Me dedico a las tragaperras y respondo preguntas +semiserio
10-nov-2024 00:52
#1
|
Creo que en el titulo se ve el semiserio = no gilipolleces sin sentido pero si alguna broma Soy tecnico, mecanico, electronico, recaudador, contable y un poco de todo de maquinas tragaperras En mi empresa tenemos varios salones de juego y unos 50 bares Hagan preguntas. No dare informacion de qué empresa es ni del sitio, simplemente decir que no es una multinacional ni nacional a gran escala aunque trabajamos conjuntamente en algunos sentidos con varias de ellas Disparen |
10-nov-2024 00:54
#5
|
Subnormales ambos A que mito te refieres? Hay ciertas cosas que hacen diferentes a todos los demas |
10-nov-2024 00:55
#6
|
Creo que en el titulo se ve el semiserio = no gilipolleces sin sentido pero si alguna broma
Soy tecnico, mecanico, electronico, recaudador, contable y un poco de todo de maquinas tragaperras En mi empresa tenemos varios salones de juego y unos 50 bares Hagan preguntas. No dare informacion de qué empresa es ni del sitio, simplemente decir que no es una multinacional ni nacional a gran escala aunque trabajamos conjuntamente en algunos sentidos con varias de ellas Disparen |
10-nov-2024 00:55
#9
|
Se abrió un hilo igual hace unos meses, igual os conocéis. A mi me resultó muy interesante. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10055478 No va a faltar quien te diga que cómo te sientes viviendo de las desgracias de otros. |
10-nov-2024 00:56
#11
| Después de una pole lamentable, ¿por qué los chinos juegan tanto? ¿Es vicio o tienen una técnica infalible? ¿Pueden manipular las máquinas? ¿Se puede dedicar uno profesionalmente a ser jugador de tragaperras o es puro azar co ganancia para la banca? ¿Alguna anécdota rotodosiana? Gracias shur! |
10-nov-2024 00:56
#12
| Si acercas un imán potente es cierto que le sacas pasta?? Y porque los chinos siempre les sacan dinero |
10-nov-2024 00:56
#14
|
No trabajamos con ellos, pero son top en todos los sentidos. Son parte de los reyes de las slots online, felicidades shur, es un trabajo que no todo el mundo puede aspirar Principalmente, no jugar |
10-nov-2024 00:57
#15
| Pregunta sería: cada mañana yendo al trabajo..., llegas a sentir un atisbo de vergüenza al dedicarte a algo que arruina a desgraciados a la vez que es algo que no aporta absolutamente nada a la sociedad? O te sientes orgulloso y realizado? |
10-nov-2024 00:57
#16
|
Me refería a la leyenda, que ya no se oye tanto la verdad, que decía que juankeaban las máquinas llevándose el bote y no les dejaban entrar en algunos bares. |
10-nov-2024 00:58
#18
|
En 9 meses eres espero en máquinas tragaperras ??? |
10-nov-2024 00:58
#19
| ¿Qué rentabilidad se le saca a una máquina de un bar? ¿Puede una persona cualquiera montarse una empresa de 0 comprando varias máquinas y hablando con el del bar para que las ponga? ¿No crees que cada vez menos gente juega a las tragaperras? En cambio tema ruleta y apuestas muchos más (jóvenes sobre todo) |
10-nov-2024 01:00
#24
| Cada cuanto tiempo suele salir el RTP, o retorno al jugador? Hay máquinas que no den un duro nunca? |
10-nov-2024 01:00
#26
|
No me perece bien tu negocio y creo que debería ser ilegal. Simplemente mi opinión. No tengo nada que preguntar. |
10-nov-2024 01:01
#27
| Tranquilo que el karma ya le llegara en esta o en otra vida, nadie hace nada incorrecto sin correr con las consecuencias. |
10-nov-2024 01:01
#28
|
Dentro de poco verás ilustraciones mias en sus juegos , gracias por darme confianza en ellos. Vengo de videojuegos al uso, dar el salto a slots me ha costado, pero se mueve mucha pasta y al final dibujas lo mismo que en videojuegos al uso, personajes fondos y Ui |
10-nov-2024 01:01
#29
|
Es buen negocio a nivel de empresa? Siempre he tenido esa duda. He visto muchas veces al dueño del bar jugar. Eso está permitido? Que le podría pasar por ello? El juego de la ruleta digital estra trucado? Quiero decir, esta dirigida la bola en base a un rtp como si fuese una tragaperras que te paga cuando va tocando? Buen hilo |
10-nov-2024 01:01
#30
|
Yo de 13 a 16 años me dedique a las tragaperras.Pero de pillar las maquinas que estaban mal y jugar viendo a la gente cuanto echaban. Las maquinas que estaban mal eran 2 que tenia pilladas que jugabas 500 pesetas y caian en el cajetin de las de 100.Entonces el premio lo daba mejor al llenarlas y otras cosas. Con 15 años me acuerdo que tenia en una sopera 700.000 pesetas que ahorre asi.Y como tenia barba y media 1,80 no me decian nada, porque parecia mayor. Ya deje de jugar porque mi amigo xon el que hacia las rondas un dia se gasto todo su sueldo por subnormal y pense que a mi tambien me podria pasar por volverme ludopata y jugar por jugar.Me conciencie y lo deje |