Donde inveirto 70k?

hugarro
Juanra Botieso
Hola shurs,

este año me cae bonus neto de 70k.... y no se donde meterlo.

Ya tengo fondos etfs etc y comprar un piso ahora mismo no lo veo...

Habia pensado en mirar alguna franquicia tipo gasolineras lowcost o alguna franquicia similar... (lavaderos, lavanderias etc...)

entiendo que 70k quizas no me de para alguna franquicia pero bueno podriar aportar algo mas o buscar un socio...!

¿se os ocurre algo?

Saludos!
El_Lasanias
Forero Premium
jodo con los bonos, de que curras shur?

Meterlos en la bolsa no lo contemplas?
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Me interesa shur, yo tengo liquidez y no tengo ni idea donde meter, bolsa lleva en máximos desde hace 1 año, indexados igual, prefiero esperar una caida y meterle, pero cojones..

Luego un buen negocio podria ser, ademas es mío y no deoende de decisiones de terceros.

Ni idea
hugarro
Juanra Botieso
Para meterlo en bolsa lo veo un poco alto la verdad… me cunde algo más tipo negocio físico…
WhyPutAName
ForoCoches: Miembro
Metemos en ETH y en 3 meses minimo x2
Manukaos
Malakita
Si ya tienes fondos, ETFs, etc. Y tampoco quieres pillar casa/piso. Tampoco tienes muchas más opciones más allá de querer montar un negocio o fundirtelo en otras cosas. Los de que la bolsa está en máximos, sí, pero va a bajar? cuando? hasta qué punto bajará? Esta claro que habrá bajadas.
Fiummm
ForoCoches: Usuario
Cita de hugarro
Hola shurs,

Habia pensado en mirar alguna franquicia tipo gasolineras lowcost o alguna franquicia similar... (lavaderos, lavanderias etc...)

entiendo que 70k quizas no me de para alguna franquicia pero bueno podriar aportar algo mas o buscar un socio...!

¿se os ocurre algo?

Saludos!
Y por qué no aumentar posiciones en las inversiones que tienes? Si tienes miedo porque los mercados estan en maximos, pues DCA y a tirar millas. O diversificar más todavía, no se si tienes posiciones en BTC o ETH por ejemplo, puedes meterte en capital riesgo...

Tambien, no se en qué punto de la vida estás ni el patrimonio que tienes, pero puedes ir a por rentas en lugar de acumulacion (dividendos, alquileres...), no te hace falta comprar un piso, tienes plataformas de inversion inmobiliaria como Urbanitae.

Montar un negocio ahora mismo, en España y Europa está muy muy complicado con las regulaciones y la burocracia en general, encima le van a comer aun más la tostada porque desde EEUU van a volver a bajar impuestos en general. Aquí solo hacen subir y subir.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de hugarro
Hola shurs,

¿se os ocurre algo?

Saludos!
si no llevas mineras del nasdaq es el momento.
← A InverForo