Me dedico a las tragaperras y respondo preguntas +semiserio

Kai'Sa
ForoCoches: Miembro
#1
Creo que en el titulo se ve el semiserio = no gilipolleces sin sentido pero si alguna broma

Soy tecnico, mecanico, electronico, recaudador, contable y un poco de todo de maquinas tragaperras
En mi empresa tenemos varios salones de juego y unos 50 bares


Hagan preguntas. No dare informacion de qué empresa es ni del sitio, simplemente decir que no es una multinacional ni nacional a gran escala aunque trabajamos conjuntamente en algunos sentidos con varias de ellas


Disparen
Dr. Wenceslao
ForoCoches: Usuario
#2
Traga perra
benjaotero
ForoCoches: Miembro
#3
Tragas o escupes
Psicoesteta
ForoCoches: Usuario
#4
El mito de los chinos es verdad?
Kai'Sa
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de benjaotero
Tragas o escupes
Cita de Dr. Wenceslao
Traga perra
Subnormales ambos

Cita de Psicoesteta
El mito de los chinos es verdad?

A que mito te refieres? Hay ciertas cosas que hacen diferentes a todos los demas
MonRow
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Kai'Sa
Creo que en el titulo se ve el semiserio = no gilipolleces sin sentido pero si alguna broma

Soy tecnico, mecanico, electronico, recaudador, contable y un poco de todo de maquinas tragaperras
En mi empresa tenemos varios salones de juego y unos 50 bares


Hagan preguntas. No dare informacion de qué empresa es ni del sitio, simplemente decir que no es una multinacional ni nacional a gran escala aunque trabajamos conjuntamente en algunos sentidos con varias de ellas


Disparen
Empiezo a currar de ilustrador senior en play n'go. Sabes algo de ellos?
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
#7
Que tengo que hacer para no perder?
Altruista
ForoCoches: Miembro
#8
Juegas?
Bertram Tupra
ForoCoches: Usuario
#9
Se abrió un hilo igual hace unos meses, igual os conocéis. A mi me resultó muy interesante.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10055478

No va a faltar quien te diga que cómo te sientes viviendo de las desgracias de otros.
Tonybmw
ForoCoches: Miembro
#10
Cuanto se le gana?
Dr. Wenceslao
ForoCoches: Usuario
#11
Después de una pole lamentable, ¿por qué los chinos juegan tanto? ¿Es vicio o tienen una técnica infalible? ¿Pueden manipular las máquinas? ¿Se puede dedicar uno profesionalmente a ser jugador de tragaperras o es puro azar co ganancia para la banca? ¿Alguna anécdota rotodosiana? Gracias shur!
Sprinck
ForoCoches: Usuario
#12
Si acercas un imán potente es cierto que le sacas pasta?? Y porque los chinos siempre les sacan dinero
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
#13
Avance 1,2,3,4
Kai'Sa
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de MonRow
Empiezo a currar de ilustrador senior en play n'go. Sabes algo de ellos?
No trabajamos con ellos, pero son top en todos los sentidos. Son parte de los reyes de las slots online, felicidades shur, es un trabajo que no todo el mundo puede aspirar

Cita de M.Nicoll
Que tengo que hacer para no perder?

Principalmente, no jugar
Sir Talbot
ForoCoches: Miembro
#15
Pregunta sería: cada mañana yendo al trabajo..., llegas a sentir un atisbo de vergüenza al dedicarte a algo que arruina a desgraciados a la vez que es algo que no aporta absolutamente nada a la sociedad? O te sientes orgulloso y realizado?
Psicoesteta
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Kai'Sa
Subnormales ambos




A que mito te refieres? Hay ciertas cosas que hacen diferentes a todos los demas
Joder, me interesa saber qué cosas son esas

Me refería a la leyenda, que ya no se oye tanto la verdad, que decía que juankeaban las máquinas llevándose el bote y no les dejaban entrar en algunos bares.
Sr. Laserdisc
ForoCoches: Usuario
#17
Hay máquinas tragaperras y perros que tragan como máquinas
benjaotero
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Kai'Sa
Subnormales ambos




A que mito te refieres? Hay ciertas cosas que hacen diferentes a todos los demas
Hace un año trabajabas en McDonald puto troll.

