
| Si, creo q tiene q subir, no ha cumplido con los objetivos pero la empresa gana pasta, aumenta ingresos etc, creo q se han cebado pq otras del sector si han ido bien. |
10-nov-2024 20:51
|
Estuve buscando info y lo dicho, gana pasta, aumenta ingresos aunque se cayeron un par de proyectos, deuda razonable, así q...imagino que es pq en comparación con otras de su sector pues la cagó un poco y de ahí el petardazo. |
11-nov-2024 21:14
| @Tony_Montana96 un -4% lleva, a ver si sigue corrigiendo algo más o se consolida |
15-nov-2024 20:03
|
El aburrimiento shur, soy más de indexados pero tb voy buscando empresas q se ostien en plan >-20%. Miro fundamentales y si el castigo es excesivo pues para dentro, en este caso a 222$. El problema es q soy un cuñado en el apartado técnico y parece que aún tenía q bajar un poco más y yo esperaba recoger ganancias "rápido" (pude vender a 232 pero me he fijado 250-260) y a otra cosa, q quiero experimentar con la declaración el año q viene con poco volumen de compra/venta.
De ahí mi comentario sobre Sony, yo después de un +8% no le metería pq no voy para largo, y para esto creo q hay mejores empresas en el sector, aunque acabarías ganando € de todas formas con el tiempo. |
15-nov-2024 20:31
|
Si no tienes nada más a la vista no es mala idea promediar porque este maltrato ya no es normal creo. Yo tenía en mente ampliar posición pero tb tengo el ojo puesto en Loreal y no se q hacer la verdad. A ver si alguien que controle más de técnico se anima y nos da un poco de luz. Pd: vender ahora no es una opción shur. |
19-nov-2024 21:27
|
@ExploZyzz yo al final le metido para promediar y dejar la media en 200$, espero q Loreal siga bajando o se mantenga sobre 320€ para pillar el mes q viene algo. @Tony_Montana96 al final entraste en Sony? |
19-nov-2024 21:29
|
Joder menuda ostia lleva hoy jajajaIban a recomprar acciones por 150mill y tal y como va la empresa sigo pensando q su valor real es bastante más.
Si no tienes nada más a la vista no es mala idea promediar porque este maltrato ya no es normal creo. Yo tenía en mente ampliar posición pero tb tengo el ojo puesto en Loreal y no se q hacer la verdad. A ver si alguien que controle más de técnico se anima y nos da un poco de luz. Pd: vender ahora no es una opción shur. |
19-nov-2024 21:30
|
@ExploZyzz yo al final le metido para promediar y dejar la media en 200$, espero q Loreal siga bajando o se mantenga sobre 320€ para pillar el mes q viene algo.
@Tony_Montana96 al final entraste en Sony? |
19-nov-2024 21:38
| Con ICON estaría tranquilo, no descartes que pueda incluso bajar algo más pero no creo q tarde mucho en empezar a subir. A ver cómo envejecen los comentarios, si en menos de un año la tenemos en 260 al menos ya te invitas a algo jajaj |
19-nov-2024 23:56
|
@ExploZyzz yo al final le metido para promediar y dejar la media en 200$, espero q Loreal siga bajando o se mantenga sobre 320€ para pillar el mes q viene algo.
@Tony_Montana96 al final entraste en Sony? |