Búsqueda de broker para principiante

galvez_1987
FMSitero
Buenas tardes.

Escribo para ver si alguien me echa un mano con esta decisión, ya que no hago más que mirar todos los brokers y no me acabo de decidir por ninguno. Pongo los requisitos que debe tener:
  • Alto número de ETF (es en lo que tengo idea invertir).
  • Posibilidad de comprar ETF fraccionados (quiero empezar por unos 100-200 euros al mes y viendo el precio de muchos ETF que rondan los 500 euros pues esto es un punto indispensable).
  • Facilidad de apertura de cuenta y deposito mínimo bajo (nada de depósitos iniciales de 1000 o 2000 euros).
  • Que ofrezca seguridad, esté regulado... Que sea fiable, vamos.
  • Sencillo o aceptablemente sencillo de manejar. Soy principiante y aunque tengo algunos conocimientos adquiridos por mi cuenta no quiero encontrarme de primera con un muro de dificultad ya de entrada.
  • Que las comisiones sean bajas o como mucho razonables, la idea es aportar mensualmente en 3 o 4 ETF una cantidad regular de dinero.
  • Que ofrezca facilidades de cara a la declaración de la renta o al menos que no me lo haga todo demasiado complejo.
Riannon
User
Yo estaba en MyInvestor porque no quería comerme mucho la cabeza con la declaración, operando fundamentalmente ETF, no unicamente dca, sino también buscando algunos periodos alcistas (como el de oro este ultimo año) por lo que hacía movimientos, no solamente ingresos.