¿Será en octubre o tal vez en realidad será en noviembre...?

RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Pues eso. Veís tragedia economica a la vista en términos generales o ahora mejorará todo y el mundo funcionará mejor...
pshulz
Cita de RenegadoFiscal
Pues eso. Veís tragedia economica a la vista en términos generales o ahora mejorará todo y el mundo funcionará mejor...
Y por qué iba a haber una tragedia ahora mismo?
ESTOMAGO
Me gustaría equivocarme, pero creo que, al menos en este país, va a ir todo a peor. La vida está imposible y lo que no es la vida.

Saludos.
Hein
Cita de ESTOMAGO
Me gustaría equivocarme, pero creo que, al menos en este país, va a ir todo a peor. La vida está imposible y lo que no es la vida.

Saludos.
Pienso lo mismo que tú....esto acabará mal.
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Pero si octubre ya ha pasado
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ESTOMAGO

Saludos.

Pues los datos del PIB no hacen más que darnos los mejores de Europa... igual también porque venimos de donde venimos.
ESTOMAGO
Cita de HectorMann
Pues los datos del PIB no hacen más que darnos los mejores de Europa... igual también porque venimos de donde venimos.
No te digo que no, pero en mi día a día, yo no veo nada positivo. Y hablas con amigos, compañeros y te cuentan los mismo.

Saludos.
dimker
ForoCoches: Miembro
Cita de ESTOMAGO
No te digo que no, pero en mi día a día, yo no veo nada positivo. Y hablas con amigos, compañeros y te cuentan los mismo.

Saludos.
Vaya fuente… yo no paro de ver a gente con mejores sueldos, comprando casas y ahorrando para cuando vengan mal dadas. Por dar otro punto de vista tan sesgado como el tuyo.
ESTOMAGO
Cita de dimker
Vaya fuente… yo no paro de ver a gente con mejores sueldos, comprando casas y ahorrando para cuando vengan mal dadas. Por dar otro punto de vista tan sesgado como el tuyo.
Cómo no te gusta lo que digo, no vale, ¿no?.

Me alegro que tú veas la cara positiva de esto.

Sesgado dice, es que te tienes que reir encima

Saludos.
dimker
Cita de ESTOMAGO
Cómo no te gusta lo que digo, no vale, ¿no?.

Me alegro que tú veas la cara positiva de esto.

Sesgado dice, es que te tienes que reir encima

Saludos.
Está tan sesgada la tuya como la mía, porque la fuente es 1 observación. Suerte asustando viejas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de RoberHM
Pero si octubre ya ha pasado
Que no quiere esperar 11 y meses y ahora dice que será en noviembre, si no pasa nada abrirá otro hilo diciendo que diciembre, y así hasta que se canse
Pistorius
A usa le va a ir bien, a Europa mal y a China creo que encefalograma plano.
Pd: en España el PIB va así pero si lo ves percapita ajustado a inflación cambia la cosa y da hasta un poco de pena
← A InverForo