Midcaps y Smallcaps de US en Myinvestor

GabeDickens
ForoCoches: Usuario
Pues mas o menos lo que pone en el título. Con la llegada de Trump, tanto las small como midcaps van a pegar una importante subida. La cosa está en que no encuentro ningún fondo de este tipo (S&P Midcaps 400 y S&P Smallcaps 600) listado en Myinvestor. Alguien sabe de alguno que replique estos índices o que sea parecido? Gracias!!
CarlosES
Me interesa también
hjs.ckd
Talirrombo
No es exclusivo de usa, pero si te vale el msci world small cap tienes el de vanguard por ejemplo.
Bloc de Notas
ForoCoches: Miembro
Russell 2000
Trustno1
Está disponible el global de Vanguard para small caps.
_ssergi
Me interesa, haber si alguien puede poner algun isin sobre fondo indexado al russell 2000
ph neutro
Veni, vidi, vici
Buenas.

Yo en myinvestor tengo este:

Vanguard Global Small-Cap Index Fund Investor EUR Accumulation
IE00B42W3S00

Lo recomendó alguien en este foro.

Echadle un vistazo. Un saludo.
GabeDickens
Cita de Trustno1
Está disponible el global de Vanguard para small caps.
Sé que existe ese pero "solo" tiene un 58% en EEUU, buscaba uno con el 100% o muy cerca. Y ya ni hablar de midcaps, que encontrar fondos así es como encontrar un unicornio.
Juanchi68
No uso Myinvestor, pero si te sirve de algo yo he metido una parte importante de mi cartera en este etf (zprv) que es usa small cap value weighted.
diamond
Yo tengo este: LU0918140210
+91% EEUU
userpro
JPMorgan Funds - US Small Cap Growth Fund A (acc) - EUR
LU0401357743
Infinit0
Legal Alien
El msci world es 72% usa y tiene mid y large cap dentro

El vanguard small caps tiene más del 60% dentro de USA

Los dos además son de bajo coste

Lo que buscas creo que no existe salvo que te vayas a un ETF
Rollerman
Yo uso el Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc
IE00B42W4L06
unlafor
MMMM
Cita de GabeDickens
Sé que existe ese pero "solo" tiene un 58% en EEUU, buscaba uno con el 100% o muy cerca. Y ya ni hablar de midcaps, que encontrar fondos así es como encontrar un unicornio.
Indexados para sólo USA sólo los tienes en ETFs, en fondos de inversión nada
donete1000
Yo tengo este etf en myinvestor INVESCO S&P SMALLCAP 600 · SMLK / IE00BH3YZ803
Claiborne
Cita de GabeDickens
Hola shur, yo estaba pensando en éste:
SPDR S&P 400 U.S. Mid Cap UCITS ETF (Acc) (SPY4)
josele23
Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme en este tema porque voy un poco perdido. Estoy viendo en varios sitios que están recomendando invertir en Small Caps de EEUU porque la victoria de Trump va a relanzar este tipo de empresas.

Pero estoy mirando distintos Etfs y he visto que están relacionados con el Russell 2000, ¿esto qué es? ¿es como un índice que replica las mejores Mid y Small Caps de USA? ¿o no tiene nada qué ver?

¿Alguien conoce este ETF SPDR Russell 2000 US Small Cap UCITS ETF? ¿es recomendable?

Gracias, un saludo.
unlafor
MMMM
Cita de josele23
Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme en este tema porque voy un poco perdido. Estoy viendo en varios sitios que están recomendando invertir en Small Caps de EEUU porque la victoria de Trump va a relanzar este tipo de empresas.

Pero estoy mirando distintos Etfs y he visto que están relacionados con el Russell 2000, ¿esto qué es? ¿es como un índice que replica las mejores Mid y Small Caps de USA? ¿o no tiene nada qué ver?

¿Alguien conoce este ETF SPDR Russell 2000 US Small Cap UCITS ETF? ¿es recomendable?

Gracias, un saludo.
Lo recomendable es que te formes lo suficiente para saber lo que estás haciendo, más que fiarte de lo que leas por ahí
← A InverForo