Ahora que se acaba la era de los monetarios, hacia donde tirar si eres conservador
09-nov-2024 17:57
|
Tengo el presagio, que los fondos monetarios que tan bien han ido este par años, para mediados de 2025 nos podemos ir olvidando de los monetarios ya que entraran ya en terreno negativo. Ahora, en cuanto trump llegue al poder presionar para poner los tipos a 0, lo mismo hará el BCE, que además pondrá la impresora del dinero gratis de nuevo en funcionamiento Un inversor "conservador" con monetarios, hacia donde debería redirigir la inversión |
09-nov-2024 18:29
| Yo intentaré estirar Raisin y sus promociones todo lo que se pueda , luego ya veremos |
09-nov-2024 18:37
|
Presagio? Si está en la hoja de ruta bajar más y más los tipos, y como dices Trump es amigo del QE Renta fija y rezar para que no venga otra subida |
09-nov-2024 18:45
|
La FED está semana ha bajado los tipos si no me equivoco. Un cuarto de punto. En el plan era medio o se barajaba. Cuando compareció una de las preguntas que le hicieron al responsable es si iba a cambiar algo más por temas políticos o si iba a dimitir. Dijo que no iba a dimitir y que no quiere hablar de política. Es decir Trump no quiere que bajen mucho en poco tiempo. Esto ha sido visto con buenos ojos y el bono a diez años lo agradeció. Los fondos US de deuda de calidad crediticia corporativos rebotaron cuando tuvieron caída y malas rentabilidades desde que comenzó el descuento de tipos Cómo los mercados siempre descuentan por adelantado y no tienen bola pues luego pasa esto. Por eso prefiero hoy RV. No tengo claro lo de que RF sea más conservadora o de menos volatilidad digan lo que digan las fichas técnicas |
Editado: 10-nov-2024 09:20 -
09-nov-2024 21:14
|
tengo el presagio, que los fondos monetarios que tan bien han ido este par años, para mediados de 2025 nos podemos ir olvidando de los monetarios ya que entraran ya en terreno negativo.
Ahora, en cuanto trump llegue al poder presionar para poner los tipos a 0, lo mismo hará el bce, que además pondrá la impresora del dinero gratis de nuevo en funcionamiento un inversor "conservador" con monetarios, hacia donde debería redirigir la inversión |
09-nov-2024 21:46
|
Tengo el presagio, que los fondos monetarios que tan bien han ido este par años, para mediados de 2025 nos podemos ir olvidando de los monetarios ya que entraran ya en terreno negativo.
Ahora, en cuanto trump llegue al poder presionar para poner los tipos a 0, lo mismo hará el BCE, que además pondrá la impresora del dinero gratis de nuevo en funcionamiento Un inversor "conservador" con monetarios, hacia donde debería redirigir la inversión Así sacas tú tus propias conclusiones. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10138252 |
09-nov-2024 22:05
|
Si quieres más información de este fondo tienes un hilo al respecto.
Así sacas tú tus propias conclusiones. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10138252 gracias, tomo nota |