Oposiciones Cuerpo superior letrados de la seguridad social.

j2g2
ForoCoches: Miembro
Hola a todos Shurs!!

Hace más de 10 años me dedico al área de posventa en general en el sector de automoción, pero aprovechando mis estudios en derecho llevo un tiempo planteándome dar un cambio a mi vida y ofrecerme la oportunidad de vivir con cierta tranquilidad y no en el constante frenesí de un mundo tan cambiante como la automoción.

En este planteamiento de búsqueda de una estabilidad y tranquilidad, me surge la idea de prepararme una oposición, concretamente, tras mucho ahondar en las ratios categoría de funcionariado / aspirantes presentados / plazas ofertadas y, sobre todo, en mis gustos personales dentro del amplio abanico que el derecho ofrece, me he decantado por prepararme las oposiciones al cuerpo superior de letrados de la seguridad social.

He adquirido el temario a través de la asociación de LASS. Pero me gustaría saber si hay algún shur más que se esté preparando y quiera aunar sinergias y que podamos compartir plan de estudios, avances, etc.

Asimismo, si conocen algún preparador con las tres B y me informasen sobre el mismo sería ideal.
j2g2
ForoCoches: Miembro
Upeo
← A Oposiciones