En serio alguien acepta esto? +Sabadell +Usura

brAIM99
ForoCoches: Miembro
Me llega este correo del sabadell:
Aclarar que yo ni tengo prestamos de ningun tipo ni creditos ni nada por el estilo. Ni siquiera tarjetas de credito. Flipo como alguien puede caer en esto. No se si es hasta denunciable
chusinawer
Pues mas gente de la que crees y que nunca esperarías cogen ese tipo de créditos… Y para comprar mierda que no necesitan. Incultura financiera.
Xergi
PuTu aMo
Yo estoy con ellos tambien. Tuve que quitar las notificaciones de la puñetera app en el móvil dado que me mareaban con ese puto tema. Me falta un pelo para mandarlos a la mierda. Tengo 2 cosas con ellos. Son mierda.

Y la actitud pasivo agresiva de cobrar comisiones (ilegales) y luego devolverlas. Son basura
Kalipo
Pezones de Acero
¿Qué interés da Cofidis?
Vitrocerámica
Yo conozco casos con % similar para comprar un coche
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de brAIM99
Aclarar que yo ni tengo prestamos de ningun tipo ni creditos ni nada por el estilo. Ni siquiera tarjetas de credito. Flipo como alguien puede caer en esto. No se si es hasta denunciable

Hostia a mi me ofrecen el 5% en este mismo correo.

Aún así son un banco lamentable en cuanto a productos, timaviejas de primer nivel
Darkin
4 en letras
Incultura financiera, la hipoteca tengo solo y porque no queda más remedio y ganas de quitármela pronto, hasta el coche prefiero uno más barato y comprarlo al contado... Pero ellos sabrán, su vida es y si hacen que su dinero valga menos pues que no lloren luego
petrolo
Apatrullando la ciudad
La culpa es de la incultura financiera en general, la gente no sabe lo que es un TAE la única preocupación es la cuota mensual, si luego están 10 años pagando no pasa nada. Espero que los Neobancos le coman la tostada y dentro de 10 años hayan desparecido todos los Sabadell, Caixa, Santander etc
Jese Pinkman
C10H15N
Joder si eso no es usura... El banco de España como permite esas condiciones?
doke
east london mug
El Santander el otro día me ofreció creo que era al 18% TAE

Jajajajajajja
3tetas
al menos lo ponen bien en grande.
estos son como la caixa o robafone, pero sin el como.
isaacbcn28
A mí me sale al 5.10 % TAE
Anseckers
Lo he mirado un momento y ese TAE está al limite de la tabla 19.4 y la juris para que no caiga en usura. Yo he trabajado mucho con estos temas y si, muchas gente pide créditos y tarjetas sin informarse de lo que firma y para gilipolleces. Si ves los extractos muchos tienen compras en locales de ocio o consumo no básico, agencias de viajes y tal, mucha gente se ha acostumbrado a vivir a crédito.
Luego hay gente que es porque va hasta el cuello, yo he visto de toda la vida a gente comprar en el super de el corte inglés para poder pagar la cesta de la compra a crédito (que ahora lo harán en otros supers con las tarjetas pero el corte inglés siempre ha tenido financiaciones aceptables para esas cosas)
Anseckers
Cita de doke
El Santander el otro día me ofreció creo que era al 18% TAE

Jajajajajajja
Pero que te ofreció? Porque un banco mainstream ofreciendo en 2024 créditos al consumo al 18 me parece de imbéciles. No sería una tarjeta de crédito?
Johnmy DEP
Hay gente que una hipoteca de, por ejemplo 200.000€ al 5%, se piensa que es devolver 10.000€ en intereses a lo largo de 30 años. A partir de aquí...
Xergi
PuTu aMo
Cita de AtunCalvo88
Hostia a mi me ofrecen el 5% en este mismo correo.

Aún así son un banco lamentable en cuanto a productos, timaviejas de primer nivel

Sácale partido al Black Friday
con un precio como nunca
3,49 %TIN 3,55 %TAE2

Pues si que varían las condiciones cada uno
eduy1985
Cita de brAIM99

Denunciable por qué?

Para 300-500-1000€, es menos que lo que he cobran si pagas con la tarjeta de crédito, por ejemplo...

Es el típico prestamo de 1000€, vas a pagar 1050€, es un decir...

Peor sería un préstamo de 30-40k a esos intereses, como por ejemplo dan las financieras de las marcas de coches...
doke
east london mug
Cita de Anseckers
Pero que te ofreció? Porque un banco mainstream ofreciendo en 2024 créditos al consumo al 18 me parece de imbéciles. No sería una tarjeta de crédito?
No, préstamo personal.

BBVA poe ejemplo me ofrece la 7 creo y myinvestor al 3.9 avalando con tu roboasvisor.
Will1
Mucha gente solo mira la cuota que le queda y si acaso los años, lo demas se la pela.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Denunciable un 11%?
La inflación real anual no andará mucho más baja…
doke
east london mug
Cita de Xergi

con un precio como nunca
3,49 %TIN 3,55 %TAE2

Muy tentador
Telonero
ForoCoches: Usuario
Mientras no mientan ni oculten información... el que consuma ese producto, tiene el deber de saber qué es, y si no te interesa, no lo compras, si nadie lo contrata, pues desaparecerá
Xergi
PuTu aMo
Cita de doke
Muy tentador
No lo necesito. Paso de ellos.
Anseckers
Cita de doke
No, préstamo personal.

BBVA poe ejemplo me ofrece la 7 creo y myinvestor al 3.9 avalando con tu roboasvisor.
Pues están regalando dinero porque con la tendencia de la juris 18% en un prestamo al consumo es usurario de cojones, nulo y a devolver el principal. 7 y 3.9% son TAE que si me parecen normales o la segunda muy baja.
Narciso
Forocochero desde 2004
Usura? Si te enseño las cartas que no paran de enviarme El Corte Inglés, Cetelem o Santander con préstamos preconcedidos al 22% TAE......
Zetaman
Aspirante a usuario
Me ofrece ING 6 TAE y ya me parece una mierda. myinvestor me lo ofrece al 5%.

El 11,43% TAE debería ser denunciable.
Bubamara
Cita de brAIM99
¿9.99? Menudo chollo.

Trabajo para CaixaBank y hoy día se siguen ofreciendo préstamos al 14% TIN e incluso líneas de crédito por el 20% TIN.

Y tristemente cada mes hay cientos de nuevas altas con esos precios.
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de Xergi

con un precio como nunca
3,49 %TIN 3,55 %TAE2

Va en función de lo que se fíen de ti y lo que calculen… a mi me entra pasta pero la he sacado de su cuenta ahorro porque es lamentable y no tengo creditos ni nada con ellos…
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de eduy1985
Denunciable por qué?

Para 300-500-1000€, es menos que lo que he cobran si pagas con la tarjeta de crédito, por ejemplo...

Es el típico prestamo de 1000€, vas a pagar 1050€, es un decir...

Peor sería un préstamo de 30-40k a esos intereses, como por ejemplo dan las financieras de las marcas de coches...
Mira ahora estaba mirando a raíz de tu comentario para una moto y en bbva de 300€ acabas devolviento unos 3200 en 24 meses.. no está mal
eduy1985
Cita de Kalipo
¿Qué interés da Cofidis?

6% TAE daban el otro día para 11.000€, con anuncio en la tele y todo.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »