Algunos más con operaciones pendientes en MyInvestor?

jiale
ForoCoches: Usuario
Las tengo desde el día 1 y nada

Ni si quiera se han congelado del líquido

Alguno más con este problema?

Vaya lío con estos..
Heraaz
Espero a que acabe la semana y ver si se ejecutan las operaciones, MyInvestor lleva unos días moviditos, por decirlo suavemente
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Teniendo en cuenta los problemas que están teniendo es normal. Habrá que esperar a que se estabilicen y con suerte irán procesando todas las operaciones que tengan encoladas
Moscow Mule
ForoCoches: Miembro
Yo estoy exactamente igual. Y sé que cuando les llame para preguntar por qué mis órdenes no se han ejecutado me van a dar una respuesta de mierda.
Smash-kun
Como puedes saberlo? Si no se puede entrar.
Tyger
A mi me han mandado los correos hoy, asi que parece que se han ejecutado. Entre que va como una mierda y que cuando el dia 1 o 2 caen en festivo/fin de semana parece que se agobia esto es una loteria.
xsara16v
la APP funcionaba esta mañana a primera hora 7.00h , ahora nada....y ya van 24 h
ArnaldoSeries
Yo compré un fondo el día 5 por la mañana y me ha entrado esta noche
Ribuk
Otro más con problemas.

Hice una transferencia de la cual una parte fue a un. Fondo monetario y entró el martes a primera hora. Ahora no se me actualiza la transacción y la otra parte de efectivo que sobraba no aparece, es como si no hubiese hecho la transferencia ni la compra del fondo.
jur
Huye de Myinvestor, pasate por el hilo

https://forocoches.com/foro/showthre...537128&page=56

Veras que mierda está siendo estos días
jOsEmI-jOg*
Sempre de Cantu
Cita de jur
Huye de Myinvestor, pasate por el hilo

https://forocoches.com/foro/showthre...537128&page=56

Veras que mierda está siendo estos días
Que decían shur? No funca el hilo
Jasel
Yo avancé mis aportaciones autómaticas para el día 4, antes de las elecciones pero evitando los festivos. No me salen ni si quiera como pendientes ( he podido entrar esta mañana a las 7), ni se han descontado ni nada de nada. Es más, estoy esperando para poder hacer una aportación a mi monetario pero ni por esas.
mositofeliz
Han dicho algo? De por qué estos fallos
panglao
Lord de Grijalbo
La nueva app a mi me funciona bien, por lo menos me deja entrar pero los datos parece que no están actualizados. Sale un mensaje que a las 1300 pero bueno....
jur
Cita de jOsEmI-jOg*
Que decían shur? No funca el hilo
https://forocoches.com/foro/showthre...537128&page=65
fjmazinguer
Órdenes del día 4 y 5 desaparecidas en combate…
Voy Erecto
Las ordenes periódicas no ejecutadas..... las hacemos de nuevo? o mejor esperar a ver si se ejecutan? Es que o me salen ni como pendientes
Dackel080
Cita de Voy Erecto
Las ordenes periódicas no ejecutadas..... las hacemos de nuevo? o mejor esperar a ver si se ejecutan? Es que o me salen ni como pendientes
Si por más veces que se ha caído, Las operaciones las ejecutan igual, aunque tú no las veas o no tengas acceso

Lo que se jode es el acceso tuyo a la plataforma, no la operativa
Leuko
A mi me sigue sin ir, se supone que a la 13 estaba pero no
Mohtruo
Una aportación automatizada a un indexado del día 1 por aquí. Ahora me ha llegado un email de myinvestor de que la orden se ha rechazado. “Información adicional: ha pasado la hora de corte de la gestora”. Qué cojones ha pasado? Myi no me ha contestado todavía
Mr Bender
Me salen como pendientes pero tengo el correo de confirmación y en la cuenta sale que me han quitado el dinero exacto de la confirmación

Algún lío tendrán con el traspaso a la nueva apo
drccc
Yo también tenía aportaciones automatizadas para el día 4, y es como si no estuviesen, no aparecen ni como pendientes.

Pero ayer pude entrar por la mañana sobre las 7:00 e hice 6 operaciones "manualmente" y dos de ellas ya las tengo ejecutadas.
gatocosmico
me cago en el 26...
Mi orden automática es para el dia 1. Esta vez se ordenó el 5 y se ejecutó ayer 7 con el consiguiente subidón de precio. 🤬
shurveton
Yo llevo con dinero metido desde el día 28 del mes pasado.
No aparecen las ordenes ni nada, solo el mensaje de que en 24h se hará la aportación.
Hoy para colmo ya no me deja ni entrar en la app, me dice que mi contraseña es incorrecta, cuando evidentemente no he tocado nada desde ayer.
gymVK
Cita de panglao
La nueva app a mi me funciona bien, por lo menos me deja entrar pero los datos parece que no están actualizados. Sale un mensaje que a las 1300 pero bueno....
Ya no sale o no me sale? Vaya caos
demens
Cita de gymVK
Ya no sale o no me sale? Vaya caos
La han quitado
marzelinor
Yo tengo un jaleo montado... Te intento resumir.

Tengo con ellos una cartera tipo Bogle de 4 fondos: World, emergentes, small caps y RF.

Tenía órdenes automatizadas para el día 1.
Ya el martes día 5 me da por entrar en la nueva app porque no me llegan los típicos mails de operaciones y veo que me señala que las próximas operaciones se ejecutarán en diciembre... Hago las 4 operaciones manualmente. Esa misma noche me cancelan la del fondo Global por estar fuera de hora... La repito.

Ya me van llegando los avisos.
La de RF y la de emergentes se me ha ejecutado dos veces (la automática y la manual)
La de SC sólo la manual.
La Global sigue pendiente,,,, y en el listado de órdenes no me sale nada más.
Mr Bender
Acabo de ver que me ha duplicado operaciones y no las puedo cancelar, dice que tengo saldo negativo

Madre mía
Jasel
No encuentro la forma de cancelar operaciones o aportaciones automáticas, lo han borrado de la antigua web/app?
rubio10000
Cita de Voy Erecto

Yo estoy igual, las tengo programadas para el dia 5. Entiendo que no te aparecen ni ejecutadas ni te han tocado la pasta de la cuenta de donde se cargan.
← A InverForo