Como veis acciones de Sony

Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs como veis meter 2500 euros a acciones de sony?
Tony_Montana96
Up
Fj26
Sin conocer gran cosa de la empresa, de un vistazo rápido no parece q esté cara pero tampoco barata.
Subida muy fuerte que lo mismo sigue un poco más o corrige, no sé si ha presentado resultados, pero me esperaría un poco a ver esa posible corrección.
Pero lo dicho, opinión con 1 min de ojear fundamentales y poco más. Si te sirve de algo me metí hace unos días en ICON (ICLR) pensando que en 1 semana me iba a forrar y ahora hasta voy palmando, para q valores lo enserio q tomas mi opinión jajaja
Pesquera
ForoCoches: Miembro
Cita de Fj26
Sin conocer gran cosa de la empresa, de un vistazo rápido no parece q esté cara pero tampoco barata.
Subida muy fuerte que lo mismo sigue un poco más o corrige, no sé si ha presentado resultados, pero me esperaría un poco a ver esa posible corrección.
Pero lo dicho, opinión con 1 min de ojear fundamentales y poco más. Si te sirve de algo me metí hace unos días en ICON (ICLR) pensando que en 1 semana me iba a forrar y ahora hasta voy palmando, para q valores lo enserio q tomas mi opinión jajaja
Sigue siendo buena opción ICON por lo que veo
Tony_Montana96
Cita de Fj26
Que te llevo a meterle a icon shur?
Fj26
Cita de Tony_Montana96
Que te llevo a meterle a icon shur?
El aburrimiento shur, soy más de indexados pero tb voy buscando empresas q se ostien en plan >-20%. Miro fundamentales y si el castigo es excesivo pues para dentro, en este caso a 222$. El problema es q soy un cuñado en el apartado técnico y parece que aún tenía q bajar un poco más y yo esperaba recoger ganancias "rápido" (pude vender a 232 pero me he fijado 250-260) y a otra cosa, q quiero experimentar con la declaración el año q viene con poco volumen de compra/venta.
De ahí mi comentario sobre Sony, yo después de un +8% no le metería pq no voy para largo, y para esto creo q hay mejores empresas en el sector, aunque acabarías ganando € de todas formas con el tiempo.
Tony_Montana96
Cita de Fj26
El aburrimiento shur, soy más de indexados pero tb voy buscando empresas q se ostien en plan >-20%. Miro fundamentales y si el castigo es excesivo pues para dentro, en este caso a 222$. El problema es q soy un cuñado en el apartado técnico y parece que aún tenía q bajar un poco más y yo esperaba recoger ganancias "rápido" y a otra cosa, q quiero experimentar con la declaración el año q viene con poco volumen de compra/venta.
De ahí mi comentario sobre Sony, yo después de un +8% no le metería pq no voy para largo, y para esto creo q hay mejores empresas en el sector, aunque acabarías ganando € de todas formas con el tiempo.
He estado mirando icon y es verdad que metió un petardazo hace poco, básicamente crees que se volverá a estabilizar por así decirlo y recuperar lo que perdió el mes pasado no? No es mala
Fj26
Cita de Pesquera
Sigue siendo buena opción ICON por lo que veo
Si, creo q tiene q subir, no ha cumplido con los objetivos pero la empresa gana pasta, aumenta ingresos etc, creo q se han cebado pq otras del sector si han ido bien.
Fj26
Cita de Tony_Montana96
He estado mirando icon y es verdad que metió un petardazo hace poco, básicamente crees que se volverá a estabilizar por así decirlo y recuperar lo que perdió el mes pasado no? No es mala
Le metí convencido de que vale al menos un 10-15% más tal y como está.Si en el próximo trimestre vuelve a la senda esperada igual hasta recupera niveles anteriores después de resultados(los últimos años tb ha bajado en esta época).
Estuve buscando info y lo dicho, gana pasta, aumenta ingresos aunque se cayeron un par de proyectos, deuda razonable, así q...imagino que es pq en comparación con otras de su sector pues la cagó un poco y de ahí el petardazo.
Fj26
@Tony_Montana96 un -4% lleva, a ver si sigue corrigiendo algo más o se consolida
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de Fj26
El aburrimiento shur, soy más de indexados pero tb voy buscando empresas q se ostien en plan >-20%. Miro fundamentales y si el castigo es excesivo pues para dentro, en este caso a 222$. El problema es q soy un cuñado en el apartado técnico y parece que aún tenía q bajar un poco más y yo esperaba recoger ganancias "rápido" (pude vender a 232 pero me he fijado 250-260) y a otra cosa, q quiero experimentar con la declaración el año q viene con poco volumen de compra/venta.
Sigue bajando... yo tb le metí pero esto no para, deberia remontar ya no? Jaja le meterias ahora mas aprovechando?
Fj26
Cita de ExploZyzz
Sigue bajando... yo tb le metí pero esto no para, deberia remontar ya no? Jaja le meterias ahora mas aprovechando?
Joder menuda ostia lleva hoy jajajaIban a recomprar acciones por 150mill y tal y como va la empresa sigo pensando q su valor real es bastante más.
Si no tienes nada más a la vista no es mala idea promediar porque este maltrato ya no es normal creo.
Yo tenía en mente ampliar posición pero tb tengo el ojo puesto en Loreal y no se q hacer la verdad.
A ver si alguien que controle más de técnico se anima y nos da un poco de luz.
Pd: vender ahora no es una opción shur.
Fj26
@ExploZyzz yo al final le metido para promediar y dejar la media en 200$, espero q Loreal siga bajando o se mantenga sobre 320€ para pillar el mes q viene algo.
@Tony_Montana96 al final entraste en Sony?
Tony_Montana96
Cita de Fj26
Joder menuda ostia lleva hoy jajajaIban a recomprar acciones por 150mill y tal y como va la empresa sigo pensando q su valor real es bastante más.
Si no tienes nada más a la vista no es mala idea promediar porque este maltrato ya no es normal creo.
Yo tenía en mente ampliar posición pero tb tengo el ojo puesto en Loreal y no se q hacer la verdad.
A ver si alguien que controle más de técnico se anima y nos da un poco de luz.
Pd: vender ahora no es una opción shur.
2500 euros le metí gracias a ti el día que abrí el hilo jajaajaja
Tony_Montana96
Cita de Fj26
@ExploZyzz yo al final le metido para promediar y dejar la media en 200$, espero q Loreal siga bajando o se mantenga sobre 320€ para pillar el mes q viene algo.
Le metí a icon al final y lleva una bajada importante ajajajajajaa hoy parece que algo mejor veremos
Fj26
Cita de Tony_Montana96
Le metí a icon al final y lleva una bajada importante ajajajajajaa hoy parece que algo mejor veremos
Con ICON estaría tranquilo, no descartes que pueda incluso bajar algo más pero no creo q tarde mucho en empezar a subir. A ver cómo envejecen los comentarios, si en menos de un año la tenemos en 260 al menos ya te invitas a algo jajaj
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de Fj26
Yo le metí en 199€, si baja full le meto algo mas, estuve a punto de meterle hace un par de dias que tocó los 173€ pero no me decidí
Tony_Montana96
Cita de Fj26
Con ICON estaría tranquilo, no descartes que pueda incluso bajar algo más pero no creo q tarde mucho en empezar a subir. A ver cómo envejecen los comentarios, si en menos de un año la tenemos en 260 al menos ya te invitas a algo jajaj
Lleva unos días subiendo shur a ver si sigue así, ojalá!
← A InverForo