Duda sobre adquisiciones de cryptos no estables/conocidas

Arda Güler
La perla turca está aquí
Buenas shurs, actualmente tengo una cartera en coinbase compuesta por monedas estables como BTC, ETH, Solana... bastante conocidas vaya.

El otro día adquirí unas cuantas TRUMPs pero me obligaron a meterme en Coinbase Wallet, y a raíz de ahí he ido mirando más proyectos no tan conocidos (algunos de este subforo) y me obligan muchas veces a meterme en Coinbase Wallet.

Yo lo que realmente quiero es coger, soltar 20€ o $ en una moneda que me apetezca y ya está, pero veo que desde Coinbase hay muchísimas en las que no puedo hacer eso.

¿Cuál sería la forma más cómoda para poder comprar monedas no tan conocidas, memecoins o shitcoins? Porque me pone negro no poder hacerlo directamente desde Coinbase como hago con BTC por ejemplo.

Perdón por el retraso, soy relativamente nuevo en este tipo de inversiones.
mrcheko
ForoCoches: Usuario
En este sentido binance le da mil patadas a coinbase
Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Tienes que crearte una wallet(metamask,Phantom,etc) y desde el exchange que usas mandas fondos, después te vas a un exchange descentralizado (Uniswap, Raydium, etc) y buscas la moneda que quieras a través de su contrato, que puedes encontrar en páginas como dexscreener, dextools, etc

Así bastante resumido, busca en Youtube como comprar en un DEX.
También tienes que saber en qué cadena quieres comprar(base,bsc,solana,etc), no todas las wallets aceptan todas las cadenas al igual que los DEX.
Califah
ForoCoches: Usuario
En su momento me introduje al DeFi con el canal de la mejor estrategia criptomonedas, tiene muy buenos tutoriales y de muchas redes, echa un vistazo a las listas de reproducciones, tienes la de solana.
Arda Güler
La perla turca está aquí
Cita de Ace_Ventura
Tienes que crearte una wallet(metamask,Phantom,etc) y desde el exchange que usas mandas fondos, después te vas a un exchange descentralizado (Uniswap, Raydium, etc) y buscas la moneda que quieras a través de su contrato, que puedes encontrar en páginas como dexscreener, dextools, etc

Así bastante resumido, busca en Youtube como comprar en un DEX.
También tienes que saber en qué cadena quieres comprar(base,bsc,solana,etc), no todas las wallets aceptan todas las cadenas al igual que los DEX.
Cita de Califah
En su momento me introduje al DeFi con el canal de la mejor estrategia criptomonedas, tiene muy buenos tutoriales y de muchas redes, echa un vistazo a las listas de reproducciones, tienes la de solana.
Muchas gracias por los consejos, de momento me suenan algunas cosas a chino pero me informaré bien para poder tener algunos activos más.

Un abrazo.
← A Criptomonedas