Empleo adaptado para diversidad funcional neuromuscular
09-nov-2024 12:34
|
Buenos dias shurs, Estoy diagnosticado con una enfermedad degenerativa-progresiva neuromuscular con 4 años ya de evolución. Consiste en un dolor continuo de repetición en la escápula izquierda de la espalda que irradia al cuello y me provoca parestesia en el pectoral del mismo lado (sensibilidad que hace que me moleste hasta la camiseta). Dicho dolor se acentúa (y mucho) en momentos de estrés y tensión, aunque estos sean mínimos, y me impiden en dichos momentos hasta respirar con normalidad. Lo que hace que en esos momentos me deje prácticamente inválido. No puedo estar mucho tiempo sentado, ni mucho tiempo de pie, ni puedo estar mucho tiempo conduciendo. Es triste, pero cierto. Estoy pendiente de la resolución de minusvalía. Una vez concedida, quería saber si el foro me podía orientar a la hora de econtrar algún empleo que se adapte a mis características (se que es complicado), empleos que no requieran de estrés, adaptados para personas con movilidad reducida/ especial. Toda ayuda es bienvenida, gracias de antemano por vuestra comprensión. |
05-ene-2025 03:46
|
cuando te den el % de discapcidad es entonces cuando deberas moverte por la once, disjob, fundacion goodjob,addeco, fundacion universia... ( internet hay mucha info ) , y echa cv , a muchas empresas les interesas por cubrir cupos obligatorios de gente con discapacidad y son ellos los que deben adaptarte el puesto de trabajo. salu2 |
04-ago-2025 00:16
|
cuando te den el % de discapcidad es entonces cuando deberas moverte por la once, disjob, fundacion goodjob,addeco, fundacion universia... ( internet hay mucha info ) , y echa cv , a muchas empresas les interesas por cubrir cupos obligatorios de gente con discapacidad y son ellos los que deben adaptarte el puesto de trabajo.
salu2 |
04-ago-2025 01:11
| ¿Y puedes estar mucho tiempo tumbado? Si es así tal vez pudieras hacer alguna cosa por ordenador, sujetándote una pantalla encima de la cama. |