Os traigo el dev mas fiable que he visto.
07-nov-2024 13:10
|
Bueno, os cuento.. Como el "bullrun" esta aqui de nuevo, me he puesto a buscar en pumfun monedas en las cuales entrar en marketcaps ridiculos, haciendo unos buenos beneficios entrando en marketcaps de 10k y saliendo antes de raydium, en alguna se podría haber salido hasta los 200k de marketcap... pero a lo que vamos... En esta busqueda me topé con un dev que esta creando una moneda del META trump... que es esta: Freedom Squad. $FSQUAD ![]() https://pump.fun/FxFApC6fJ3K2XQ9dpYP...DLRk2WkLUdpump Lleva stremeando desde hace 23 horas, el tio ha explicado su background, llevo a principios de año otro pumfun a millones, mandandolo a ray y despues haciendo marketing en varias cuentas de tik toc que tiene. Todo esto lo ha demostrado mostrando su escritorio en el streaming... El tio no digo que sean 100% de confianza porque no podemos poner la mano en el fuego nunca con nadie, pero este tio si te paras a escucharlo veras que no esta para estafar 2 o 5 solanas a la peña, como hace cualquiera. Explica que dejo su curro y se de dedica 100% a esto, creand contenido cryto etc. Yo entre sobre los 10k, sali en 30-40... y ahora estoy entrando haciendo dca de nuevo. De hecho me estaba pensando en crear este hilo y que me la pumeeis y no pueda comprar mass.. ![]() Entradle si quereis con poco, pero vereis que el tio da mucha confianza. No creo que sea un proyecto para salir antes de Raydium, y hay que tenerle paciencia. Pd: NFA... no metais pasta que no podais perder, y por supuesto no creo este hilo para dumpear sobre nadie de aqui porque ya he sacado beneficio y ahora creo que esta para long term. Marketcap actual 7-Nov-24: 30k Marketcap una vez pasó Raydium Ath: 120k... Marketcap 8-Nov-24: 20k Actualizamos estado a 8 de Noviembre, la primera la sigue holdeando y ha creado una nueva $ENN Elon's News Network https://pump.fun/49A9SKGpF89ksAqNHTQ...iXmz17TnFxpump Actualizacion 11 - Nov: Sobre si va a sacar alguna mas: "no are you kidding me 12 sol debt for marketing across 2 projects no more deving for a while" |
Editado: 11-nov-2024 10:55 -
07-nov-2024 13:16
| La caida que se ve en la grafica empezó porque hubo a esa hora una caida en pumfun (se fue a la mierda todas las graficas y no se podia conectar las wallets etc), y mucha gente entro en panico y vendió, hoy la gente esta volviendo a entrar. |
07-nov-2024 13:38
|
Increible el tio... en serio. El primer dia antes de entrar (hice swing trade y me sali sobre los 38-39) le digo porque llevas gorro en el chat y dice es que hace mucho frio....
|
07-nov-2024 13:41
Pues killpambi si no la dejo sin mirar no habria salido jamas en 800k... imposible, porque nunca te esperar tal pumpeo.
|
07-nov-2024 13:42
|
He creado este hilo porque realmente pienso que este tio va a llevar la moneda muy lejos, escuchadle... y si le veis "algo" entradle, sino pues dejarla pasar... Pero estoy bastante convencido que la va a llevar lejos, veremos. |
07-nov-2024 13:56
|
Tambien aclaro que encontrar un "buen" proyecto en pumpfun, no es cosa facil, no es entrar y meterla a la primera que pumpea. Si no compruebas los bundles, metas, wallets conectadas, engaños, scams, si no haces una buena busqueda, si no estas horas delante de la pantalla lo unico que vas a hacer es comerte rug tras rug.... Os lo digo por si alguno le da por "criticar", que nadie se crea que es la primera que veo y aqui la pongo... para nada, hay horas y horas hasta dar con algo que creo que "vale" la pena. Y la traigo igual que traje Myro, o hace 2 bullrung MetaverPro de la que nos sacamos pastizales en los ponzis aquellos en BSC. Vamos a ver si esta vez volvemos a ganar dinero en este ATH de BTC. |
07-nov-2024 14:04
|
Yo se que tú no subes cualquier mierda, lo que no quiere decir que no se pueda ir al guano... Por cierto, en la de Melania que dijiste ayer llevo un X3, la ha cogido la comunidad por lo que parece... |
07-nov-2024 14:06
|
Si la llegamos a pillar en Pumpfun en 20-30k.... imaginate ![]() Edit: llego a 400k, ahora esta en 280k, a ver hasta donde llega, yo pense que no recuperaría, pero hay veces que los CTOs se lo curran mas que el equipo. https://dexscreener.com/solana/14znq...havktwossoddy8 |
Editado: 07-nov-2024 14:12 -
07-nov-2024 14:07
| Yo cuando vi al capitan pescanova pense lo mismo, pero el tio es un "fucking chad" como se dice en el argot, creeme. |
07-nov-2024 14:35
|
Yo creo que el ritmo de acumulacion de este pumpfun, no es para salirse con x2 ni x5.... lo creo en serio... Cada uno.... ![]() Ayer ya le hice x4 practicamente... saliendo en torno a 41k desde 9-10. |
07-nov-2024 14:41
|
Yo te apoyo y me gusta más cosas que subes. Pumpfun es una lotería pero oye, si sacamos algo.. |
07-nov-2024 14:45
|
La gran ventaja de pumpfun es que puedes entrar en marketcaps ridiculos a un proyecto "serio", pero claro seran menos de un 1% los serios. |
07-nov-2024 14:56
|
Nadie lo sabe claro, el tio habla de llevarla a 4-5 millones como la otra que creó, mostro la pantalla si alguien le pregunta dira como se llama y se puede buscar. Pero claro que lo haya hecho una vez no quiere decir que le vuelva a salir bien... no hay receta para eso. |
07-nov-2024 15:06
|
Fiable hasta que haga algo asi
|
07-nov-2024 15:11
|
Ya se puede tradear fuera de pumpfun. https://dexscreener.com/solana/bmbcu...kujnluxjfzn4n6 |
07-nov-2024 15:17
|
Yo como te comenté ayer entre con algo y ahi aguanto... no sabia de la caida de pump.fun y vi que habia vuelto al 7x% pero ha recuperado y como dices, ya esta en radyum, a ver que nos depara... |
07-nov-2024 15:27
|
El tio es una puta maquina.... increible. Se ve que lo que dice no es humo, si la gente aguanta sin vender se va a 500k facilisimo. |