Mejor exchange crypto
08-nov-2024 11:41
|
Buenos días shurs:Hoy paso a preguntaros cuál creéis que es el mejor exchange para operar con crypto, que sea cómodo y no tenga comisiones altas por operación. Yo de momento he usado crypto.com que es muy cómoda su app e intuitiva, pero no me gustan sus comisiones y binance. Además cuál es el mejor banco o cuál soléis usar por comprar BTC. Saludos. |
08-nov-2024 18:43
|
Pues te recomiendo echar un vistazo a Bit2me que es español y tema seguridad es de los mejores. Justo ahora hacen una promoción que te dan 25€ al registrarte con un enlace de referido y comprar desde la Wallet 100€ en cualquier cripto, por ejemplo, USDT. Dejo AQUÍ el enlace. Resumen por si te hace pereza buscar la info: En el Space Center puedes avanzar de nivel completando misiones sencillas. Actualmente existen 7 niveles, y cada uno te da mayores beneficios, como más cashback al usar la tarjeta de débito (hasta un 7% en el nivel 7), menos comisiones al operar y un mayor APY en earn o staking. Es muy sencilla y tienen la sección PRO por si quieres operar con distintas órdenes (como en coinbase pro). Bit2Me también cuenta con tarjetas virtuales y físicas. Además del cashback regular, puedes obtener reembolsos adicionales en muchos comercios que se pueden ver desde la app. Personalmente, suelo aprovechar el cashback extra en Decathlon, Xiaomi y Uber, entre otros. También hay la comunidad Telegram que es muy activa. |
08-nov-2024 19:30
|
Pues te recomiendo echar un vistazo a Bit2me que es español y tema seguridad es de los mejores. Justo ahora hacen una promoción que te dan 25€ al registrarte con un enlace de referido y comprar desde la Wallet 100€ en cualquier cripto, por ejemplo, USDT. Dejo AQUÍ el enlace.
Resumen por si te hace pereza buscar la info: En el Space Center puedes avanzar de nivel completando misiones sencillas. Actualmente existen 7 niveles, y cada uno te da mayores beneficios, como más cashback al usar la tarjeta de débito (hasta un 7% en el nivel 7), menos comisiones al operar y un mayor APY en earn o staking. Es muy sencilla y tienen la sección PRO por si quieres operar con distintas órdenes (como en coinbase pro). Bit2Me también cuenta con tarjetas virtuales y físicas. Además del cashback regular, puedes obtener reembolsos adicionales en muchos comercios que se pueden ver desde la app. Personalmente, suelo aprovechar el cashback extra en Decathlon, Xiaomi y Uber, entre otros. También hay la comunidad Telegram que es muy activa. Hace Bit2Me el "papeleo" de Hacienda o ellos solo informan y sigues tú teniendo que ser el que hace todo? |
08-nov-2024 20:15
|
La APP va muy bien, que también es un punto a favor. |
09-nov-2024 15:37
|
Buenos días shurs:Hoy paso a preguntaros cuál creéis que es el mejor exchange para operar con crypto, que sea cómodo y no tenga comisiones altas por operación.
Yo de momento he usado crypto.com que es muy cómoda su app e intuitiva, pero no me gustan sus comisiones y binance. Además cuál es el mejor banco o cuál soléis usar por comprar BTC. Saludos. |