En 9 meses eres espero en máquinas tragaperras ???
Mugen RR
ForoCoches: Miembro
#19
¿Qué rentabilidad se le saca a una máquina de un bar? ¿Puede una persona cualquiera montarse una empresa de 0 comprando varias máquinas y hablando con el del bar para que las ponga? ¿No crees que cada vez menos gente juega a las tragaperras? En cambio tema ruleta y apuestas muchos más (jóvenes sobre todo)
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Kai'Sa
No trabajamos con ellos, pero son top en todos los sentidos. Son parte de los reyes de las slots online, felicidades shur, es un trabajo que no todo el mundo puede aspirar




Principalmente, no jugar
Eso ya lo hago, algo mas?
Vespino
ForoCoches: Usuario
#21
El código ó frecuencia de premio ¿es el secreto mejor guardado ?
Halitosis
forero 24h
#22
Que porcentaje de ganancias y pérdidas tiene una máquina timadora de esas
Viriato85
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Kai'Sa
Subnormales ambos




A que mito te refieres? Hay ciertas cosas que hacen diferentes a todos los demas
A que saben cuando están calientes y solo meten dinero cuando va a tocar.
Halamayan
ForoCoches: Usuario
#24
Cada cuanto tiempo suele salir el RTP, o retorno al jugador? Hay máquinas que no den un duro nunca?
Pumaloco
ForoCoches: Miembro
#25
Es cierto que la frecuencia de premio es totalmente aleatoria?
McDowell's
Empleado del mes
#26
No me perece bien tu negocio y creo que debería ser ilegal.

Simplemente mi opinión. No tengo nada que preguntar.
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Sir Talbot
Pregunta sería: cada mañana yendo al trabajo..., llegas a sentir un atisbo de vergüenza al dedicarte a algo que arruina a desgraciados a la vez que es algo que no aporta absolutamente nada a la sociedad? O te sientes orgulloso y realizado?
Tranquilo que el karma ya le llegara en esta o en otra vida, nadie hace nada incorrecto sin correr con las consecuencias.
MonRow
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Kai'Sa
No trabajamos con ellos, pero son top en todos los sentidos. Son parte de los reyes de las slots online, felicidades shur, es un trabajo que no todo el mundo puede aspirar




Principalmente, no jugar
Gracias shur, el lunes empiezo. Hoy he seteado el pc que me han dado para currar en remoto.

Dentro de poco verás ilustraciones mias en sus juegos , gracias por darme confianza en ellos. Vengo de videojuegos al uso, dar el salto a slots me ha costado, pero se mueve mucha pasta y al final dibujas lo mismo que en videojuegos al uso, personajes fondos y Ui
Poligonero33
ForoCoches: Usuario
#29
Es buen negocio a nivel de empresa? Siempre he tenido esa duda.

He visto muchas veces al dueño del bar jugar. Eso está permitido? Que le podría pasar por ello?

El juego de la ruleta digital estra trucado? Quiero decir, esta dirigida la bola en base a un rtp como si fuese una tragaperras que te paga cuando va tocando?

Buen hilo
Deregas
ForoCoches: Miembro
#30
Yo de 13 a 16 años me dedique a las tragaperras.Pero de pillar las maquinas que estaban mal y jugar viendo a la gente cuanto echaban.
Las maquinas que estaban mal eran 2 que tenia pilladas que jugabas 500 pesetas y caian en el cajetin de las de 100.Entonces el premio lo daba mejor al llenarlas y otras cosas.
Con 15 años me acuerdo que tenia en una sopera 700.000 pesetas que ahorre asi.Y como tenia barba y media 1,80 no me decian nada, porque parecia mayor.
Ya deje de jugar porque mi amigo xon el que hacia las rondas un dia se gasto todo su sueldo por subnormal y pense que a mi tambien me podria pasar por volverme ludopata y jugar por jugar.Me conciencie y lo deje
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día